Foro / Maternidad

Cordon umbilical con arteria unica

Última respuesta: 5 de enero de 2005 a las 9:53
N
na_9561246
3/5/04 a las :45

HOLA A TODAS
ESTOY DE 37 SEMANAS Y 4 DIAS, YA ME FALTA POCO PARA TENER A MI NIÑA ENTRE MIS BRAZOS.
GRACIAS AL SPOT DE EEUUGGEE ME HE RELAJADO UN POCO,YA QUE TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE YO
YO ME HICE LA AMNIOCENTECIS,Y HE PUESTO MI EMBARAZO EN MANOS DE UN GINECOLOGO PRIVADO CON ECOGRAFIA EN
3-D Y HA OBSERVADO QUE LA NIÑA TIENE SUS EXTREMIDADES COMPLETAS,BUEN CRECIMIENTO, LA ANOMALIA ESTÁ DESCARTADA(GRACIAS A LA AMNIO) Y SUS ORGANOS FUNCIONAN COORECTAMENTE.
TODO ESTA MUY BIEN,PERO UNA NO SE RELAJA POR MUCHO QUE LE DIGAN QUE TODO ESTA CORRECTO.
YA QUE EN NINGUN MOMENTO LOS DEL SEGURO LE HAN HECHO NINGUN TIPO DE REVISION,PQ A HABERME HECHO LA AMNIOCENTESIS DESCARTABAN QUE MI HIJA TUVIERA ALGUN PROBLEMA.
ME GUSTARIA Q ALGUIEN CON MI PROBLEMA O LA MISMA EEUUGGEE ME CONTESTARA.
FELICIDADES A TODAS

Ver también

E
enilda_6966339
3/5/04 a las 9:53

A ambas
Por fin dos compañeras que estan sufriendo lo mismo, mi bebe también tiene arteria única, estamos de 30 semanas y como dicen los médicos todo es "aparentemente" normal, pero a mi como ustedes saben me dan pesadillas, por favor no perdamos el contacto, que dice EEUUGEE, me han repetido muchas veces que esta arteria es la mayoría de las veces una curiosidad clínica sin consecuencias anatómicas pero preocupa muchísimo, ojala podamos mantener el contacto para informarnos entre nosotras,
De mi parte un fuerte abrazo y gracias por poner el post.

Y
yitong_6061823
3/5/04 a las 18:17

Eso...yo tengo eso
El TS salio perfecto, y la eco de las 20 semanas, decia: no se observan anomalias aunque no se descartan. le pregunte a la gine 3 millones de veces que si estaba todo bien, me dijo que siplemente era un tipo de inserccion del cordon distinta, pero que el bb estaba bien. que los medicos no descartan nada hasta que no nace. ele¡¡¡ se quedo tan pancha. yo estoy algo paranoica, aunque por mas que me digan que todo esta ok, no estare tranquila hasta que mi chiquitin no nazca. cualquier info, por favor colgadla. gracias y suerte a todas
deir3103@hotmail.com

E
enilda_6966339
3/5/04 a las 19:28

Bajo peso
Parece que la arteria unica puede ocasionar bajo peso o bebes más pequeñitos, alguna sabe algo sobre esto?
Saludos, a las tres

N
na_9561246
3/5/04 a las 20:12

Las q estamos mal somos nosotras
de verdad q al leer las respuestas me he emocionado bastante.
no me tranquiliza el hecho de q esteis pasando por lo mismo q yo, me tranquiliza el hecho de q entendais por lo q estoy pasando,una angustia increible q aunque todas las pruebas sean correcta piensas cosas como por ejemplo, y si solo han mirado una pierna y la otra ni se han inmutado en ver si estaba?
y si realmente se han pasado de alto algo??
y si se callan algo??
por internet lo unico q he encontrado hasta ahora es lo q podria pasar si tuviera una arteria única y el chat de embarazada.com al q les invito, no he conocido a nadie con el mismo caso q yo.
al final estamos mas mal nosotras
y nuestros bebes hechos unas rosas con esta particularidad casi inexplicable,

mi dire del messenger yo_81_zzz@hotmail.com

N
na_9561246
9/5/04 a las 4:07

Chicassssssssssss
alguna noticia nueva????
q tal vais?
yo sigo intranquila hasta q no nazca y tenga al bebé en brazos,

suerteeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sule+mario=38+5

D
dinka_5801675
9/5/04 a las 10:50

Yo tuve cordon con una sola arteria
Me llamo Isa y estoy de 31 semanas, te voy a contar mi historia.
Yo estaba embarazada de gemelas, en la semana 19 detectaron que una de las niñas tenia problemas y me diagnosticaron cordon umbilical con arteria unica, flujo reverso, etc...en resumidas cuentas: me tuvieron que operar para hacer una oclusion del cordon afecto (estaba mal formado) porque la niña se moria y su muerte si no era "controlada" afectaba a la otra y se me morian las dos.
Siento contártelo asi de claro, espero que tu caso no sea tan grave como el mio.
Mucha suerte a todas.
Besos

C
cita_7846544
9/5/04 a las 15:31

Holaaa
Acabo de leer este post y no sabia ni que esto existia, siento no poder aportar nada pero lo subo para que no quede enterrado por ahí, a lo mejor alguien sabe algo más.
Besos y suerte y espero que no sea nada demasiado grave y que tu nena venga sanota al mundo que seguro que así será
Muacks
Laura 11+6

N
na_9561246
11/5/04 a las 1:51

He conocido más casos
he encontrado más casos como los nuestros en el foro de estilisimo,y tan sólo un caso tuvo repercución pero se veía en la eco de la semna el bebé salió cardiopata, se operó y hoy día está muy bien

suerteeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sule+mario=38+5

F
famara_8523672
5/1/05 a las 9:53

Lo subo
lo subo

El cordón umbilical, ¿qué es y qué cuidados requiere después de cortarlo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook