Foro / Maternidad

Semana 6 de embarazo, eco sin saco ni embrion!!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 16:30
L
lukene_6450242
23/1/13 a las 16:41

Estoy muy preocupada, el lunes pasado me fui hacer una eco intravaginal ya que estuve manchando marron oscuro la semana anterior y aun continuo manchando. En la eco no se veia ni saco ni embrion, solo el endometrio engrosado. Volví muy triste ya que el médico me dijo que hay 3 opciones. La primera que este embarazada de menos tiempo y aun sea chiquito para verlo, la segunda es que en estos dias este por mestruar y haya tenido un aborto y la 3 es que sea un embarazo extrauterino. De 3 posibilidades dos son malas noticias. Estoy asustada, recien mañana me voy hacer otro analisis beta para ver si hay aumento de la hormona. Mi última mestruacion fue el 8 de diciembre. me hice un analisis beta el 14 de enero y me dio 570 U/l y el 17 de enero me dio 2243 U/l, yo pense que si aumentaba normalmente la hormona no era posible un embarazo extrauterino, pero el medico me dijo que si. Alguna le paso algo asi?? Que piensan ustedeS???

Ver también

M
milica_8159179
23/1/13 a las 17:04

Amiga
amiga querida, yo no se nada ni de ginecologia ni de bebes ni nada, estoy embarazada de 9 semanas pero estoy con tantas dudas como cualquier persona. Te escribo solo para decirte que estes tranquila, que todo va a estar bien, y que pase lo que pase va a ser lo mejor para los dos. De todas maneras conta despues que te dijeron. Yo le voy a pedir a diosito. Un besitos grande!

L
lukene_6450242
23/1/13 a las 17:23
En respuesta a milica_8159179

Amiga
amiga querida, yo no se nada ni de ginecologia ni de bebes ni nada, estoy embarazada de 9 semanas pero estoy con tantas dudas como cualquier persona. Te escribo solo para decirte que estes tranquila, que todo va a estar bien, y que pase lo que pase va a ser lo mejor para los dos. De todas maneras conta despues que te dijeron. Yo le voy a pedir a diosito. Un besitos grande!

Graciass por tus buenas energias!!!
Aunque no sepas la respuesta a mis preguntas me gusto que me hayas escrito para darme animo!!! Estoy pasando unos dias bastantes duros , porque creo que no hay cosa mas fea que la incertidumbre! Mañana ya me haré el analisis de sangre para ver si sigue aumentando la hormona! Tu embarazo como va??? Ya te hiciste eco??? Besitossss

L
lisbet_8464175
23/1/13 a las 23:53
En respuesta a lukene_6450242

Graciass por tus buenas energias!!!
Aunque no sepas la respuesta a mis preguntas me gusto que me hayas escrito para darme animo!!! Estoy pasando unos dias bastantes duros , porque creo que no hay cosa mas fea que la incertidumbre! Mañana ya me haré el analisis de sangre para ver si sigue aumentando la hormona! Tu embarazo como va??? Ya te hiciste eco??? Besitossss

Georgi2310
Hola guapa! Veras yo el lunes pase por lo mismo..he estado 2 dias con incertidumbre y pensaba que estaba perdido. Y hoy he ido y estaba el saquito (3,5mm) y la beta habia subido el doble. Animos y suerte!! Ya iras contando

L
lukene_6450242
24/1/13 a las :39
En respuesta a lisbet_8464175

Georgi2310
Hola guapa! Veras yo el lunes pase por lo mismo..he estado 2 dias con incertidumbre y pensaba que estaba perdido. Y hoy he ido y estaba el saquito (3,5mm) y la beta habia subido el doble. Animos y suerte!! Ya iras contando

Gracias hermosa!!!
Muchas gracias por tu mensaje de animo!!! Mañana ya me voy hacer el analisis y ver si subio o no!! Ya te contaré ... me alegro que tu bebe este con vos y haya salido todo bien!!! Besitosss

L
lukene_6450242
24/1/13 a las 13:20

Hola linda!
Muchas gracias por tu mensaje de animo!!! Hoy me fui hacer el tercer analisis beta para ver si la hormona sigue creciendo. Hoy o mañana tendré los resultados y sabré, dependiendo de eso veré como sigue todo!!! Me alegro mucho que tu embarazo vaya bien, es lo que mas deseo con el mio!!! Ya te contaré como sigue todo!!! Gracias de corazon por tu mensaje, me hacemuy bien !!! Besitosssss

L
lukene_6450242
24/1/13 a las 16:36

Nerviosaaa!!!
Chicas escribo porque la verdad es que estoy nerviosa y ansiosa... estos dias se hacen eternos!! Llamé para pedir los resultados de la beta y van a estar mañana, salio positivo y se que el resultado es mayor a 1000 U/l, porque sino me lo hubieran dicho hoy! Alguna sabe en caso de que lo haya abortado o lo este por abortar... en una semana cuanto tendria que bajar la hormona??? El jueves pasado me dio 2243 U/l hoy me tendria que haber salido menos de 1000 U/l no???

M
milica_8159179
25/1/13 a las 1:07
En respuesta a lukene_6450242

Graciass por tus buenas energias!!!
Aunque no sepas la respuesta a mis preguntas me gusto que me hayas escrito para darme animo!!! Estoy pasando unos dias bastantes duros , porque creo que no hay cosa mas fea que la incertidumbre! Mañana ya me haré el analisis de sangre para ver si sigue aumentando la hormona! Tu embarazo como va??? Ya te hiciste eco??? Besitossss

Holaaaa
Yyyyy? Que paso?! Te dieron los resultado? Yo te quiero contar que mi embarazo bien por ahora y gracias a dios, solo que me siento fatal te juro. Nunca me sentí tan tan tan mal! Pero bueno...me la tengo que aguantar, contamos co te fue por favor! Un abrazo

L
lukene_6450242
25/1/13 a las 1:32
En respuesta a milica_8159179

Holaaaa
Yyyyy? Que paso?! Te dieron los resultado? Yo te quiero contar que mi embarazo bien por ahora y gracias a dios, solo que me siento fatal te juro. Nunca me sentí tan tan tan mal! Pero bueno...me la tengo que aguantar, contamos co te fue por favor! Un abrazo

Holaa!!!
Hoy me hice el analisis de sangre y mañana me dan los resultados, asique mañana sabré como va todo!!! Ya te estaré escribiendo apenas sepa!! Gracias por preocuparte ! me alegro mucho que tu embarazo vaya bienn y los sintomas ya se pasaran, pensa que vale la pena aguantarlos por tu bebito!!! Besitosssssss

L
lukene_6450242
25/1/13 a las 1:32
En respuesta a milica_8159179

Holaaaa
Yyyyy? Que paso?! Te dieron los resultado? Yo te quiero contar que mi embarazo bien por ahora y gracias a dios, solo que me siento fatal te juro. Nunca me sentí tan tan tan mal! Pero bueno...me la tengo que aguantar, contamos co te fue por favor! Un abrazo

Holaa!!!
Hoy me hice el analisis de sangre y mañana me dan los resultados, asique mañana sabré como va todo!!! Ya te estaré escribiendo apenas sepa!! Gracias por preocuparte ! me alegro mucho que tu embarazo vaya bienn y los sintomas ya se pasaran, pensa que vale la pena aguantarlos por tu bebito!!! Besitosssssss

M
meissa_9899488
25/1/13 a las 16:44

Georgi!!
Qué tal??? Te han dado los resultados??? Cuéntanos en cuánto sepas!!

L
lukene_6450242
25/1/13 a las 17:05
En respuesta a meissa_9899488

Georgi!!
Qué tal??? Te han dado los resultados??? Cuéntanos en cuánto sepas!!

Hola chicas
No me dieron todavia los resultados pero hoy me levante manchando rojo y en mucha cantidad... asique supongo que es el fin esto! Ahora estoy con puntadas en la parte baja pareciera el dolor de cuando tenes gases .. no se si es de los ovarios o si es del estomago porque estuve mal de la panza en estos dias. Ayudenme... estoy en el trabajo y no se que hacer!!!

M
meissa_9899488
25/1/13 a las 17:07
En respuesta a lukene_6450242

Hola chicas
No me dieron todavia los resultados pero hoy me levante manchando rojo y en mucha cantidad... asique supongo que es el fin esto! Ahora estoy con puntadas en la parte baja pareciera el dolor de cuando tenes gases .. no se si es de los ovarios o si es del estomago porque estuve mal de la panza en estos dias. Ayudenme... estoy en el trabajo y no se que hacer!!!

Jolin
Que angustia tienes que estar pasando. A que hora te dan los resultados?? No puedes ir a que te vea un ginecólogo?

M
milica_8159179
25/1/13 a las 21:18
En respuesta a lukene_6450242

Hola chicas
No me dieron todavia los resultados pero hoy me levante manchando rojo y en mucha cantidad... asique supongo que es el fin esto! Ahora estoy con puntadas en la parte baja pareciera el dolor de cuando tenes gases .. no se si es de los ovarios o si es del estomago porque estuve mal de la panza en estos dias. Ayudenme... estoy en el trabajo y no se que hacer!!!


la verdad no se que decirte...recien veo tu msj, ojala no sea algo malo. De verdad. Un abrazo

L
lukene_6450242
25/1/13 a las 21:31
En respuesta a meissa_9899488

Jolin
Que angustia tienes que estar pasando. A que hora te dan los resultados?? No puedes ir a que te vea un ginecólogo?

Me dieron los resultados
y fueron 1500 U/l asique disminuyo en una semana de 2240 a 1500. Fui a la guardia porque estoy con un dolor pinchazos en la panza como cuando tenes gases, hasta por momentos me agarran en el ano. Laverdad es que lo estoy pasando muy mal. El medico me hizo tacto y me dijo que tengo el utero cerrado, que es amenaza de aborto solo me dio buscapina simple y reposo absoluto. Me dijo que la semana que viene me haga otro analisis y una eco. Ya no se que pensar, lo unico que quiero es estar bien y que termine todo este sufrimiento! Gracias a todas por estar ahi, son de muchisima ayuda de verdad... aunque para muchos sea simplemente un foro a mi me ayudaron una barbaridad y me hicieron sentir acompañada!

M
meissa_9899488
25/1/13 a las 21:51

Ufff
Georgi, que mala noticia cielo. Lo siento muchísimo!! Aquí estamos para hablar lo que necesites. Un abrazo!

L
lukene_6450242
26/1/13 a las 14:12
En respuesta a meissa_9899488

Ufff
Georgi, que mala noticia cielo. Lo siento muchísimo!! Aquí estamos para hablar lo que necesites. Un abrazo!

Gracias linda!
Hoy sigo con sangrado, ya creo que lo aborte! Lo que me preocupa es tener este dolor insoportable en el estomago, como si estaria llena de gases. Lo unico que quiero es sentirme bien y poder arrancar de nuevo con mi vida normal. Gracias por estar ahi del otro lado !!!!

M
meissa_9899488
26/1/13 a las 14:33
En respuesta a lukene_6450242

Gracias linda!
Hoy sigo con sangrado, ya creo que lo aborte! Lo que me preocupa es tener este dolor insoportable en el estomago, como si estaria llena de gases. Lo unico que quiero es sentirme bien y poder arrancar de nuevo con mi vida normal. Gracias por estar ahi del otro lado !!!!

Georgi
Siento ser tan sincera, pero seguro que lo estás abortando. Tu beta debería haber dado como mínimo 10000, es duro, pero ésto pasa. Pronto podrás volver a la búsqueda y la próxima vez saldrá todo estupendo! A mi me pasó en marzo y mírame, aquí estoy de nuevo. Mucho ánimo guapa!

L
lukene_6450242
26/1/13 a las 16:09
En respuesta a meissa_9899488

Georgi
Siento ser tan sincera, pero seguro que lo estás abortando. Tu beta debería haber dado como mínimo 10000, es duro, pero ésto pasa. Pronto podrás volver a la búsqueda y la próxima vez saldrá todo estupendo! A mi me pasó en marzo y mírame, aquí estoy de nuevo. Mucho ánimo guapa!

Lo se!!
Lo senti desde el primer momento, pero bueno! esto será para que yo tenga que ir a un médico y vea cual es el motivo de mis dos abortos que tuve! Porque en el 2008 tambien me paso. Quiza me falte algo y simplemente tomandolo pueda llegar a su fin mis embarazos! Asique cuando pase todo esto me pondré en campaña para hacerme analisis y ver que tengo que hacer para poder tener mi bebe tan buscado y deseado! Vos porque lo habias abortado? Te hiciste analisis después ? Tuviste que hacer algo para ahora poder tener un embarazo bueno?? Gracias por tu ayuda linda

M
meissa_9899488
26/1/13 a las 16:30
En respuesta a lukene_6450242

Lo se!!
Lo senti desde el primer momento, pero bueno! esto será para que yo tenga que ir a un médico y vea cual es el motivo de mis dos abortos que tuve! Porque en el 2008 tambien me paso. Quiza me falte algo y simplemente tomandolo pueda llegar a su fin mis embarazos! Asique cuando pase todo esto me pondré en campaña para hacerme analisis y ver que tengo que hacer para poder tener mi bebe tan buscado y deseado! Vos porque lo habias abortado? Te hiciste analisis después ? Tuviste que hacer algo para ahora poder tener un embarazo bueno?? Gracias por tu ayuda linda

Vaya
Siento que sea el segundo. Yo tengo una hija de dos años. Después del aborto no me hice pruebas ni nada, fue un espontáneo y es muy común que pase. Harás bien de ir a que te vean, alomejor es algo sencillo. Mucha suerte Georgi, espero que lo consigas pronto y que te vaya todo muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook