Foro / Maternidad

Dolor en las primeras semanas de embarazo

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 1:05
Z
zelia_8483794
22/1/13 a las 19:09

Tengo 5 semanas de embarazo y tengo mucho miedo por que tengo dolores como de la regla, y subo y bajo muchas escaleras y hace 2 años y medio perdi mi primer embarazo asi que entenderán mi miedo.
Estos dolores creen que son normales?

Ver también

K
kepa_8445089
22/1/13 a las 19:16

No te preocupes
son normales. Yo también los tenía, sobre todo entre la semana 4 y 5 (es decir, en la primera semana de retraso). Tenía todos los síntomas de regla y el dolor de barriga propio. Una noche hasta me acosté llorando pensando que no se había implantado bien... Pero me dijeron que era normal y, de hecho, lo era. Ahora estoy de 9 semanas y a veces tengo esos dolorcillos, pero mucho menos y muchísimo más suaves. Si no es algo exagerado, y no manchas, no te preocupes. Y enhorabuena!!

M
marine_9154920
25/1/13 a las 21:16

Me pasa lo mismo
Ayer me hice la prueba y dió positivo, pero pensaba que no estaba embarazada ya que llevo 5 dias de dolores y me preocupo,son dolores iguales que la regla, pero he leido en otros foros y parece que es algo normal, pero me preocupo.

Y
yiping_9868642
25/1/13 a las 21:48
En respuesta a kepa_8445089

No te preocupes
son normales. Yo también los tenía, sobre todo entre la semana 4 y 5 (es decir, en la primera semana de retraso). Tenía todos los síntomas de regla y el dolor de barriga propio. Una noche hasta me acosté llorando pensando que no se había implantado bien... Pero me dijeron que era normal y, de hecho, lo era. Ahora estoy de 9 semanas y a veces tengo esos dolorcillos, pero mucho menos y muchísimo más suaves. Si no es algo exagerado, y no manchas, no te preocupes. Y enhorabuena!!

Ayuda!
Me bajo el 20 de diciembre tuve relacion sexual sin proteccion el dia 1,2,5,9,10 de enero 2013 el dia 17 de enero senti un bajon y me dije chin ya me bajo fui al baño y o sorpresa no era mi regla era liquido como agua trasparente se veia algo lechoso pero no mucho era casi trasparente, que podra ser? Embarazo? Mi regla aun no llega y no qiero qe llege jiji tengo un retraso de 6 dias hoy 25 de enero fui al baño y al limpiarme salio una babita color marron qe sera? Y siento como qe me va a bajar

A
an0N_990295699z
25/1/13 a las 21:51

Me pasa lo mismo
yo acabo de cumplir 5 semanitas de embarazo yo tenia miedo al principio por que tenia colores y eran un poco fuerte pero me fuy al medico y me dijo que no pasaba nada asi que no te preocupes y suerte

M
mamudu_5852022
26/1/13 a las :09

Hola
Hola, te cuento...
yo también al principio de mi embarazo tenia unos dolores bastante fuertes como de regla, sobre todo el mismo dia qué me tocaba qué me bajara. Es más yo estaba convencida qué iba a tener la regla.
Al final si qué estaba embarazada y los dolores se me pasaron a los pocos dias. Aunque si te digo qué he tenido dolores suaves como de regla todo el embarazo, ahora estoy de 39 semanas y tengo otro tipo de dolores jeje.
Espero haberte ayudado

Z
zelia_8483794
26/1/13 a las 1:05

Graciiias
Ps gracias a todas por sus respuestas, si me quito un peso de encima y pues ya estoy a dias de mi cita con el doctor..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir