Foro / Maternidad

Ayuda urgente !!

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 3:52
L
lubna_9731226
22/1/13 a las 1:12

hola chicas, soy nueva aquí... mi situación es la siguiente..
el mes pasado llego mi periodo en la fecha que debía.. fue muy suave y se me corto a los 4 días.. luego unos 5 días después me volvió a llegar, y fue abundante como 3 días y se corto denuevo.. y con todo ese enredo se me olvido una pastilla la del día 13 (ya habia pasado el segundo periodo) tuve relaciones sin proteccion... este mes me llego en la fecha.. pero fue super super super suave... fui donde la doctora por el tema de los periodos.. y dijo k tenia mi utero engrosado y me mando a hacer un examen de sangre para ver si era embarazo... ella dijo k creía que podía ser eso.. pero la verdad no he tenido tantos malestares y no creo estarlo.. pero igual estoy nerviosa y no sé que pensar...
que creen?? ayuda

Ver también

L
lubna_9731226
22/1/13 a las 2:12

Ayuda
porfavor que alguien me conteste estoy nerviosa

T
tamta_5467589
22/1/13 a las 2:51
En respuesta a lubna_9731226

Ayuda
porfavor que alguien me conteste estoy nerviosa

No lo se..sincermnte
no se responderte... pero una amiga mia le pasa lo de la escasez de regla le marcha y vuelve en el mismo mes 2 veces . a veces ninguna ..de hecho las primeras vecs se asusto y cn los nervios n le venia... fue al ginecologo tp se decirte con certeza q es lo q tiene nada malo eso es lo q se. Sin embargo yo soy un reloj aunq a veces los nervios son traicioneros, pero el mes pasado me vino escasa... y a las 2 semanas m note rara. la primera semana d enero tnia q venirme pero antes del dia senti como colicos(creia q era de la regla ya que me dan muy fuertes con nauseas incluidas)pero tantos cambios note fisicamnt como de los sentidos q al dia siguinte me hizo un test y positivo. espero q t sirva de algo.. un sludoo

L
lubna_9731226
22/1/13 a las 3:52
En respuesta a tamta_5467589

No lo se..sincermnte
no se responderte... pero una amiga mia le pasa lo de la escasez de regla le marcha y vuelve en el mismo mes 2 veces . a veces ninguna ..de hecho las primeras vecs se asusto y cn los nervios n le venia... fue al ginecologo tp se decirte con certeza q es lo q tiene nada malo eso es lo q se. Sin embargo yo soy un reloj aunq a veces los nervios son traicioneros, pero el mes pasado me vino escasa... y a las 2 semanas m note rara. la primera semana d enero tnia q venirme pero antes del dia senti como colicos(creia q era de la regla ya que me dan muy fuertes con nauseas incluidas)pero tantos cambios note fisicamnt como de los sentidos q al dia siguinte me hizo un test y positivo. espero q t sirva de algo.. un sludoo

Nerviosss
a mi no se me habia pasado por la cabeza estar embarazada... pense que debía cambiar las pastillas o algo.. pk soy super regular.. pero ahora que la doctora me dijo k ella creia que estaba embarazada nose que pensar... es terrible la espera!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram