Foro / Maternidad

Ayuda urgente !!! desde ya gracias por vuestras respuestas

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 23:44
K
kinza_6204505
24/1/13 a las 21:44

hola soy nueva aquí. Tomaba diane 35 mi ultima regla me vino el 7 enero, pero hace tres dias deje de tomar las pastillas, y hoy día 24 me vino la regla, pero debería de venirme el día 4 de febrero, no se si esto es normal, ahora yo se cuando contar mis días fértiles, las deje porque mi pareja y yo tenemos una inmensa ganas de ser padres, y queremos un bebe, alguien a quien le haya pasado algo parecido que me diga algo por fa, yo estuve tomando diane 35 durante un año y medio, y ahora los deje, no se si tiene que pasar un tiempo, hasta que pueda quedar embarazada, tengo 20 años, espero vuestra respuestas y desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!

Ver también

K
kinza_6204505
24/1/13 a las 22:47

Muchas gracias mandyns
un saludoo

R
ramona_5651997
24/1/13 a las 23:05

ami me pasa lo mismo
Yo deje de tomar mis pastillas a media, y ahora en un lio pues me viene mi periodo dos veces al mes, ni se cuando son mis dias fertiles. . pero con pasiencia lograremps lo q tanto deceamos

Suerte nena

S
sufian_8545447
24/1/13 a las 23:23

Hola ester20013
mira yo tomaba diane 35 diario, cuando decidi tener un hijo deje de tomarlo y lo primero que hice fue pedir cita con el ginecologo. me hizo un chequeo y me dijo que estaba todo bien, entonces fuimos a por el bebe.
si tienes dudas ves al gine, es lo mejor ademas me recomendo tomar acido folico hasta que me quedara embarazada porque dicen que es bueno empezar a tomarlo antes.

S
sufian_8545447
24/1/13 a las 23:26

Hola
yo tomaba diane 35 diario, me lo mandaron como anticonceptivo y al dejarlas tarde un mes en quedarme embarazada
cada una es un mundo

K
kinza_6204505
24/1/13 a las 23:35
En respuesta a sufian_8545447

Hola ester20013
mira yo tomaba diane 35 diario, cuando decidi tener un hijo deje de tomarlo y lo primero que hice fue pedir cita con el ginecologo. me hizo un chequeo y me dijo que estaba todo bien, entonces fuimos a por el bebe.
si tienes dudas ves al gine, es lo mejor ademas me recomendo tomar acido folico hasta que me quedara embarazada porque dicen que es bueno empezar a tomarlo antes.

Gracias elopezco
pediré cita al gine, poco a poco, voy entendiendo como funciona esto del chat

K
kinza_6204505
24/1/13 a las 23:38
En respuesta a ramona_5651997

ami me pasa lo mismo
Yo deje de tomar mis pastillas a media, y ahora en un lio pues me viene mi periodo dos veces al mes, ni se cuando son mis dias fertiles. . pero con pasiencia lograremps lo q tanto deceamos

Suerte nena

Gracias por contestar kelitaluna
bueno pues, esperemos q la espera no sea tan larga y lo de la regla ufff pero bueno con paciencia, lo lograremos a ver si pa el verano ya estamos jejeje

K
kinza_6204505
24/1/13 a las 23:44

Gracias petazeta
tienes razón, tengo que estar tranquila y disfrutar de la búsqueda... no agobiarmee
el medico me lo receto vio que tenia problemas de acné. mi espalda y mi cara parecían espinos,, y la verdad que mejore na mas tomarlas,, ahora parezco una muñequita con la piel tan fina.. jaja, lo malo es q igual vuelvenn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook