Foro / Maternidad

Ayuda porfavor!!

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 23:43
I
ivica_6997892
25/1/13 a las 19:16

pues les cuento chicas, tengo 14 años y soy virgen, nunca he tenido contacto con un chico, ni su semen ni nada, nisiquiera tengo novio!!! lo que pasa es que un dia me puse a pensar que uepasaba si quedaba algun dia embarazada, y se me ha metido en la cabeza y no me lo puedo sacar, me estoy volviendo loca, incluso lloro porque pienso que estoy embarazada( COSA QUE YO SE QUE ES IMPOSIBLE) el otro dia en internet me puse a ver sintomas de embarazo y al ratito dps de leerlos sentia que los tenia yo, y es algo psicológico obviamente, porque es imposible que este embarazada cierto??? si yo se que si, bueno la otra cosa es que me ha dado una infección urinaria, o de hongos no se no estoy segura porque no me la he tratado y mas asustada me puse y otra cosa hoy al despertar me limpie y tenia sangre rosadita, como de implantación creo yo, pero por favor diganme chicas es IMPOSIBLE, sera que mi mente esta creando todo esto??? y por eso se me retrasa la regla?? OSEA ES IMPOSBILE QUE ESTE EMBARAZADA; QUIEN VA A SER EL PAPA?!!!! no lo se chicas, ayudenme, aconsejenme, ¡ ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!

Ver también

I
india_5959883
25/1/13 a las 23:43

Jajajajajajaja
Una pregunta.... has visto pasar una paloma blanca? Es que si es asi claramente es el espiritu santo que vuelve a hacer de las suyas jajajajaja. Anda vete al medico por lo de la infeccion y deja de pensar en embarazos imaginarios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir