Foro / Maternidad

Alguien mas ve dos bolsitas de bebe en mi eco de perfil? ayudaa

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las :13
I
israel_5457066
23/1/13 a las 21:33

buenos dias, ayer tube mi primer ecografia y salen dos circulos del mismo tamaño uno encima de otro muy redonditos los dos, y uno se nota un poquito mas el de abajo pero los dos se notan bastantito, escuche el corazonsito de mi bebe se hubiesen escuchado los dos no? pero entonses que es? pense primero que mi vegiga pero es de el mismo tamaño k el bebe y mui mui redondita casi un circulo perfecto como el bebe alguien sabe?

Ver también

N
naroa_5747471
23/1/13 a las 21:39

Nesecitamos saber tiempo de embarazo.
Posiblemente sea el saco vitelino.Es un pequeño bulto que alimenta al bebé por un tiempo,despues desaparece...oooo...puede que haya otro más en camino. Una maiga me dijo que aveces se empalman los latidos de los gemelos .
Saludos y lo mejor.

I
israel_5457066
23/1/13 a las 22:01
En respuesta a naroa_5747471

Nesecitamos saber tiempo de embarazo.
Posiblemente sea el saco vitelino.Es un pequeño bulto que alimenta al bebé por un tiempo,despues desaparece...oooo...puede que haya otro más en camino. Una maiga me dijo que aveces se empalman los latidos de los gemelos .
Saludos y lo mejor.

Muchas grasias!
5 semanas de embarazo tengo cita en 20 dias haber que pasa estoi nerviosa !

M
minia_6376208
23/1/13 a las 22:52

Hola!
Pau yo me hice una eco a mis 4.4semanas y tambien se veian dos sacos pero no se escuchaban latidos, me mandaron hacer otra en 4 semanas para q ya se escucharan latidos y se viera el o los Embriones... Pues ya me la hice y si ... Hay dos bbs
Asi q no dudo q esperes gemelos

I
israel_5457066
24/1/13 a las :13
En respuesta a minia_6376208

Hola!
Pau yo me hice una eco a mis 4.4semanas y tambien se veian dos sacos pero no se escuchaban latidos, me mandaron hacer otra en 4 semanas para q ya se escucharan latidos y se viera el o los Embriones... Pues ya me la hice y si ... Hay dos bbs
Asi q no dudo q esperes gemelos

wooow!
qe emocionante! esperare con doble ancias mi prox citaa y les cuento aber si solo es uno o dos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir