« 

Crema antiestrías: cual me recomendáis?

yo uso isdin antiestrias, y no me gusta naada, es prigosísima y huele, pfff, me han dado una de muestra en la clínica ginecólogica donde voy bueniiisimaaa, se extiende fácilisimo,no deja sensación grasa, y huele muy bien!!!, se llama RILASTIL intensive, es buenisima, pero no la encuentro en la farmacia. alguien la conoce? y si no , cúal es una que se extienda bien,no séa pringosa y deje un agradable olor? isdin, no me guta nada
muchas gracias preciosisimas
buen finde un besete pa toas
berta

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Hola

Ya te echas crema antiestrias?, la matrona me dijo que es cuando tira la piel, y a mi todavia no me tira de ningun lado.
¿cómo estas?, todos bien?, recuerdo que te pasó como a mi al principio, un sustillo. Yo bie, la panza cada dia mas grande.
Si me echo crema para las manchas de la cara, porque es hormonal y si te pueden salir manchas en cualquier momento, sobre todo si te da el sol. La marca Carreras, es buena, huele muy bien y se absorve rapido; y es pantalla total.
Un besote
Rocio

A mi me han recomendado

nivea, la de la caja azul, dicen que es buenísima para ésto, yo me la he empezado a dar, pero creo que tb compraré aceite de almendras y usar cada dia una cosa, pq me imagino que será mas cómodo de dar el aceite

Lo que me pongo...

es aceite de almendras dulces, lo he comprado en mercadona, sale muy bien de precio y además te cunde mucho, con poco que te pongas ya te hidratas.

Un beso.

Biotherm

Yo en mi primer embarazo use la crema antiestrias biotherm, se compra en perfumerias. Es bastante cara porque cuesta 30 + o -, pero cunde mucho porque con muy poquito tienes ya que se extiende super bien y huele bien. Con dos botes tienes suficiente para todo el embarazo. Yo la utilicé y perfecto! ni una sola estria. Ahora estoy de siete semanas y me la he vuelto a comprar porque me quede muy contenta con los resultados. Tu verás.

Yo uso trofolastin

Yo he utilizado durante todo el embarazo la crema de trofolastín-antiestrías, a mi me ha ido muy bien y esta crema no deja esa sensación de pringue.
A mi de momento no me ha salido ninguna, y espero que no me salgan.

Silvia (39+2)

Mañana y noche?

por: furmi

hola!

yo tambien utilizo esta, por las mañanas, y por la noche cualquier otra...

¿como lo haces tu?

merci

Yo compré aceite..

de almendras, que en la farmacia lo venden en botes del tamaño que quieras. La primera vez compré uno de 125 ml. que me costó casi 5 y la segunda vez, el que embotellan ellos, que medio litro me costó 4 . Me lo doy todos los días después de la ducha.

Por las noches me estoy echando ISDIN PLUS Antiestrías, a mi me parece que huele bien y me resulta agradable. Eso sí, es bastante cara.

Espero que sirva de algo el esfuerzo.

Un beso
Marian

Hmmm

Creo q si te tienen q salir estrias te saldran de todas maneras, aunq no esta de mas tratar de prevenirlas... yo no hice NADA en todo el embarazo (q floja!!!!! ), y tengo la barriga rayada entera ahora...
Me parece q ese aceite de almendras sirve algo, asi q eso seria lo q te recomendaria, aunq claro: yo no lo usé...

Hola berta,

yo no estoy embarazada, todavia, pero tengo una amiga que ya ha tenido dos y le recomendadon aceite de almendra, le dijeron que era mejor que la crema mas cara del mercado,y bien baratita que es. A ella le dio muy buen resultado, espero que te sirva.
Un Besazo y Cuidaros mucho

Yo uso nivea

de la lata azul, tengo muchas amigas ke en sus embarazos la usaron, y los resultados son muy buenos.
a mi por el momento me va bien.

Tengo una ....

Wenas niñs buscando buscan me ha dado una!! de laboratoriosAlain Ganancia Cosmetics. se llama Ga, estructural

No huele mal , es mas es un olor muy suave, no pringa, viene en presentacion de6,7 Fl oz e 200ml

pone ke es especial para: Pone
Crema hiper reafirmante para un programa fortalecedor, tonificante, reparador y reestructurador del sector elástico cutáneo. concebidapara pieles afectadas por flacidez y demas desarreglos elásticos como estrias.
Especial para senos - vientre
Recomendado en programas de pre ypost- parto

weno espero ke la consigais. supongoke es de farmacia su compra pero la chica ke me la recomendo me ha dicho ke la venden en el cnetro de estetica de aki de mi pueblo ...
si alguna cosa no la encontrais yo con gusto la envio ..por cierto la piel si es verdad ke se pone elastica y ya no la tengo tirante ni me rasca.
weno niñas espero os sirva
besos
monika

Hola chata

A mi me ocurre lo mismo la isdin es super pringosa y no se que hacer... cuando se me acabe probaré con la trofolastin a ver qué tal, pero igual no está en todas las farmacias... a ver si nos dicen mas cremitas!!
Un besin
Laura

Hola berta

yo uso la antiestrías de farma dorsch.A mí me gusta como huele y se extiende bien, pero sí deja un poquito pringosilla la piel...no sé, a mí me va bien, pero a lo mejor no te gusta por eso, lleva aceites de rosa mosqueta y almendras dúlces, centella asiática, sésamo aloe, sicilio, colágeno, elastina y vitaminas...es muy completo pero ya te digo algo graso. a ver qué te parece. un besito.

Holas

Yo estoy utilizando trofolastín , y estoy muy contenta, uso varios productos de esa marca, como la vaselina o desodorante intimo.
La crema anti estrias huele muy bien y no me deja sensacion de pringue, pruebala, ademas el tubo es grande y duras bastante
Besitos

Crema antiestrias

por: marauri

Yo uso Trofolastin, que de pringosa no es que tenga nada.. De todas formas me uno a un post en el que he leido que alguien usa la NIvea de bote azul de toda la vida. Pues una amiga mia que acaba de dar a luz ha usado Nivea y no tiene ni una estria. Creo que es la mejor solucion calidad-precio, porque sino te dejas un dineral en antiestrias....

Lo natural

por: jeberanu

mira yo estoy a favor de que el aceite de almendras dulces o el de coco son exelentes y para nada caros asi que yo recomiendo que las que usan cremas de marca tambien convinen por las noches con los aceites y veran los exelentes resultados bye.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Secuencia de un parto
por: anuska75
16
  Hola, estoy algo preocupada
por: gargola4
10
  Me ha dado negativo pero no me baja.........
por: mrta
1
  Para todas, (leedlo porfi)
por: mariquilla27
22
  Para afrika6!!
por: cordobesa73
1
  ¿en el primer intento, os agobiásteis mucho?
por: aurazul
4
  Estos días no he podido entrar casi nada al foro.
por: jl76
1
  Si!!!!!!!!!!!!!!!!, estoy embarazada
por: conesperanzas
30
  Hola!
por: nessa86
11
  Esto es normal????
por: conesperanzas
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección