Foro / Maternidad

Para las que vamos a ser mamás en junio-julio-agosto

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 12:27
K
kabira_9781401
23/1/13 a las 14:16

Hola chicas!!! tengo 39 años, estoy embarazada, daré a luz en julio, es mi primer niño, y me encantaría compartir estos momentos con otras chicas q también estén embarazadas. Si os parece bien nos juntamos aquí, y nos ayudamos las unas a las otras.
Os espero!!!
vicky

Ver también

M
milica_8159179
23/1/13 a las 16:50

Hola chicas!
yo tambien me uno! Me dieron fecha para el 22 de agosto! Y soy primeriza, asi que tengo muchas dudas y miedos, ustedes se sienten tan mal como yo? No paro con las nauseas y las ganas de dormir! Estoy re baja de energias, no soy yo! Jaja. Otra pregunta chicas, el 17 me hice la eco y me dijeron que estaba de 9 semanas y los latidos del bebe eran de 110 latiidos por minuto, me pueden decir como eran los de sus bebes? Muchas gracias!

M
milica_8159179
23/1/13 a las 16:52
En respuesta a milica_8159179

Hola chicas!
yo tambien me uno! Me dieron fecha para el 22 de agosto! Y soy primeriza, asi que tengo muchas dudas y miedos, ustedes se sienten tan mal como yo? No paro con las nauseas y las ganas de dormir! Estoy re baja de energias, no soy yo! Jaja. Otra pregunta chicas, el 17 me hice la eco y me dijeron que estaba de 9 semanas y los latidos del bebe eran de 110 latiidos por minuto, me pueden decir como eran los de sus bebes? Muchas gracias!

Me olvidaba!
ah! Me olvidaba de decirles que tengo 23 años!

K
kabira_9781401
23/1/13 a las 18:00

Hola chicas! bienvenidas!
wtamma: no me dijeron el número de pulsaciones, sólo q todo era correcto. Yo salgo de cuentas el 18 de julio, así q estoy de 14 + 5 y todo fenomenal. Ya tengo menos sueño y estoy + activa. Ya verás como a partir de la 13 te encuentras mejor.

8meigas8: madre mía 3 niños, no te vas a aburrir

chao!
vicky

K
kabira_9781401
24/1/13 a las 18:29

Wtamma
Q tal estás? el otro día respondí muy rápido porque tenía q salir. Yo también me pasé las primeras semanas con muchos miedos y muy nerviosa, además tomaba lexatin por ansiedad y encima tuve 2 manchados aunque fueron inofensivos, así q entre el agobio por quitarme el lexatin y q cuando m recuperé del susto del primer manchado llegó el segundo, pasé unas semanas q disfrutar, disfruté poco. Es ahora cuando al haber pasado el primer trimestre y mejor de las nausias me encuentro mucho mejor y más tranquila.
Yo creo q al ppio es normal estar nerviosa, el ser primeriza, seguro q el segundo lo llevas más tranquila, las hormonas....

Ya verá cuando pases el primer trimestre, cómo te encuentras mejor. Me vas contando.
vicky 14 + 6

K
kabira_9781401
24/1/13 a las 18:31
En respuesta a kabira_9781401

Wtamma
Q tal estás? el otro día respondí muy rápido porque tenía q salir. Yo también me pasé las primeras semanas con muchos miedos y muy nerviosa, además tomaba lexatin por ansiedad y encima tuve 2 manchados aunque fueron inofensivos, así q entre el agobio por quitarme el lexatin y q cuando m recuperé del susto del primer manchado llegó el segundo, pasé unas semanas q disfrutar, disfruté poco. Es ahora cuando al haber pasado el primer trimestre y mejor de las nausias me encuentro mucho mejor y más tranquila.
Yo creo q al ppio es normal estar nerviosa, el ser primeriza, seguro q el segundo lo llevas más tranquila, las hormonas....

Ya verá cuando pases el primer trimestre, cómo te encuentras mejor. Me vas contando.
vicky 14 + 6

Chicas
por cierto en la eco de las 12 semanas me dijeron q tenía pinta de niño, ya me contareis q os dicen a vosotras.
vicky

K
kabira_9781401
24/1/13 a las 19:27

Aineta76
Ninguna intención de repetirme, intenté entrar en la de julio y está cerrada, están en un grupo cerrado en facebook, así q he abierto esta, poner solo julio me pareció restringirlo mucho, porque las q van un mes antes pueden aportar cosas y las q van uno después pueden recibirlas, así q a la q le apetezca entrar por qué no? De todas formas no vi la de junio.
vicky

K
kabira_9781401
24/1/13 a las 20:36

Aineta
sí hombre! o las del 2020!

K
kabira_9781401
25/1/13 a las 11:54

Hola 8meigas8
a mi me pasó igual, quise entrar en la de julio y no me hizo mucha gracia lo de facebook, aún así intenté entrar, pero lo cerraron, incluso les comenté q abriría yo la charla y q si en algún momento nos podíamos juntar q me lo dijeran, no me paré a pensar q se fueran a ofender las de junio o agosto, simplemente q las q van un mes por delante son las q tranquilizan a las q van uno por detrás, simplemente eso.
Para eso está la libertad de cada uno, no?

Muchas gracias por tus palabras.
vicky

K
kabira_9781401
25/1/13 a las 12:27

8meigas8
por cierto, cuando empezaste tú a sentir al bebe en los otros embarazos, estoy de 15 semanas hoy y juraría q ayer lo note, estaba tumbada con la mano puesta en la parte baja de la tripa y noté el movimiento como de una pompita en mi mano, yo creo q fue un toquecito del niño, puede ser??? eso no se corresponde con gases, otro día noté como si se movieran 2 mariposas dentro y percibiera el roce de sus alitas, suave en intensidad pero rápido en movimientos.
Qué opinas?
vicky

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook