Foro / Maternidad

Ayuda chicas problemita con mi embarazo estoy angustiada

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 7:36
A
akane_6957345
25/1/13 a las 20:27

hola amigas de enfemenino: soy muy nueva en esto y les explico un poco lo que me esta pasando a ver si alguna me podria ayudar
el 11 de noviembre fue mi ultima mestruacion el 15 de diciembre atraves de un estudio de sangre me entere que tenia un embarazo como desde el 11 de noviembre que no tengo perdidas yo suponia que todo estaba mas que bien el 8 de enero tuve mi primera visita con mi medica obstetra me dio una orden para la ecografia de 8 semana fue lo que ella escribio en la orden el dia 24 de enero me fui a ser mi primera ecografia la dr que me hizo la ecografia me echo un gel en la panza y empezo su busqueda por mi bb y me encontre con una fea sorpresa que no habia nada solamente el saco gestacional la dr me puso en la orden lo siguiente
saco gestacional unico intrauterino sin embrion de 28;3mm de longitud que corresponde a una amenorrea promedio de 7 ,2 semanas +7 dias
la verdad que estoy mur procupada y muy desperada si alguien me podria ayudar x favor se lo agradesco

Ver también

M
meissa_9899488
25/1/13 a las 21:23

Un embarazo molar??
Nooo!! Eso es una cosa grave!!

Es un embarazo anembriónico, desgraciadamente pasa, el embrión no se llega a desarrollar. Lo siento mucho!

A
akane_6957345
25/1/13 a las 22:26

Ayuda chicas problemita con mi embarazo estoy angustiada