Foro / Maternidad

Alguien con carritos de bebe britax? (b smart 4)

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 10:18
S
shamim_6912800
20/1/13 a las 12:31

Hola! Después de mucho leer y mirar sillas, creo que ésta es la que más me gusta, pero no encuentro opiniones de la marca en general ni de esta silla (B smart 4) por ningún lado!!

Alguien la tiene y puede contarme qué tal? Me he recorrido toda Sevilla y media Madrid buscándola y no he conseguido verla en persona, tendría que comprarla por catálogo y sin verla me da miedo.

Por eso me gustaría saber si alguien la tiene (o alguna otra de esta marca) para saber qué tal son, cómo va el servicio post venta y la garantía, etc.

Me da mucha confianza que sean el brazo de Romer en sillas de paseo, pero no deja de ser eso, una intuición.

Gracias!!!!!!!!

Ver también

A
aoctopus_8b93cez
29/1/13 a las 12:07

Yo he comprado britax b-agile 4
Hola, la Bsmart también la quería yo, pero al final compré la B-agile por ser más ligera, porque sólo la utilizaré como silla de paseo y para meter y sacarla del coche la quería muy ligera. B smart me parece un carro perfecto para utilizarlo desde el nacimiento, tiene el asiento reversible, plegado compacto, suspensión etc. Es más robusto en general. No la he visto en vivo, pero sí he estudiado las especificaciones. Ahora lo hay en oferta en pramworld que en color beige sale la silla a 199lbs! Ahora, no te puedo decir nada sobre el servicio técnico ya que de momento no lo he necesitado..

S
suzhen_6910371
9/2/13 a las 10:18

Carrito britax
Hola, a nosotros nos regalaron la britax b mobile y aunque la hemos usado solo un mes porque nuestro hijo ya solo quiere andar y la tenemos en venta, es una silla comodisima, amplia y muy bonita.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir