Foro / Maternidad

Mamis de 23 años más o menos??

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 17:24
C
celtia_9591746
18/1/13 a las 19:23

Hola chicas!!! Estoy embarazada de 20 semanas, en la mitad del embarazo por fin!!!! Me gustaría saber si hay alguna mami más sobre mi edad hehehe. ¿Qué tal llevaís el embarazo? Yo muy feliz pero a medida que pasan los días más nerviosa, más ansiosa y más impaciente!! hehehe. Besitos para todas!!!

Ver también

A
an0N_723200099z
18/1/13 a las 19:40

Yo 24
Bueno un año mas que tu.. Pero tambien muy contenta 19 semanas casi igual me alivio para el 15 junio y tu? Estoy supee nwrviosa por no saber que me espera en el parto va a ser nena y el tuyo?

C
celtia_9591746
18/1/13 a las 20:21
En respuesta a an0N_723200099z

Yo 24
Bueno un año mas que tu.. Pero tambien muy contenta 19 semanas casi igual me alivio para el 15 junio y tu? Estoy supee nwrviosa por no saber que me espera en el parto va a ser nena y el tuyo?

Empiezan los nervios.....
Yo hago 24 justo en el mes que nos toca!! en Junio hehe. A mí me han dicho que para el 5 de Junio más o menos. También va aser chica!! Se va a llamar Noa, la tuya?? Pues yo mira, los tres primeros meses más o menos estuve muy tranquila pero cada vez estoy más nerviosa y más ansiosa por el parto, porque todo salga bien...cada vez parece todo más real verdad?? Parece que nunca llegará junio....hehe

C
celtia_9591746
18/1/13 a las 20:30


la verdad me parece una edad estupenda la nuestra aunque muchisíma gente me dice que he perdido años por disfrutar...etc, pero siempre he querido a esta edad y así ha sido! sabes ya si es chico ó chica? bueno a ti ya te queda muy poco....cómo lo llevas? besitos!

C
celtia_9591746
18/1/13 a las 20:31

Suerteee
hehehe pues mucha suerte!! y cómo llevas lo de ser mami joven ? seguro que bien ya que vas a por otro!! un besito

A
an0N_723200099z
18/1/13 a las 20:35
En respuesta a celtia_9591746

Empiezan los nervios.....
Yo hago 24 justo en el mes que nos toca!! en Junio hehe. A mí me han dicho que para el 5 de Junio más o menos. También va aser chica!! Se va a llamar Noa, la tuya?? Pues yo mira, los tres primeros meses más o menos estuve muy tranquila pero cada vez estoy más nerviosa y más ansiosa por el parto, porque todo salga bien...cada vez parece todo más real verdad?? Parece que nunca llegará junio....hehe

Jajaja
De hecho se me ha pasado volando el tiempo!!! Emocion y nervios a la vez de verle la carita por primera vez!! Estoy feliiiz y mi esposo tambien aunque no fue planeada (me fallaron las anticonceptivas) me siento contenta la mia se llamara isabella

G
garai_8045207
20/1/13 a las 16:18

Yo tengo 20.
Y estoy de 10+5 Y super feliz! Yo no suelo ser muy miedosa, pero claro, una cosa es que me saquen sangre y otra cosa es parir jaja.
Sabes si es niño o niña ya?
Edu&Carol + BB (10+5)

H
haifen_8019785
20/1/13 a las 17:24

Holaa
Mi nombre es vero tengo 20 años y un niño de 4 años y medio, ahora estoy embarazada de 13 semanas la verdad esque para mi ser madre joven ha sido la mejor experiencia de mi vida aunque no es facil debido a la edad pero ahora quiero darle una hermanita/o a mi hijo felicidades a todas las futuras mamis ..bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook