Foro / Maternidad

Ayuda chicas problemita con mi embarazo estoy angustiada

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 7:36
A
akane_6957345
25/1/13 a las 20:27

hola amigas de enfemenino: soy muy nueva en esto y les explico un poco lo que me esta pasando a ver si alguna me podria ayudar
el 11 de noviembre fue mi ultima mestruacion el 15 de diciembre atraves de un estudio de sangre me entere que tenia un embarazo como desde el 11 de noviembre que no tengo perdidas yo suponia que todo estaba mas que bien el 8 de enero tuve mi primera visita con mi medica obstetra me dio una orden para la ecografia de 8 semana fue lo que ella escribio en la orden el dia 24 de enero me fui a ser mi primera ecografia la dr que me hizo la ecografia me echo un gel en la panza y empezo su busqueda por mi bb y me encontre con una fea sorpresa que no habia nada solamente el saco gestacional la dr me puso en la orden lo siguiente
saco gestacional unico intrauterino sin embrion de 28;3mm de longitud que corresponde a una amenorrea promedio de 7 ,2 semanas +7 dias
la verdad que estoy mur procupada y muy desperada si alguien me podria ayudar x favor se lo agradesco

Ver también

M
meissa_9899488
25/1/13 a las 21:23

Un embarazo molar??
Nooo!! Eso es una cosa grave!!

Es un embarazo anembriónico, desgraciadamente pasa, el embrión no se llega a desarrollar. Lo siento mucho!

A
akane_6957345
25/1/13 a las 22:26

Ayuda chicas problemita con mi embarazo estoy angustiada
quiero aclar que mi dr me dijo que ahi veces que los bb hasta las 8 semanas no se dejan ver porque son bb muy chiquitosy necesitan tiempo; al igual que la ecografia como fue de panza eso tampoco ayuda ya que si es muy chiquito no se puede ver me mando otra eco dentro de 15 dias pero mi angustia me puede mas que nada los nervios.. acalaro que tambiem me explico que se toma la ultima fecha de mestruacion como ayuda ya que nunca se sabe cuando una queda embarazada es decir cuando ya ahi fecundacion!! igual quiero saber si alguien le paso algo y si despues lo pudieron solucionar

M
meissa_9899488
25/1/13 a las 22:31
En respuesta a akane_6957345

Ayuda chicas problemita con mi embarazo estoy angustiada
quiero aclar que mi dr me dijo que ahi veces que los bb hasta las 8 semanas no se dejan ver porque son bb muy chiquitosy necesitan tiempo; al igual que la ecografia como fue de panza eso tampoco ayuda ya que si es muy chiquito no se puede ver me mando otra eco dentro de 15 dias pero mi angustia me puede mas que nada los nervios.. acalaro que tambiem me explico que se toma la ultima fecha de mestruacion como ayuda ya que nunca se sabe cuando una queda embarazada es decir cuando ya ahi fecundacion!! igual quiero saber si alguien le paso algo y si despues lo pudieron solucionar

María
Creo que tu doctor debió ser un poco más claro contigo. Desde tu última regla tienes casi 11 semanas de embarazo y el saco ya es considerable como para que hubiera embrión o, al menos, vesícula vitelina. Lo siento muchísimo de verdad, ojalá esté equivocada y en quince días lo puedas ver, pero lo dudo muchísimo.

I
india_5959883
25/1/13 a las 22:44
En respuesta a akane_6957345

Ayuda chicas problemita con mi embarazo estoy angustiada
quiero aclar que mi dr me dijo que ahi veces que los bb hasta las 8 semanas no se dejan ver porque son bb muy chiquitosy necesitan tiempo; al igual que la ecografia como fue de panza eso tampoco ayuda ya que si es muy chiquito no se puede ver me mando otra eco dentro de 15 dias pero mi angustia me puede mas que nada los nervios.. acalaro que tambiem me explico que se toma la ultima fecha de mestruacion como ayuda ya que nunca se sabe cuando una queda embarazada es decir cuando ya ahi fecundacion!! igual quiero saber si alguien le paso algo y si despues lo pudieron solucionar

Mi experiencia
A mi me paso.igual pero la eco fue vaginal, noentiendo que te la hayan echo en la barriga. Cuando volvi a las dos semanas ya se veia el.embrion y se por lo que estas pasando porque para mi fueron las dos peores semans de mi vida. Lo que veo malo es que el saco sea como de 8 semanas pero siendo una eco por barriga yo no perderia la.esperanza. a mi me paso que habia ovulado mas tarde. Ahora estoy ya cumplida espefando a ponerme de parto. Espero de verdad qur tu caso sea iguak y nos puedas dar buenas noticias. Mucha suerte y un beso enorme!

J
jinyun_7873152
26/1/13 a las 7:36

Quitate la duda!
No esperes y ve mañana mismo o si no hoy mismo a una clinica privada u hospital privado para que te hagan una ecografia transvaginal, asi sabras como esta tu bebe ... Xq deja mucha duda q te hayan hecho la eco en tu panza, asi q mejor compruebalo!! Animo!!! Xq la angustia si q mata ...
Qzas todo esta bien y te estas angustiando por gusto, nos cuentas ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir