Foro / Maternidad

Padre a los 17años

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 2:14
M
malin_9113283
22/1/13 a las :20

Bueno pues soy un belga tengo17años y medio tengo diploma de español y animador,estudio arte soy un chico muy popular.Llevo mas de un año con mi novia de 18años que es inglesa. Pero ella me acaba de contar este fin de semana que esta embarazada.Lo cual es un grande choque para mi porque no me lo esperaba.Ella ya lleva un mes sin tener la mestruation pero yo pensaba que era por el estres de los examenes.Ella siempre planificaba cuando tenia su periodo,su ovulacion y yo siempre me ponia el capuchon.Pero bueno lo que paso paso.El problema es que ella quiere quedarse con el bebe y yo no se que es lo que tengo que pensar no se si deberia estar feliz o triste.Justamente la misma semana se murio una compañera de clase(lo que me pone aun mas triste).Cuando la veo me doy cuenta de lo feliz que estaremos pero cuando estoy solo no paro de pensar en mi futuro y de mi estado social.Nuestros padres nos apoyan en lo que haremos.La Madre de ella se occupa de una guarderia y esta deacuerdo de occuparse de ella.Yo ya le propuse el aborto pero ella se pone triste cuando se lo propongo ya no se que pensar.Todo el esta feliz con la novedad aparte yo.No se si esque no quiero al bebe o no.Aveces me pregunto si no soy el malo de la historia Ustedes que opinan?Somos una pareja muy abierta no se preocupen.(somos humanistas)

Ver también

B
bertol_5657265
22/1/13 a las 2:14

Hola, te cuento mi historia
Me llamo Rebeca, tengo 18 años y mi novio 20. Estoy pendiende de hacerme el test de embarazo este fin de semana y bueno yo te digo que mi novio no piensa en otra cosa que en eso, no tenemos absolutamente nada los dos estamos estudiando pero no hay otra cosa que deseemos en el mundo. En el caso de que sea positivo el test, su familia no nos apoya asi que tendremos que seguir adelante como podamos. Tienes muchisima suerte con que tenes apoyo y que os ayuden en lo que puedan, es muy normal tener dudas y no sabes como sentirte al principio y eso no te hace el malo ni nada de eso porque casi todo el mundo las tiene, pero puedo asegurarte que todo eso se te pasara la primera vez que cojas a tu hijo/a en brazos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir