Foro / Maternidad

No se si estoi de parto, ayudenme plis!

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 18:09
F
faris_7262296
19/1/13 a las 2:28

Hola chicas! les cuento que tengo 38 semanas de embarazo & hoy por la mañana expulse el tapon mucoso, e estado todo el dia manchando ese flujo brown & tambien con dolores! no son seguidos pero si son bastantes & la pansita se me pone dura me podrian desir si ya el proceso de parto a comensado & que debo hacer? Llevo todo el dia pensando si irme para el hospital pero la verdad es que aller la ginecologa me chequio & me dijo que no tenia nada de dilatacion :$ aconsejenme porfavor!!

Ver también

E
elsira_9022808
19/1/13 a las 3:05

Bueno...
A mi me paso ke expulse el tapon masomenos una semana antes, y un dia normal empece a sentir dolorcitos como si t apretaran el vientre x dentro, pero solo duraba pokito, y asi estuve todo el dia pero en intervalos muy largos , y yo ni en cuenta ke esas eran las contracciones... Y ya en la noche cuando estaba dormida, ese dolor se volvio mas intenso y ya no lo aguantaba, asi ke supe ke ya estaba con las contracciones pero me espere como una hora y estaba checando ke fueran cada 5 min, y asi fue, y nos fuimos al hospital y ya cuando estaba alli se me detuvieron d repente y luego me volvieron a dar, y me checaron la dilatacion y ya estaba en 6!! Y para tener eso no habia sentido taaanto dolor.

Pero si ya no las aguantas y son cada 5 min masomenos entonces ya estas d parto.

Ke todo salga bien

Y
yijun_6532531
19/1/13 a las 9:40

Hola
Que expulses el tapón mucoso no significa que te vayas a poner de parto de inmediato, puedes tardar dias, lo que significa es que el "proceso" ya va comenzar, puedes tardas horas o una semana. Deberías de ir al hospital cuándo tengas contracciones reales no de BH, cuando las tengas sabrás realmente que lo son suerte.

K
kayla_8280995
19/1/13 a las 17:27

Hola
Hola wapa mi consejo esque vallas a urgencias por ir no pierdes nada

F
faris_7262296
19/1/13 a las 17:57

Hola!
Chicas gracias por sus comentarios hoy e seguido igual que aller, con dolorsitos (no seguidos) & manchando el flujo brown!!! pero si las contracciones no son cada 5 minutos ps creo que me tocara esperar! pq si me ubiera hido para el hospital anoche no ubiera pasado nada pq mirenme, todavia estoi aqui sin contracciones de parto Estoi loca de tener a mi bebe en los brazos pero creo que no tengo otra opcion que esperar :/

A
aruca_9071131
19/1/13 a las 18:09
En respuesta a faris_7262296

Hola!
Chicas gracias por sus comentarios hoy e seguido igual que aller, con dolorsitos (no seguidos) & manchando el flujo brown!!! pero si las contracciones no son cada 5 minutos ps creo que me tocara esperar! pq si me ubiera hido para el hospital anoche no ubiera pasado nada pq mirenme, todavia estoi aqui sin contracciones de parto Estoi loca de tener a mi bebe en los brazos pero creo que no tengo otra opcion que esperar :/

Eso son prodromos de parto
Por eso tienes esos dolorcitos o molestias, es probable que hayas dilatado algun cm pero no lo suficiente como para entrar en el trabajo de parto, yo estuve asi dos semanas y dilate 2cm hasta el dia del parto que por miedo a ir al hospital y que me mandaran para casa de nuevo aguante lo maximo posible y llegue de 6cm. Mi consejo es que si sigues asi te acerques al hospital que por ir no pierdes nada y ellos estan para eso. Nos cuentas vale? Y mucha suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir