Foro / Maternidad

Sexo...culpable?

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 23:43
N
naroa_5747471
23/1/13 a las 21:23

Tengo 26 años,9 meses de casada y 9 semanas de un feliz y ansiado embarazo.
Pasa que yo amo y adoro a mi flamante esposo y por supuesto él a mi.
El problema es el siguiente...

Mi apetito sexual se incremento desde hace algunas semanas...me dijeron que eso era normal,que son las hormonas y etc etc etc. El detalle es que,cada vez que tengo "en su punto" a mi marido,con besos,con caricias y así...y ya estamos a punto de "compenetrar" ...él como que le entra pánico por el bebé y me interrumpe asustado que no quiere continuar porque teme dañar al bebé y que siente "raro". Yo le digo que todo va a estar bien y él me dice que me ama mucho pero que tiene miedo en dañarme a mi o al bebé.
Le gusta tocarme,incluso me confiesa que se le hago más sexy ahora con mi embarazo...pero que teme que al bebé le pase algo por la penetración,que pueda abortar,que me lastime,etc.

Yo quiero tener sexo con él,en verdad quiero seguir como antes...pero él no quiere consumar.Me frustra un poco esta situación. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguna sugerencia?...

PD:Temo que un día lo viole dormido

Ver también

I
india_5959883
23/1/13 a las 21:40

Jajajajajaja
Como me suena eso por dios! A mi marido le paso igual pero lo arregle con ropita sexy y mucha paciencia. Una vez me dijo que parecia bella de crepusculo cuando intenta seducir a eduard de lo melosa que me ponia. Al final siempre caen, solo ten paciencia, pero ojo si manchas o si notas dolor que entonces deberias consultar con tu gine, pero sino tienes ningun problema disfruta lo que puedas antes de que la barriga te lo impida como me pasa ahora a mi que casi no me puedo mover, pero las ganas sigo teniendolas. Un beso y enhorabuena por tu embarazo.

W
wenwen_9744534
23/1/13 a las 22:48

Jajajaja tranquila!!
Vayan juntos al médico y que él pregunte si tener relaciones sexuales completas son un peligro para el bebé. A veces los hombres necesitan escuchar del profesional sus dudas y no se conforman con nuestras respuestas!
Suerte!!
Maite

W
warren_9614464
23/1/13 a las 23:18

Jejeje
teneis q aprovechar ahora!!! después será más incómodo...!! a mi a las 32 semanas me dijeron q estaba en riesgo de parto prematuro... hoy hago las 34 semanas...llevo 2 semanas a dos velas! jajaja imaginate...! asi q...mejor que ahora estas de poquito aprovecha!!! después entre la panza, q no puedes ponerte depende de q forma...jajaja es un caos! pero bueno...vale la pena! y dile a tu marido q el bebé ni lo nota!! y peligro ninguno! el tapón lo protege 1 beso

I
inoa_9775526
23/1/13 a las 23:43
En respuesta a india_5959883

Jajajajajaja
Como me suena eso por dios! A mi marido le paso igual pero lo arregle con ropita sexy y mucha paciencia. Una vez me dijo que parecia bella de crepusculo cuando intenta seducir a eduard de lo melosa que me ponia. Al final siempre caen, solo ten paciencia, pero ojo si manchas o si notas dolor que entonces deberias consultar con tu gine, pero sino tienes ningun problema disfruta lo que puedas antes de que la barriga te lo impida como me pasa ahora a mi que casi no me puedo mover, pero las ganas sigo teniendolas. Un beso y enhorabuena por tu embarazo.

Pues yo no he notado ese aumento de la libido
Que dicen que es sobre todo en el 2 trimestre. Encima el otro dia manche un poquito después del tema, y aunque la matrona me dijo que era normal y esta todo bien ( se supone que un dolorcillo como de regla y / o un manchado leve rosita o marroncillo es normal despues de... es completamente nomal ) , pues me lleve un susto de la leche, y le he cogido un poco de miedo.
No se que voy a hacer! Que aun me queda medio embarazo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram