Foro / Maternidad

Pastilla emergencia+test positivo+sin sintomas

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 1:41
D
doaa_8792836
16/1/13 a las 13:36

Hola:

Escribo para contar un caso muy raro, tuve relaciones el día más fértil, se rompió el condón por segunda vez en nuestras vidas, tomé levonorgestrel 25 pastillas 13 horas después y luego 25 más las 12 horas siguientes. Igual me quede preocupada, pedí cita al doctor, me dijo que había tomado correctamente las pastillas, claro me dio tirón de orejas que no las tomara más y le pregunte si fallan...me dijo que el 15% falla, y que tendría que tener muy mala suerte para que me fallaran, no me quedé tranquila con su explicación.
Ya tenemos una bebita y tiene tan sólo 10 meses ¡¡¡¡¡ pasaron los días y el día 11 y 12 después de la relación resulta que me he hecho tres test de embarazo y los tres dan positivo, vamos, una linea clara rosa muy muy clarita.

El doctor me había dado una orden para hacerme la de sangre, (se la pedí por si acaso).

No tengo ningún síntoma, nada, sólo dolor de warry ¡¡¡¿ si no veo los tres test no me lo creo.

¿Cómo puede fallar la pastilla emergencia?, ¿a alguien le pasó?

Y a modo de desahogo, ¿que voy a hacer con dos bebes????? como me las arreglo si con una apenas ¡¡¡¡ estoy realmente muy desconcertada


Ver también

E
etna_5745542
16/1/13 a las 14:56

Claro que puede fallar
Ningún método es infalible y menos la pastilla del día después, que es bastante menos eficaz que los métodos de uso habitual. Reduce el riesgo de embarazo en un 85%, por tanto siempre quedan posibilidades de quedar embarazada a pesar de tomarla, sobre todo si la relación de riesgo ha sido en tus días más fértiles.
Suerte con tu embarazo.

D
doaa_8792836
18/1/13 a las 1:41

Hola chikas
Muchas gracias por sus respuestas, no saben lo acompañada que uno se siente cuando te leen y te responden el mensaje

Hoy, fui a hacerme el examen de sangre y estoy super embarazada , tengo 99,7 de hormona de embarazo......

Espero que no sea un ectópico según lo que leí por lo de haberme tomado la pastilla levonorgestrel....

Y ahora a modo de desahogo y de experiencia para otra persona:

QUIEN %&&/&((##"""#!""$#$&/&(& INVENTÓ LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS NO FUNCIONA ESA PORQUERÍA $%#%$&&%/&%%$#$$

.....Espero escribir mas adelante,

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram