Foro / Maternidad

Quisiera saber si antes de esta fecha ya estaba embarazada

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 13:55
J
juliet_5769348
13/1/13 a las 1:51

Yo estuve con mi novio el 27 de noviembre de 2012 y cuando estuve con el senti dolor bajito como si me fuera a venir la regla y asi a veces sentia como si mi regla me fuera a venir y luego dolor en los senos ya luego me fastidiaban no mucho algunos olores pensando que tenia algun quiste o mioma en en vientre porque desde esa fecha que tuve relaciones sentia esos colicos y por eso Me realice una ecografia vaginal el 2 de enero del 2013 y la ecografia dice que tengo 9 semanas de embarazo... esto quiere decir que el 27 de nov que estuve con mi novio me quede en embarazo o fue antes cuando tuve relaciones el 16 y 17 de noviembre y mi periodo fue el 4 noviembre del 2012 y soy en algunas veces irregular. Agradeceria que me ayudaran a despejar esta duda... Muchas gracias estare muy agradecida

Ver también

A
ariday_5294902
13/1/13 a las 12:02

No se puede saber
Las semanas de embarazo se tienen en cuenta con la fecha de tu ultima regla, da igual que te hayas quedado embarazada al principio del ciclo que al final.
Saludos

I
inoa_9775526
13/1/13 a las 12:52
En respuesta a ariday_5294902

No se puede saber
Las semanas de embarazo se tienen en cuenta con la fecha de tu ultima regla, da igual que te hayas quedado embarazada al principio del ciclo que al final.
Saludos

No se puede saber con seguridad
Pero si tuviste la regla el 4 y eres regular si puede ser que el 27 ya estuvieras embarazada. De hecho a mi me paso que pense que me iba a venir la regla, porque tenia el pecho hinchado, me dolia la tripa asi como cuando te va a venir, sobre todo se acentuaba cuando tenia relaciones. ( y eso me pasa,siempre cuando me toca que me venga) Y en realidad ya estaba embarazada.

E
esha_6167111
13/1/13 a las 13:23

Cambios de fecha
Hola,
En el embarazo de mi segundo hijo me cambiaron la fecha prevista después de la primera ecografía porqué según el médico no era posible que el bebe fuera tan grande con tan pocas semanas. Para mí, sin embargo, no me cuadraba nada el nuevo cálculo, y al final del embarazo se lo comenté a otro médico que me volvió a cambiar la fecha prevista del parto. Solo te puedo decir que no parece ser una ciencia muy exacta.
Saludos,
Eva

A
ariday_5294902
13/1/13 a las 13:55
En respuesta a inoa_9775526

No se puede saber con seguridad
Pero si tuviste la regla el 4 y eres regular si puede ser que el 27 ya estuvieras embarazada. De hecho a mi me paso que pense que me iba a venir la regla, porque tenia el pecho hinchado, me dolia la tripa asi como cuando te va a venir, sobre todo se acentuaba cuando tenia relaciones. ( y eso me pasa,siempre cuando me toca que me venga) Y en realidad ya estaba embarazada.

Ya..
pero cuando de esto depende quien es el padre de tu hijo, pues no puedes deducirlo por eso.
que es la sensacion que me da de porque lo pregunta.
Sino que mas te da cuando te quedaste, si el 17 o el 27?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest