Foro / Maternidad

Que hacer durante el embarazo

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 18:55
L
lidio_7972821
10/1/13 a las 18:09

Hola.Me han diagnosticado una fisura y no tengo que moverme para nada, y me aburro mucho.
Me han regalado un kindler con El atardecer del ángel precargado,y no creo que deba seguir leyéndolo porque con tantas emociones me esta creando ansiedad y me quedo leyendo hasta muy tarde. Encuanto la termine no leo nada mas,pero me quedan dos meses.
¿Que hago?
!Chicas, ideas!

Ver también

A
an0N_723200099z
10/1/13 a las 18:17

Un pequeño consejo
Hola antes que nada espero que estes muy bien! Animo todo va a salir excelente con ese bebito no te desesperes y pronto valdra la pena la recompenza. Te recomiendo aunq no es tanto para ti si no con tu bebe ponle canciones en tu pancita con unos audifonos, ponle caricaturas con valores (que las escuche) ponle una lampara con colores distintos, hablale, ponle musica de mozart estas en el tiempo perfecto para estimularlo! Y en cuanto a ti te recomiendo que leas o veas (hay mucho en youtube) algo con enfoque a la familia, cosas que no te den ansiedad ni desesperacion. Bueno ese fue un consejito espero te sirva

L
lidio_7972821
10/1/13 a las 18:55
En respuesta a an0N_723200099z

Un pequeño consejo
Hola antes que nada espero que estes muy bien! Animo todo va a salir excelente con ese bebito no te desesperes y pronto valdra la pena la recompenza. Te recomiendo aunq no es tanto para ti si no con tu bebe ponle canciones en tu pancita con unos audifonos, ponle caricaturas con valores (que las escuche) ponle una lampara con colores distintos, hablale, ponle musica de mozart estas en el tiempo perfecto para estimularlo! Y en cuanto a ti te recomiendo que leas o veas (hay mucho en youtube) algo con enfoque a la familia, cosas que no te den ansiedad ni desesperacion. Bueno ese fue un consejito espero te sirva

Gracias
Gracias Kari,pero es que me gustan mucho las novelas románticas y de acción y esta es muy buena.
En cuanto la termine te prometo que seguiré tus consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram