Foro / Maternidad

Dudas, sobre una segunda césarea

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 15:40
Y
yailin_8657460
11/1/13 a las 5:04

Hola chicas. Les cuento mis dudas, tengo un hijo de 5 años, nació por césarea (no fue programada), en enero del año pasado perdí un embarazo de 6 sem de gestación y me realizaron legrado. Tras esperar los 8 meses y tratarme tres meses antes con ácido fólico, quedé embarazada nuevamente, el lunes próximo entro en los 5 meses
Pero ha surgido una duda en mi, yo planeaba tenerlo por césarea, pero recien estuve leyendo en donde hablan que en los órganos se adhieren a la cicatriz de la césarea o algo así, y me hizo tener mucho miedo. En realidad yo planeaba la césarea porqué me habian hecho tener miedo con el parto normal, porqué me hablaron de que la placenta podía ser retenida y te podés desangrar en cuestión de minutos, la verdad yo soy super asustadiza , mi ginecologa no me hablo de ninguna imposibilidad de hacer césarea, pero ahora que leí esto me será inevitable en la nueva consulta preguntarle. Pero me gustaría saber mas del tema o si alguna tuvo una césarea por 2 vez.

Ver también

A
adjou_5965376
11/1/13 a las 15:40

Hola
Noe, mi cuñada tiene 3 cesáreas de mis 3 sobrinos y lo q la decían era q esperase por lo menos 2 años para recuperarse y eso si, más d 3 ya es un peligro según la dijeron.

Una amiga mía ha tenido 2 cesáreas en menos de dos años, una por miomas muy grandes y otra por parto. La regañaron por no esperar el tiempo prudente pero está perfecta.

No tengas miedo por el parto, yo he sido mamá hace 3 meses y tuve un parto natural precioso, es una experiencia única y si la puedes vivir no te lo pierdas por miedo!! Ahora esta todo muy controlado.

Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir