Foro / Maternidad

Mamas jovenes y primerizas

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 11:54
A
an0N_697676099z
11/1/13 a las :10


Ola
pues yo tengo 19 años y pues practicamente estoy sola no tiene mucho que termine con mi novio y pues antes tubimos relaciones.
a las 2 semanas me hize la prueba de embarazo y dio negativo despues me vino mi regla solo 5 dias lo cual siempre es 7 dias normalmente.
en el siguiente mes me empece a sentir muy mal muchos gases se me inflamo el estomago se me subia la temperatura demasiado sueño me sentia muy cansada apesar de que casi todo el dia estaba acostadad dias despues de mi regla como a la semana me salio liquido como color marron dos dias y se me quito
tengo nauceas en la mañana soy de esas personas que antes solo comia en la tarde no desayunaba ni cenaba por el tiempo ahora como hasta 6 veces al dia.
Mareos constantes este mes no me a venido la regla y ya llevo una semana de retraso.
no se que pueda ser alguien que me ayude

Ver también

A
an0N_697676099z
11/1/13 a las :13

Me falto decir
mis pezones se me hicieron grandes y un poquito obscuros
me salieron unas pequeñas bolitas al rededor de ellos me duelen un poco
quisiera saber que podria ser antes de irme a checar pues no quiero ilucionarme y que de negativo pues ya no estoy con mi novio y si seria un poco dificil o estoy alucinando? Ayuda pliis

A
assiya_8270303
11/1/13 a las 4:10

Hola pues mira.. (:
Pues mira no te sugestiones trata de estar tranquila, porque muchas veces hasta uno mismo se empieza a encontrar sintomas de embarazo, antes de quedar embarazada juro que varias veces crei estarlo && no era a si, cuando en realidad quede embarazada no sabia es mas ni siquiera pensaba en eso && cuando me entere tenia 2 meses && pues si regreso el tiempo si tuve un buen de sintomas pero jamas los note.. a si que tu tranquila (:
Si puedo ayudarte en algo aqui estoy

I
inoa_9775526
11/1/13 a las 11:54
En respuesta a an0N_697676099z

Me falto decir
mis pezones se me hicieron grandes y un poquito obscuros
me salieron unas pequeñas bolitas al rededor de ellos me duelen un poco
quisiera saber que podria ser antes de irme a checar pues no quiero ilucionarme y que de negativo pues ya no estoy con mi novio y si seria un poco dificil o estoy alucinando? Ayuda pliis

Pero vamos a ver
Si has tenido la regla, me da igual 5 dias o 7 o 23, y despues no has tenido relaciones, no deberias estar embarazada.pero si te quedan dudas repite un test, que despues de tanto tiempo ya es mas que fiable.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir