Foro / Maternidad

Hipertension en el embarazo.alguna?

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 14:12
C
chelo_6098964
23/1/13 a las 20:04

Hola chicas. Resulta qe este es mi segundo embarazo. En el primero tuve hipertension pero m la detectaron en la semana 30 mas o menos. Pero en este, qe solo temgo 12 semanas casi, ya m noto esos tipicos "malestares" q indican hipertension. Estoy asustada y eso es peor lo se, pero m preocupa muxo. Alguien q aya pasado todo un embarazo hipertenso? Xfa. M gustaria q m respondierais. Gracias

Ver también

K
khitam_9126210
28/1/13 a las 19:54

Olaaaaa
lo mejor es ke vayas con tu doc y ke te haga el examen de la proteinuria de 24 horas con este examen sabras si tienes preecampsia !!por la cantidad de proteina ke expulsa el riñon!!

A
an0N_861240799z
11/2/13 a las 15:53

Hipertension
Hola diluna, a mi me han detectado hipertension en la semana 30. Estoy de reposo y con medicacion para controlar que no me suba mas...
te podrias preguntar si en el primer embarazo que tambien te lo detectaron...llegaste a la seman 40 o te lo tuvieron que provocar? fue cesarea o parto natural!

gracias y espero que todo vaya bien

A
an0N_861240799z
18/2/13 a las 14:12

Hola adriange
hola! yo estoy ahora de 35+4...me medico por la hipertencion y parece que se controla...ya te contaré como voy evolucionando, almenos tendrás a alguien que ha pasdo por lo mismo y eso tranquiliza que sepas que con lo de la hipertension lo principal es q el bebe engorde asi que mientras vayas a las ecos y te digan que va creciendo y engordando, no t preocupes..ah! y ojo con la sal y controlate bien la tension si llegas a 140/90 vete a urgencias sin pensarlo!

un beso y animos! cada vez queda menos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir