Foro / Maternidad

Me ha bajado la regla, pero sigo con miedo!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 4:16
O
olaf_9009842
11/1/13 a las 18:33

hola, bueno les cuento, tenia miedo de un embarazo, pero me bajó la regla... se suponía que debía bajarme ayer, pero andaba muy nerviosa, hoy me calmé un poco y mis nervios se fueron y mi regla bajó... Antes ya me había hecho una prueba de embarazo, pero salio negativa, era muy pronto, recien habían pasado 4 o 8 días. Que opinan ustedes, me hago otros dos test para confirmar, o ya no existe la posibilidad de embarazo si la regla me ha llegado puntual.... GRACIAS!!!

Ver también

M
moner_8569916
11/1/13 a las 23:44

Despreocupate
Hola!!! Conzidero q ya no hay ninguna probabilidad se q estes embarazada!!!
Asi esq despreocupate!!

T
tiscar_9885015
12/1/13 a las 3:11

Tranquila
yo creo que si tu flujo fue normal... relajate... a demas el estres por le cual pudiste haber pasado por el miedo a quedar embarazada... eso obviamente afecta para cuando te llegue.. al menos a mi se me ha llegado a atrasar 4 dias de puros nervios

R
ramona_5651997
12/1/13 a las 3:47

No lo creo
Es bien raro q mujeres tengan su periodo y queden embarazadas. Pero si te bajo sin ningun retraso no estas embarazada. Pero si sigues con dudas haste unas pruebas mas adelante para q salgas de dudas. suerte

O
olaf_9009842
12/1/13 a las 4:16
En respuesta a ramona_5651997

No lo creo
Es bien raro q mujeres tengan su periodo y queden embarazadas. Pero si te bajo sin ningun retraso no estas embarazada. Pero si sigues con dudas haste unas pruebas mas adelante para q salgas de dudas. suerte

Gracias, pero...
Tuve un retraso de un día, debía llegarme el 10 y llegó el 11. No tiene nada que ver, estaba muy nerviosa.... además he comenzado a andar en bicicleta desde el lunes... entonces no se si sera normal...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir