Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las :58
Y
yahdih_7240994
12/1/13 a las :51

Bueno resulta que yo y mi novio comenzamos a experimentar ayer, yo aun era o soy virgen (ya no lo se), el punto es que trato de penetrarme sin condon pero no pudo y solo entro muy poco la puntita. Como me dolio mucho no duro mas que un par de minutos, asi que no eyaculo ni nada por el estilo.

Lo cierto es que estoy muy preocupada por eso, no estaba en mis dias fertiles ya que faltan 5 dias para mi periodo pero aun asi no dejo de pensar en si quedare embarazada o no?

He considerado tomar la pildora del dia siguiente mas no se si estoy exagerando y no sea necesario tomarla ( se que tiene un efecto muy fuerte y me da miedo el efecto que pueda tener si no es necesaria)

Me urge opinion experta, tengo 18 anios, y no se si preocuparme o no!

Ver también

K
kloe_9602279
12/1/13 a las :54

Hola
no ha entrado, no ha eyaculado y todo eso con condon...imposible um embarazo, IMPOSIBLE, no te comas la cabeza...

Y
yahdih_7240994
12/1/13 a las :58
En respuesta a kloe_9602279

Hola
no ha entrado, no ha eyaculado y todo eso con condon...imposible um embarazo, IMPOSIBLE, no te comas la cabeza...

??
No tenia condon, y mi preocupacion se debe a que he oido sobre el efecto del liquido pre seminal aun cuando es "la puntita"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir