Foro / Maternidad

Mi amigo con derechos me odia por que me embarace de el

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 18:09
N
niema_7284004
21/1/13 a las 3:49


hola, tengo 15 años bueno al entrar a un nuevo colegio conocí a un chico de 17 un deportista y el me encantaba pero tenia novio de hace 1 año 3 meses y lo quería ; pasando el tiempo me empece a separar de mi novio y tuve un "desliz" con el chico de mi colegio y ahora tengo 2 meses de embarazo el no se quiere hacer cargo no le quiero decir a mis padres y ademas de eso el me trata muy mal ; mi pregunta es : ¿como puedo hacer que este chico se de cuenta que seremos padres y es algo muy importante?

Ver también

N
niema_7284004
22/1/13 a las 1:51

Gracias por responder sin tratarme mal
si si use protección usaba pastillas llevaba dos meses usándolas ; me las tome todos los días y fallaron u.u

N
niema_7284004
22/1/13 a las 1:54

Ehhh ya
mira si no vas a responder mi pregunta simplemente no respondas ¿ok?

A
acasadepapel_8ae735z
18/9/16 a las 18:09
En respuesta a niema_7284004

Gracias por responder sin tratarme mal
si si use protección usaba pastillas llevaba dos meses usándolas ; me las tome todos los días y fallaron u.u

Intenta ser mas fuerte
Hola.seguramente mi mensaje llegue tarde,pero alla va guapa:no te mortifiques:este chico deportista no tiene ningun derecho a tratarte mal.o acaso lo has violado??si lo hace solo demuestra que lo unico que has echo mal ha sido tener una relacion con el,por ser un imaduro (cosa que tambien es un poco normal teniendo solo17)y no respetarte.solo espero que tus padres te queran mucho .tienes que contarles todo.confia en algun adulto responsable,busca ayuda y no olvides nunca quererte.la opinion de los demas sobre ti ,y mas si son niños practicamente no refleja quien tu eres.amate siempre cariño y busca ayuda.a veces todos necesitamos por lo menos que nos escuchen y abrazen.espero que estes bien .escribe y cuentanos que tal.un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook