Foro / Maternidad

Preparación al parto

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 23:02
L
luz_6300662
26/1/13 a las 16:19

Hola chicas!! Llevo tiempo visitando el foro, desde el mes de septiembre que me enteré de que voy a ser mamá, pero siempre lo hago dentro de la misma conversación "Mamis Mayo 2013".
Hoy necesito ayuda de futuras mamis que vayan a tener a sus bebés antes que yo, o que los hayan tenizo recientemente. Estoy de 23+4, y dentro de unas semanas empezaré con mis clases de preparación al parto. Mi pregunta es, ¿qué se hace allí? ¿Ejercicios tipo pilates o similar? ¿Charlas? ¿Te explican dudas?... No me hago a la idea de qué se hace, pero me hace muchísima ilusión empezar a ir
Gracias a todas! Mil besitos!!

Ver también

I
india_5959883
27/1/13 a las 23:02

Pues mi marido y yo
Nos fuimos a comprar un par de chandals pensando que nos.pondrian a hacer ejercicios de respiracion en el suelo como en el anuncio del ambipur y cuando llegamos estaban todos vestidos de calle y de ejercicios no hicimos nada de nada! Vaya verguenza que pasamos con todo el mundo bien vestido y nosotros con chandal y botines, jajajaja. En las clases nos enseñaron a respirar pero en nuestras sillas sentaditos, tambien cuando ir al hospital, que papeleo llevar, que hacer despues del parto como lavar al peke, la lactancia, etc. Vamos que hemos aprendido muchisimo! Yo ya lo recomiendo a todo el mundo aunque aun no he parido, mi fecha era para el miercoles pasado pero estara muy agusto qur aun no me he puesto de parto. Disfruta las clases e intenta no perderte ninguna porque de verdad que aprendes mucho y te quitan muchos miedos. Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest