Foro / Maternidad

Ayuda ...xfa!

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 20:21
A
an0N_862959499z
22/1/13 a las 23:12

Hola soy una chika de 30 años... Mi regla m vino el 5 de enero supuestamente mi.dia de ovulación fue el19 .. Tuve relaciones durante dias fertiles pero siempre se a ido fuera. El domingo 20 volví a tener relaciónes .. Y parami.sorpeesa el lunes 21 media mañana o asi manche rojo claro como.sangre limpia .. Y ya x la mñn.(hoy ) no tenía nada .. E pensado k.pude hacerme daño durante la relacion pero al ser asi hubiera manchado sobre lamarcha creo .. Tngo dolores de cintura desde el sabado pasado. a ver si alguien le a pasado.algo similar .. Y m.puede guiar tngo el gine el mesk.viene .. Pero estoy algo asustada. P.d: estoy desde el movil por Ssi m.comi alguna letra o algo perdón. Y gracias

Ver también

A
an0N_862959499z
22/1/13 a las 23:14

...
Ahora acabo de manchar un poko de nuevo ...toy algo asustada. .. Nunca m.habia pasado .. Kizas sea la regla .. ...

B
bertol_5657265
23/1/13 a las 2:50

A mi me paso igual este mes
Hola, pues a mi me paso lo mismo y segun me dijeron era que estaba ovulando porque si fuese sangrado de implantacion tardaria mas tiempo. Tambien estoy con dolores en los ovarios, tengo la tripa hinchada, pechos hinchados, dolor de espalda.. La diferencia es que nosotros estamos buscando un bebe, lo que pasa es que aunque eyacule fuera el liquido preseminal sale bastante antes de eyacular y contiene espermatozoides, no una cantidad muy grande pero los suficientes para quedarte embarazada. De momento lo que puedes hacer es esperar a ber si te baja la regla y si no pues ya sabes lo que pasa :S al igual puede ser otra cosa, pero ahora mismo no se me ocurre nada. Espero haberte ayudado algo.

A
an0N_862959499z
23/1/13 a las 14:22
En respuesta a bertol_5657265

A mi me paso igual este mes
Hola, pues a mi me paso lo mismo y segun me dijeron era que estaba ovulando porque si fuese sangrado de implantacion tardaria mas tiempo. Tambien estoy con dolores en los ovarios, tengo la tripa hinchada, pechos hinchados, dolor de espalda.. La diferencia es que nosotros estamos buscando un bebe, lo que pasa es que aunque eyacule fuera el liquido preseminal sale bastante antes de eyacular y contiene espermatozoides, no una cantidad muy grande pero los suficientes para quedarte embarazada. De momento lo que puedes hacer es esperar a ber si te baja la regla y si no pues ya sabes lo que pasa :S al igual puede ser otra cosa, pero ahora mismo no se me ocurre nada. Espero haberte ayudado algo.

Gracias
Muchas gracias. Por la respuesta. Cuánto tiempo despues es el sangrado de implantacion?? E tenido relaciónes casi todo los dias .. Entre ellos los fertiles. X eso m moskee ... K nunca m a pasado esto .. Como dige pense k.podia haberme echo daño añ tener la relación. Pero no manche al momento sino el dia siguiente ..aysss ojala no sea nada y m.baje la regla .. estoy..

E
etna_5745542
23/1/13 a las 14:56

...
Por poder, pueden ser muchas cosas: un pequeño manchado coincidiendo con la ovulación, un ligero desajuste hormonal, que te hayas hecho alguna pequeña herida durante las relaciones... y también podría ser sangrado de implantación. Lo que no entiendo es que estés tan asustada, si tienes continuamente relaciones sin usar ningún anticonceptivo, ¿qué te sorprende tanto? Puedes quedarte embarazada en cualquier momento.

B
bertol_5657265
23/1/13 a las 16:44
En respuesta a an0N_862959499z

Gracias
Muchas gracias. Por la respuesta. Cuánto tiempo despues es el sangrado de implantacion?? E tenido relaciónes casi todo los dias .. Entre ellos los fertiles. X eso m moskee ... K nunca m a pasado esto .. Como dige pense k.podia haberme echo daño añ tener la relación. Pero no manche al momento sino el dia siguiente ..aysss ojala no sea nada y m.baje la regla .. estoy..

Pues..
El sangrado de implantacion suele ser a partir de los 5 dias de que produce la fecundacion por eso creo que 3 me parece muy poco, eso fue lo que me dijeron a mi.

A
an0N_862959499z
23/1/13 a las 20:21
En respuesta a etna_5745542

...
Por poder, pueden ser muchas cosas: un pequeño manchado coincidiendo con la ovulación, un ligero desajuste hormonal, que te hayas hecho alguna pequeña herida durante las relaciones... y también podría ser sangrado de implantación. Lo que no entiendo es que estés tan asustada, si tienes continuamente relaciones sin usar ningún anticonceptivo, ¿qué te sorprende tanto? Puedes quedarte embarazada en cualquier momento.

...
Ya se k.es irresponsable por mi parte .. Lo primero que pense es k.fuera una herida pero hubiera sangrado al momento no?, o puedo sangrar. Tiempo después.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest