Foro / Maternidad

Mamis de mallorca 2013

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 15:13
M
meissa_9899488
17/1/13 a las 10:47

Hola!!!! Pues abro un nuevo post de mamis Mallorca, para compartir experiencias y esas cosas

Soy cmeme, tengo una princesita de 2 años y estoy embarazada de 11+2, espero a mi baby para el 6 de agosto y me toca en Son llatzer.

Ver también

D
delfi_6344998
18/1/13 a las 9:43

Hola chicas!!!
Yo estoy de 36 semanas y voy a la Rotger! Espero una princesita q se llamara Daniela! Tengo muuuuchas ganas de verle la carita y q todo haya pasado y este bien!
A ver si esto se va animando! Besitos!

M
meissa_9899488
18/1/13 a las 10:35

Hola!!
Las dos en la rotger

Carydam no te queda nada! Que ganas de vernos en tu situación! Verdad Aineta? si la fecha en la eco suele variar, yo cuando fui el otro día me ponía 4 de agosto, pero si la diferencia no es muy grande respetan la de la regla. Que paséis un buen día! Y a ver si se animan más chicas!

L
lilian_8414663
18/1/13 a las 11:50

Entonces nos pasamos este post?
Yo estoy de 24 5 y voy a la palmaanas, mi ginecólogo es Carlos Cerdan, y la verdad es que estoy muy contenta.
Ahora mismo vengo de hacer la prueba del diabetes de curva del sullivan ese, que jarabe mas malo que te dan, pero ya esta hecho, Ahora a esperar hasta el viernes que viene que me dan los resultados y voy al ginecólogo.

M
meissa_9899488
18/1/13 a las 12:03
En respuesta a lilian_8414663

Entonces nos pasamos este post?
Yo estoy de 24 5 y voy a la palmaanas, mi ginecólogo es Carlos Cerdan, y la verdad es que estoy muy contenta.
Ahora mismo vengo de hacer la prueba del diabetes de curva del sullivan ese, que jarabe mas malo que te dan, pero ya esta hecho, Ahora a esperar hasta el viernes que viene que me dan los resultados y voy al ginecólogo.

Hola moni
Yo le temo a esa prueba....con mi hija lo pasé fatal. Sólo aguanté el líquido 5 minutos y ya me tuvieron que sacar sangre porque lo echaba...después de que me sacaron la sangre lo vomité...aún me queda tiempo para que me la hagan, a ver si esta vez va mejor.
Pues soy la única que va a la pública aunque quedé muy contenta con el parto de mi hija en Son llatzer.

D
delfi_6344998
18/1/13 a las 12:48

Cmeme
Siii muy poquito pero ahora estoy un poco chof,vengo de recoger la analitica,lo d las pruebas d la coagulacion m salen alteradas,hay un valor q es de 200-450 y m sale 576!! Estoy cagada... Si no m ponen la epidural??? Yo no quiero parir sin ella! Encima hoy mi gine no pasa consulta y hasta el martes no puedo llamar! Jooo estoy fatal!

M
meissa_9899488
18/1/13 a las 12:55
En respuesta a delfi_6344998

Cmeme
Siii muy poquito pero ahora estoy un poco chof,vengo de recoger la analitica,lo d las pruebas d la coagulacion m salen alteradas,hay un valor q es de 200-450 y m sale 576!! Estoy cagada... Si no m ponen la epidural??? Yo no quiero parir sin ella! Encima hoy mi gine no pasa consulta y hasta el martes no puedo llamar! Jooo estoy fatal!

Jolin!
Eres primeriza?? Yo de coagulación no entiendo mucho. Yo te digo, yo parí con epidural y fue una maravilla. Pero una amiga mía ha parido con epidural y sin ella y prefiere el parto sin epi. Fue muy rápido todo, el niño salió en dos empujones...doler duele, pero realmente lo que duele son las contracciones que antes de que te pongan la epi también las sufres.....a ver que te dice tu gine y si se te puede poner....suerte!!

D
delfi_6344998
18/1/13 a las 13:24
En respuesta a meissa_9899488

Jolin!
Eres primeriza?? Yo de coagulación no entiendo mucho. Yo te digo, yo parí con epidural y fue una maravilla. Pero una amiga mía ha parido con epidural y sin ella y prefiere el parto sin epi. Fue muy rápido todo, el niño salió en dos empujones...doler duele, pero realmente lo que duele son las contracciones que antes de que te pongan la epi también las sufres.....a ver que te dice tu gine y si se te puede poner....suerte!!

Siii
Soy primeriza! Ya os contare a ver q me dice la gine!

D
delfi_6344998
19/1/13 a las :29

Una preguntita
Hay alguna q ya haya sido mama en la rotger? Es q el jueves empiezo monitores y me gustaria saber si dejan entrar a los maridos pq si le hacen quedarse fuera no le hago venir... Jeje! Lo sabeis?

A
amanay_9805032
19/1/13 a las 1:01

Aaaaaloooooo
Hola a todas!!! Cmeme hoy he ido a Manacor a mi primera eco y todo perfecto, solo que me ha puesto fecha de parto para el 31 de Julio!! Un día después de mi cumple jajaj vaya regalazo!! Bueno chicas a ver si mantenemos esta charla de mallorquinas jeje!!

N
nahla_8012314
19/1/13 a las 1:47

Jelouuuuu
me acoplo por aqui y asi me hago amiguitas x la isla! cmeme hermanita guapaaaa!!!

que recuerdos me traeis....el año pasado por estas fechas me decian que lo que traia es un webon!

lss33 lo tendras en manacor?¿? yo lo tuve ayi y la verdad k el trato genial! son chicas jovenes super majas,aunque la pobre matronas ( tmb habia una estudiante que nos pidio permiso para estar en el parto) las sake locaas! el anestesista ni me miraba jajajajaja hace unas semanas volvi y se acordaban de mi " soy la que llamaba a su mami" bueno mi parto ahora k lo pienso fue un desastre! pero yo toy bien contenta d tenerlo natural xk creia k no era capaz,demasiado blandengue!

besicos a todas! y arriba esas pancitas!

W
warren_9614464
19/1/13 a las 15:35

Hola hola!!!
hola a todas! soy tere, tengo 26 años y estoy de 33+2. Espero a una princesita y se llamará Daniela! y a mi me toca en son espases! ahora mismo estoy en peligro de parto prematuro...y me tienen en casa en reposo relativo, vamos, del sofá al baño y del baño a sofá...! me tuvieron una semana ingresada! llegué 1 cm dilatada y el cuello casi 100% dilatado... pero parece q mi niña, ha visto el frio q hace y se ha echado para atrás! mi FPP es el 06/03/2013...! encantada!!!!

D
delfi_6344998
19/1/13 a las 18:58

Hola!
Tere pues Daniela igual q la mia!! Jeje! Pues de momento esta aguantando... A ver si aguanta unas semanitas mas para ya estar tranquila! Oye q tal esta la cosa en son espases? Pq ultimamente he escuchado cosas... Ufff! Creo q si te plantaras en son llatzer de parto no se pueden negar a atenderte asi q miralo... Si quieres claro!! De todas formas ira todo muy bien !

W
warren_9614464
19/1/13 a las 19:45
En respuesta a delfi_6344998

Hola!
Tere pues Daniela igual q la mia!! Jeje! Pues de momento esta aguantando... A ver si aguanta unas semanitas mas para ya estar tranquila! Oye q tal esta la cosa en son espases? Pq ultimamente he escuchado cosas... Ufff! Creo q si te plantaras en son llatzer de parto no se pueden negar a atenderte asi q miralo... Si quieres claro!! De todas formas ira todo muy bien !

Tocayas! jeje
Estando ingresada había otra Daniela en planta! Me dijo la comadrona q era el nombre de moda! Jajaja. Yo desde pequeñita quería ese nombre para mi peque
En son espases bien! La verdad... Muy majas todas y una amiga hace 2 semanas tuvo a su nena y le fue genial!
Q has escuchado? Jeje.
De q parte de mallorca sois?? Yo vivo en el Rafal! 1 besoooo

M
meissa_9899488
19/1/13 a las 20:43

Hola!
Iss tu tenías misma fecha de parto que yo! Te han puesto una semana menos! Que bien!
Yo soy de Soller pero vivo en Marratxi hace seis años. Me toca son llatzer, ahí tuve a mi hija y la verdad es que quedé encantada!
A mi me gusta mucho el nombre Daniela, de pequeña siempre decía que así se llamaría mi hija, pero no jeje a mi marido no le gusta y, bueno, ésto lo tenemos que decidir los dos.
Que paséis buen fin de semana!

D
delfi_6344998
19/1/13 a las 22:55

Hola chicas
Tere yo vivo en el Coll,pues no te quiero asustar tampoco pero hace poco salio una noticia en el periodico y decia q las partirientas d son espases no tenian personal suficiente a su diaposicion,q habia pocas matronas y q les ponian una lata con piedras dentro para llamar a la matrona a modo de timbre pq no habia ni timbres x la crisis! Ufff me quede flipada la verdad! Pero bueno... Si dices q x ahora ves q esta todo bien pues tu tranqui q estara bien! Q ya sabes q los periodistas a veces se pasan! Jeje!
A mi Daniela tb me ha gustado de toda la vida! Y a mi marido no le gustaba pero al final llegamos a un acuerdo,si era niño elegia él(y no m gustaba el nombre) y si era niña yo,.. No sabeis como rece... Jajaja!! Pero gane!

L
lilian_8414663
20/1/13 a las 11:37

Hoy estoy malita
Ayer despues de comer estuve vomitando toda la tarde y toda la noche. Ahora he conseguido comer algo y de momento lo mantengo en el estómago.
Cmeme: Yo soy de Marratxi y ahora vivo en Buñola, casita al revés que tú, por dónde vives? Yo trabajo en Marratxi así que el médico todavía lo tengo alli
No sé quién me había pedido lo de la prueba del azúcar de O'Sullivan. La historia es que te sacan sangre cuatro o cinco tubos a mi, después te dan un jarabe muy muy dulce que te tienes que beber en tres minutos, tienes que esperar una hora y el jarabe ese no para de subirte yo casi echo pero aguanté la hora entera, después te vuelven a sacar sangre un tubo, y ya te puedes ir a casa. Lo peor es que durante esta hora tienes que moverte lo menos posible, no puedes comer nada ni beber agua, la boca se te secan que no veas.

M
meissa_9899488
20/1/13 a las 12:29

Moni
Que te mejores!!!
Vivo en el pla. Debes tener a Cati de matrona no? A mi me encanta!!! Es majisima!! Pues si que estamos al revés jejeje
Que paséis un buen domingo

D
delfi_6344998
20/1/13 a las 12:40

Osullivan
Ufff es tal y como lo explica Monica! Solo q no es tan mala teniendo en cuenta q yo me tuve q hacer la curva!! Esa son 3 horas y el jarabe lleva el doble de glucosa y te pinchan 4 veces!! Uff chicas es lo peor! Gracias a Dios yo el jarabe lo aguante bien pq encima si lo vomitas tienes q repetirla otro dia...
Consejo: la noche antes no hay q cenar fuerte ni tarde! Yo lo hice y x eso la osullivan me dio alterada y m tuve q hacer la curva!! Suerte!

W
warren_9614464
20/1/13 a las 12:55
En respuesta a delfi_6344998

Hola chicas
Tere yo vivo en el Coll,pues no te quiero asustar tampoco pero hace poco salio una noticia en el periodico y decia q las partirientas d son espases no tenian personal suficiente a su diaposicion,q habia pocas matronas y q les ponian una lata con piedras dentro para llamar a la matrona a modo de timbre pq no habia ni timbres x la crisis! Ufff me quede flipada la verdad! Pero bueno... Si dices q x ahora ves q esta todo bien pues tu tranqui q estara bien! Q ya sabes q los periodistas a veces se pasan! Jeje!
A mi Daniela tb me ha gustado de toda la vida! Y a mi marido no le gustaba pero al final llegamos a un acuerdo,si era niño elegia él(y no m gustaba el nombre) y si era niña yo,.. No sabeis como rece... Jajaja!! Pero gane!

Lo escuche!
Fui de visita al paritorio con la matrona y nos lo dijo... Q no había timbre para llamar a las enfermeras! Me pareció fatal a mi tb...! Vaya atraso!!!!! Pero bueno... Mi marido alado y sin moverse! Jajaja Xq basta q te quedes sola... Para q quiera salir!
Yo hice el mismo trato con mi marido! El del niño lo elegía el... Y tampoco me gustaba mucho! Así q cuando salió niña.... Lo mire como... Te he ganado! Jajaja.

W
warren_9614464
20/1/13 a las 12:59

Me costo mucho!
El sollivan es horrible! Ese líquido tendría q estar prohibido! Jajaja. Y sin desayunar! Baaaaaj! Yo lo pase mal Xq tengo panico a las agujas...( imaginaros con tooooodas las que me han clavado estos 8 meses) y me tuvieron q sacar del baño en silla de ruedas medio desmayada!' Jajaja q no es nada! Es peor el líquido....!!!! Pero me dio tal subidon q madre mía! Menos mal q me dio bien y no me tuvieron q hacer el test largo! Si no me tendrían q haber ingresado! Jajaja. La gente me miraba como diciendo... Esta el día del parto... Estará para verla! Jajaja. Aaaish... Este pánico a las agujas me lleva por el camino de la amargura.....

M
meissa_9899488
21/1/13 a las 19:05

Aineta
Golosaaa jeje
Que bien por tu amiga! Que buena noticia!! Enhorabuena! A mi me dio la noticia el otro día tb una amiga y la verdad es que es precioso compartir ésto con alguien a quien se le tiene tanto cariño.

L
lilian_8414663
23/1/13 a las 9:42
En respuesta a meissa_9899488

Moni
Que te mejores!!!
Vivo en el pla. Debes tener a Cati de matrona no? A mi me encanta!!! Es majisima!! Pues si que estamos al revés jejeje
Que paséis un buen domingo

Yo vivía en el pla
Hasta hace menos de un año. Trabajo en el Pont D'Inca. Si tengo de matrona Cati y también voy a Aqua natal con ella la verdad es que es buena matrona. Pero yo voy a la Planas principalmente

M
meissa_9899488
23/1/13 a las 20:41

Hola!
Subo el post que se queda en el olvido.

Estoy deseando que sea lunes para ir a la eco del primer trimestre, no veo la hora!! Parece que se haya parado el tiempo....

A
amanay_9805032
23/1/13 a las 21:10

Cmeme!!
Que bien que ya tienes la eco!! Yo soy de Campos, del sur jajaj. Mi primer hijo nació en Son Dureta y los dos pequeños en Manacor, y en los dos sitios me trataron fenomenal. Siempre se oyen decir cosas buenas y malas de todos los hospitales, pero hay que confiar en que todo irá bien y nos atenderan como reinas . La verdad que me alegro mucho que hayas abierto esta charla CMEME, así nos podemos ir poniendo al día de todo. A mi me adelantaron la fechade parto porque el bebé medía más de 6cm. pero si saco cuentas me habría quedado embarazada el segundo día de la regla!! Ya veremos, nacerá cuando él o ella lo decida besitos a todas!!!

M
meissa_9899488
23/1/13 a las 21:18
En respuesta a amanay_9805032

Cmeme!!
Que bien que ya tienes la eco!! Yo soy de Campos, del sur jajaj. Mi primer hijo nació en Son Dureta y los dos pequeños en Manacor, y en los dos sitios me trataron fenomenal. Siempre se oyen decir cosas buenas y malas de todos los hospitales, pero hay que confiar en que todo irá bien y nos atenderan como reinas . La verdad que me alegro mucho que hayas abierto esta charla CMEME, así nos podemos ir poniendo al día de todo. A mi me adelantaron la fechade parto porque el bebé medía más de 6cm. pero si saco cuentas me habría quedado embarazada el segundo día de la regla!! Ya veremos, nacerá cuando él o ella lo decida besitos a todas!!!

Lss
Tu última regla fue 30 de octubre, igual que la mía, no?? Ya me podrían quitar tb unos días de la fpp jeje aunque luego nacen cuando tienen que nacer. Mi hija nació en Son llatzer y est@ tb y la verdad es que estoy encantada! Ella nació a las 41s a ver ahora que tal
Pues ya os contaré el lunes que tal la eco

V
vasile_5989366
23/1/13 a las 21:24

Dudas... quiero ser mama pero no se si es el momento
Hola a todas! Mi nombre es Cris y soy de Mallorca... Hace tiempo que deseo ser madre pero ultimamente ese deseo ha incrementado, tengo 28 años y estoy casada con mi marido desde hace 5 años y el tambien quiere ser padre... El problema es que tengo dudas por la situacion economica, ya que estoy con un contrato eventual y si me quedo embarazada lo mas probable es que me echen... Soy una persona que suele pensar las cosas y hacer planes, pero esta vez es diferente, tengo la sensacion de que es el momento aunque mi alrededor diga lo contrario... ¿Que hariais seguiriais vuestro instinto? ¿o os guiariais por la realidad? ¿sigo la cabeza o el corazon? Muchas gracias por adelantado a todas y espero que todo os vaya genial en vuestros embarazos!!

W
warren_9614464
23/1/13 a las 21:25

Hola!
Q tal estais??? Cómo lleváis las barriguitas? Yo la tengo deforme! Jajaja mi hija tiene los pies a un lado y cuando se estira... Jajaja es alucinante! Y por donde van las piernas y el
Culito se me hace una pelota... Q me deforma por arriba... aaaai! Y el hipo...! Lo q echare de menos sentir el hipo de mi princesa en mi barriguita! Pero bueno... Ya tengo ganas tb de volver a ser yo físicamente! 1 besoo

A
amanay_9805032
23/1/13 a las 23:23

Cmeme
Mi última regla fue el 28 de octubre, por lo que es casi imposible jeje! Supongo que se guian por el tamaño del bebé , de todas maneras mis hijos nacieron antes, el mayor a las 38+6 y los pequeños a las 36, ya veremos este pequeñin@ cuando querrá salir

W
warren_9614464
23/1/13 a las 23:40
En respuesta a vasile_5989366

Dudas... quiero ser mama pero no se si es el momento
Hola a todas! Mi nombre es Cris y soy de Mallorca... Hace tiempo que deseo ser madre pero ultimamente ese deseo ha incrementado, tengo 28 años y estoy casada con mi marido desde hace 5 años y el tambien quiere ser padre... El problema es que tengo dudas por la situacion economica, ya que estoy con un contrato eventual y si me quedo embarazada lo mas probable es que me echen... Soy una persona que suele pensar las cosas y hacer planes, pero esta vez es diferente, tengo la sensacion de que es el momento aunque mi alrededor diga lo contrario... ¿Que hariais seguiriais vuestro instinto? ¿o os guiariais por la realidad? ¿sigo la cabeza o el corazon? Muchas gracias por adelantado a todas y espero que todo os vaya genial en vuestros embarazos!!

Hola guapa
mira...yo estoy en paro! y estoy de 34 semanas y esperando feliz a mi daniela!!!! vale...quizás no podré comer ternera todos los dias! pero a mi hija no le faltara de nada! mi marido tiene trabajo estable y vivimos en un piso q los padres no usan. Lo tenemos bien...pero a la vez, no tenemos nada nuestro! pero la nena es muy deseada...!
la vena materna es mucho más fuerte q todo! analizarlo bien, e intentar hacer una hucha mientras buscais y si te quedas, mientras estas embarazada! un buen fondo y ya esta! si tienes amigas q han tenido bebes y tal...te pueden dejar muchas cosas! y ropa...te regala todo el mundo! jeje.
no se...quizás creais q digo tonterias! pero ya dicen q si te pones a pensar mucho el tener hijos no los tienes!

V
vasile_5989366
24/1/13 a las 8:12
En respuesta a vasile_5989366

Dudas... quiero ser mama pero no se si es el momento
Hola a todas! Mi nombre es Cris y soy de Mallorca... Hace tiempo que deseo ser madre pero ultimamente ese deseo ha incrementado, tengo 28 años y estoy casada con mi marido desde hace 5 años y el tambien quiere ser padre... El problema es que tengo dudas por la situacion economica, ya que estoy con un contrato eventual y si me quedo embarazada lo mas probable es que me echen... Soy una persona que suele pensar las cosas y hacer planes, pero esta vez es diferente, tengo la sensacion de que es el momento aunque mi alrededor diga lo contrario... ¿Que hariais seguiriais vuestro instinto? ¿o os guiariais por la realidad? ¿sigo la cabeza o el corazon? Muchas gracias por adelantado a todas y espero que todo os vaya genial en vuestros embarazos!!

Muchas graciasss por los ánimos!
Ayer tuve una charla con mi marido, y hemos decidido que vamos a por ello jejeje Asi que soy una FUTURA EMBARAZADA de Mallorca... Nos apretaremos el cinturón y listo! Ya vamos justos pero la family y los amigos nos apoyan mucho, y tengo un monton de amigas que han sido mami en los ultimos dos años asi que seguro que me prestarán de todo!! :P Que ilusión!! Ahora que la busqueda no sea muy larga... ¿Qué hago pido hora para el ginecólogo? Tengo seguro privado, y no tengo ginecologo (ya que hasta ahora iba por la seguridad social)... Me recomendais alguno/a?? Graciasss

W
warren_9614464
24/1/13 a las 9:06

Yo tb. deje el trabajo
A mi me tocaba renovación en julio del verano pasado... Y como con las horas y todo tenía un mes de vacaciones... Las pedí para relajarme! Xq ese trabajo estaba acabando conmigo y con mi relación de pareja.... Y el primer día q sabía q no tenía a volver al infierno ese... Me quede embarazada! Jajaja llevábamos una semana de búsqueda!!!!! La verdad es q hemos tenido suerte....

D
delfi_6344998
24/1/13 a las 9:46
En respuesta a vasile_5989366

Muchas graciasss por los ánimos!
Ayer tuve una charla con mi marido, y hemos decidido que vamos a por ello jejeje Asi que soy una FUTURA EMBARAZADA de Mallorca... Nos apretaremos el cinturón y listo! Ya vamos justos pero la family y los amigos nos apoyan mucho, y tengo un monton de amigas que han sido mami en los ultimos dos años asi que seguro que me prestarán de todo!! :P Que ilusión!! Ahora que la busqueda no sea muy larga... ¿Qué hago pido hora para el ginecólogo? Tengo seguro privado, y no tengo ginecologo (ya que hasta ahora iba por la seguridad social)... Me recomendais alguno/a?? Graciasss

Cris
Enhorabuena!! Mira yo estoy de 37 semanas y voy a la Rotger tb! Yo estoy con la doctora Chicharro! Y la verdad es q encantada,es una tia q se le ve con experiencia y super clara! Q es lo q me gusta! Y como clinica perfecto! Ya nos iras contando,suerte! Ah y lo del acido folico es importante,empieza a tomarlo ya!

M
meissa_9899488
24/1/13 a las 10:08
En respuesta a vasile_5989366

Muchas graciasss por los ánimos!
Ayer tuve una charla con mi marido, y hemos decidido que vamos a por ello jejeje Asi que soy una FUTURA EMBARAZADA de Mallorca... Nos apretaremos el cinturón y listo! Ya vamos justos pero la family y los amigos nos apoyan mucho, y tengo un monton de amigas que han sido mami en los ultimos dos años asi que seguro que me prestarán de todo!! :P Que ilusión!! Ahora que la busqueda no sea muy larga... ¿Qué hago pido hora para el ginecólogo? Tengo seguro privado, y no tengo ginecologo (ya que hasta ahora iba por la seguridad social)... Me recomendais alguno/a?? Graciasss

Cris
Ante todo bienvenida! Espero que te unas pronto al club de mamis la verdad es que es una experiencia maravillosa! Tanto el embarazo, como ser madre. No sabes el amor que puedes llegar a sentir. Como dice Cary es importante que empieces a tomar el ácido fólico desde ya. Suerte!

L
lilian_8414663
24/1/13 a las 11:44

Dia de lluvia
Bienvenida Lss por esta charla!
Cris te deseo mucha suerte en tu busqueda, yo me quede enseguida, pense que tardaria meses y tarde dias... Respecto al acido folico te lo recetara el ginecologo, que te recomiendo que vayas lo antes posible para que te haga una revision. Yo voy a la planas con el doctor Carlos Cerdan y estoy muy contenta, pero tambien tiene lista de espera.
Yo mañana tengo finecologo a buscar los resultados de la o'sullivan y a ver si me dicen como esta colocado y a ver si empiezo ya las clases de preparacion al parto

V
vasile_5989366
24/1/13 a las 13:26
En respuesta a vasile_5989366

Muchas graciasss por los ánimos!
Ayer tuve una charla con mi marido, y hemos decidido que vamos a por ello jejeje Asi que soy una FUTURA EMBARAZADA de Mallorca... Nos apretaremos el cinturón y listo! Ya vamos justos pero la family y los amigos nos apoyan mucho, y tengo un monton de amigas que han sido mami en los ultimos dos años asi que seguro que me prestarán de todo!! :P Que ilusión!! Ahora que la busqueda no sea muy larga... ¿Qué hago pido hora para el ginecólogo? Tengo seguro privado, y no tengo ginecologo (ya que hasta ahora iba por la seguridad social)... Me recomendais alguno/a?? Graciasss

El acido folico...
me lo tiene que recetar el ginecologo? Vaya dilema ahora con las clinicas y el ginecologo... Voy a echar un vistazo al foro sobre el tema! Muchas gracias os voy contandoo chicas!!

J
joan_8299334
24/1/13 a las 19:14

Uep!
Hola chicas! soy nueva por estos lares. Me he alegrado mucho de encontrar este foro. No soy mamá aún, pero tengo muchas ganas de serlo. Alguna de vosotras ha parido recientemente o tiene pensado parir en la miramar?

Nunca he sido muy partidaria de los partos por privado, pero he estado investigando y he visto que desde hace un año han puesto en marcha un proyecto llamado NATIO, que básicamente ofrece ventajas a favor del parto natural como baños, pelotas, música, habitación con intimidad etc.

Alguna lo conoce o puede dar detalles? Le estaré muy agradecida

J
joan_8299334
24/1/13 a las 19:49

Aineta76
A pesar de tener todo ese instrumental para mitigar los dolores me imagino que si pides la epidural te la deben poner no?

D
delfi_6344998
24/1/13 a las 21:42

Cris
No importa q te lo recete,ves a la farmacia y pide acfol o biofolic! Pues si es un dilema lo d a q gine ir... Jeje! Piensalo bien!

W
warren_9614464
24/1/13 a las 22:02

Holaaaaaa
q tal estais??? yo estoy cagadisima!!! esta noche he empezado a soltar el tapón...y llevo desde las 7 mas o menos con contracciones...leves, pero contracciones...! y un dolor de espalda horrible! solo estoy de 34 semanas jo...! aunke la semana pasada me pusieron los corticoides para madurarle los pulmones a daniela, x el riesgo de parto prematuro, no quiero dejarla en la incubadora... joooooo!!!! ya os contaré...! me llevaré algo para tirar al pasillo en son espases! jajaja ya q no hay pito de ese....
1 besooooo

A
amanay_9805032
24/1/13 a las 22:11
En respuesta a warren_9614464

Holaaaaaa
q tal estais??? yo estoy cagadisima!!! esta noche he empezado a soltar el tapón...y llevo desde las 7 mas o menos con contracciones...leves, pero contracciones...! y un dolor de espalda horrible! solo estoy de 34 semanas jo...! aunke la semana pasada me pusieron los corticoides para madurarle los pulmones a daniela, x el riesgo de parto prematuro, no quiero dejarla en la incubadora... joooooo!!!! ya os contaré...! me llevaré algo para tirar al pasillo en son espases! jajaja ya q no hay pito de ese....
1 besooooo

Tereeee
Buenoooo jajaj " això ja és aquí" como decimos en buen mallorquín!! Qué guay que pronto tendras a tu niña en brazos! Te deseo lo mejor y que sea cortito y rápido! Ya nos contaras

V
vasile_5989366
24/1/13 a las 22:48

Gracias monicamposa por la info!
La verdad es que estoy a tope en busqueda de ginecologo... Una amiga me ha recomendado a Gabriel Ferret Junior pero pariria en la policlinica, alguna teneis referencias de esta clinica??Tambien me han recomendado a Magdalena Bennasar (creo que se llama asi) y esta si que atiende en la Rotger,la conoceis? Ahora que ya he tomado la decision tengo ganas de estar ya embarazada!!!

D
delfi_6344998
25/1/13 a las :18
En respuesta a vasile_5989366

Gracias monicamposa por la info!
La verdad es que estoy a tope en busqueda de ginecologo... Una amiga me ha recomendado a Gabriel Ferret Junior pero pariria en la policlinica, alguna teneis referencias de esta clinica??Tambien me han recomendado a Magdalena Bennasar (creo que se llama asi) y esta si que atiende en la Rotger,la conoceis? Ahora que ya he tomado la decision tengo ganas de estar ya embarazada!!!

Cris
Dos amigas mias tuvieron a la Bennassar y estan encantadisimas! Me parece una opcion muy buena,pq ademas esta en la Rotger y es la clinica q mas me gusta!

L
lilian_8414663
25/1/13 a las 10:45
En respuesta a joan_8299334

Uep!
Hola chicas! soy nueva por estos lares. Me he alegrado mucho de encontrar este foro. No soy mamá aún, pero tengo muchas ganas de serlo. Alguna de vosotras ha parido recientemente o tiene pensado parir en la miramar?

Nunca he sido muy partidaria de los partos por privado, pero he estado investigando y he visto que desde hace un año han puesto en marcha un proyecto llamado NATIO, que básicamente ofrece ventajas a favor del parto natural como baños, pelotas, música, habitación con intimidad etc.

Alguna lo conoce o puede dar detalles? Le estaré muy agradecida

Actualmente es asi por todo
Haya en son llatzer tienen bañera para dilatar. Yo voy tenerlo en la clínica Palmaplanas y he pedido parto natural y disponen de lo mismo

L
lilian_8414663
25/1/13 a las 10:48
En respuesta a warren_9614464

Holaaaaaa
q tal estais??? yo estoy cagadisima!!! esta noche he empezado a soltar el tapón...y llevo desde las 7 mas o menos con contracciones...leves, pero contracciones...! y un dolor de espalda horrible! solo estoy de 34 semanas jo...! aunke la semana pasada me pusieron los corticoides para madurarle los pulmones a daniela, x el riesgo de parto prematuro, no quiero dejarla en la incubadora... joooooo!!!! ya os contaré...! me llevaré algo para tirar al pasillo en son espases! jajaja ya q no hay pito de ese....
1 besooooo

Animos
Aunque igual ya lo has tenido, siempre leo las cosas tarde. Aunque en son espases las infraestructuras estén un poco así el personal lo da todo, lo digo porque mi suegra trabaja allí

L
lilian_8414663
25/1/13 a las 10:50
En respuesta a vasile_5989366

Gracias monicamposa por la info!
La verdad es que estoy a tope en busqueda de ginecologo... Una amiga me ha recomendado a Gabriel Ferret Junior pero pariria en la policlinica, alguna teneis referencias de esta clinica??Tambien me han recomendado a Magdalena Bennasar (creo que se llama asi) y esta si que atiende en la Rotger,la conoceis? Ahora que ya he tomado la decision tengo ganas de estar ya embarazada!!!

De nada
Tú ves probando ginecólogos sino te va bien estás a tiempo de cambiar. Supongo que todas las clínicas tienen cosas buenas y cosas malas, o hay gente que en una Clinica le ha ido muy bien y a otra la misma clínica le ha ido muy mal eso tienes que valorarlo tú

W
warren_9614464
26/1/13 a las :08

Hola!
Bueno! Daniela ya esta con nosotros! Antes de ayer tapon, ayer fisura en la
Bolsa! Y esta mañana me daban la noticia de q me lo provocaban! Óxitocina a tope... 4 cm... Pido la epidural Xq ya no podía más! Y al final la nena se medió duerme... Y cesárea de urgencia! Lo he pasado todo! Jajaja. Los puntos son lo peor de todo! Y aquí estoy... Sin mi niña... Q esta en la incubadora y aún no la he cogido... Sólo visto 2 segundos! Mañana si estoy mejor... A verla y presentarme! Jeje . Q ganitas! Tengo una llorera!
Mi recompensa x el día horrible de hoy... Aún no llega! Ella esta genial! 2380kg... Y dormidita! Así q... Mientras este ella
Bien! Yo me
Aguanto! 1 besooooo

M
meissa_9899488
26/1/13 a las :13
En respuesta a warren_9614464

Hola!
Bueno! Daniela ya esta con nosotros! Antes de ayer tapon, ayer fisura en la
Bolsa! Y esta mañana me daban la noticia de q me lo provocaban! Óxitocina a tope... 4 cm... Pido la epidural Xq ya no podía más! Y al final la nena se medió duerme... Y cesárea de urgencia! Lo he pasado todo! Jajaja. Los puntos son lo peor de todo! Y aquí estoy... Sin mi niña... Q esta en la incubadora y aún no la he cogido... Sólo visto 2 segundos! Mañana si estoy mejor... A verla y presentarme! Jeje . Q ganitas! Tengo una llorera!
Mi recompensa x el día horrible de hoy... Aún no llega! Ella esta genial! 2380kg... Y dormidita! Así q... Mientras este ella
Bien! Yo me
Aguanto! 1 besooooo

Muchísimas felicidades tere!!!!
Te he escrito en el otro post enhorabuena por esa princesa!! Espero que mañana estés más recuperada y puedas ir a verla, un abrazo enorme!! Y llora mujer, que es de emoción y alegría! Muaaaaak

D
delfi_6344998
26/1/13 a las 3:48
En respuesta a warren_9614464

Hola!
Bueno! Daniela ya esta con nosotros! Antes de ayer tapon, ayer fisura en la
Bolsa! Y esta mañana me daban la noticia de q me lo provocaban! Óxitocina a tope... 4 cm... Pido la epidural Xq ya no podía más! Y al final la nena se medió duerme... Y cesárea de urgencia! Lo he pasado todo! Jajaja. Los puntos son lo peor de todo! Y aquí estoy... Sin mi niña... Q esta en la incubadora y aún no la he cogido... Sólo visto 2 segundos! Mañana si estoy mejor... A verla y presentarme! Jeje . Q ganitas! Tengo una llorera!
Mi recompensa x el día horrible de hoy... Aún no llega! Ella esta genial! 2380kg... Y dormidita! Así q... Mientras este ella
Bien! Yo me
Aguanto! 1 besooooo

Tere
Enhorabuenaaaa!!! Q emocion! Me alegro d q esteis bien las dos!! No esta tan baja d peso asi q yo creo q se ira contigo a casa!! Si tienes llorera desahogate y luego a disfrutar de Daniela q seguro q es preciosa!! Besitos a las dos!

A
amanay_9805032
26/1/13 a las 13:05
En respuesta a warren_9614464

Hola!
Bueno! Daniela ya esta con nosotros! Antes de ayer tapon, ayer fisura en la
Bolsa! Y esta mañana me daban la noticia de q me lo provocaban! Óxitocina a tope... 4 cm... Pido la epidural Xq ya no podía más! Y al final la nena se medió duerme... Y cesárea de urgencia! Lo he pasado todo! Jajaja. Los puntos son lo peor de todo! Y aquí estoy... Sin mi niña... Q esta en la incubadora y aún no la he cogido... Sólo visto 2 segundos! Mañana si estoy mejor... A verla y presentarme! Jeje . Q ganitas! Tengo una llorera!
Mi recompensa x el día horrible de hoy... Aún no llega! Ella esta genial! 2380kg... Y dormidita! Así q... Mientras este ella
Bien! Yo me
Aguanto! 1 besooooo

Tereee enhorabuena!!!
Pues sí que habrás pasado por todo pero vale la pena, verdad? Me alegro un montón que esteis las dos bien!!! Ahora a fisfrutar de la nena! Besitos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir