Foro / Maternidad

Ayuda por favor!! test sin linea de control!

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 21:06
N
noreen_9007723
21/1/13 a las 23:08

Por fa chicas! Me hice test de embarazo y solo me aparece una linea! Pero no en la de control sino en la mas proxima a la orina es decir en la T !!!!! Que es esto? Positivo o negativo, tengo 3 dias de atraso y 7 mesed de busqueda! Ayuds please¡

Ver también

I
india_5959883
21/1/13 a las 23:33

Defectuoso
me parece a mi que el test es defectuoso y vas a tener que volver a hacerte otro. si lo llevas a la farmacia que lo compraste a lo mejor te dan otro nuevo gratis a no ser que hayas mojado demasiado arriba que a mi me ha pasado alguna vez y me los he cargado, pero vamos, en definitiva que yo creo que si no sale la raya en la pantallita de control no vale o eso al menos dice siempre en las instrucciones. un saludo y que sea un superpositivazo¡¡¡. suerte¡¡¡

Y
ylda_8751931
21/1/13 a las 23:50

Repite el test
compra otro test para asegurarte, debe estar en mal estado...

N
noreen_9007723
23/1/13 a las 1:04


gracias chicas por responderme, les cuento que hoy me hice un test clearblue y me dio negativo he llorado mucho esta tarde, estoy perdiendo las esperanzas y a veces hasta la fe...Este mes me salido un poco alto el indice de prolactina (29,9) aun no consigo hora al médico compatible con mi horario de salida del trabajo...solo quiero llorar

I
india_5959883
23/1/13 a las 21:06
En respuesta a noreen_9007723


gracias chicas por responderme, les cuento que hoy me hice un test clearblue y me dio negativo he llorado mucho esta tarde, estoy perdiendo las esperanzas y a veces hasta la fe...Este mes me salido un poco alto el indice de prolactina (29,9) aun no consigo hora al médico compatible con mi horario de salida del trabajo...solo quiero llorar

Animo guapa
Ya veras que al final.lo.consigues. yo me lleve un año y medio buscando y con problemas de fertilidad poe parte de mi marido (poca movilidad de esperma) y al final me quede embarazada de forma natural cuando menos lo esperaba. Hoy salgo de cuentas. Lo importante es que estes tranquila aunque se que es muy dificil cuando lo deseas tanto, pero ten esperanza y no te desanimes que todo llega. Mucha suerte y espero que pronto nos digas que lo conseguiste. Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest