Foro / Maternidad

Cuatro semanas y cinco días sin saco gestacional

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 13:11
V
vidina_5396867
10/1/13 a las 15:20

Hola chicas, mi nombre es Ana, hace cuatro meses tuve un aborto a las siete semanas de gestación, hoy he ido al médico porque he tenido mi primera falta y estaba nerviosa, estoy de cuatro semanas y cinco días y con la eco vaginal no ha visto saco gestacional, me dio cita para la semana que viene, pero estoy muy preocupada y tristona, creéis que es pronto y que he sido impaciente o que algo no va bien a pesar del positivo del test?

Gracias un beso

Ver también

V
vidina_5396867
10/1/13 a las 18:30


Gracias por tu respuesta, es que después de la experiencia anterior todo me da medito, y como leo que la gente vio el saco a las cuatro semanas pues yo quería ver el mío, intentare respirar esta semanita, sólo llevo cinco días de retraso.

Mil gracias

V
varsha_9857825
11/1/13 a las 11:39

No te preocupes
mira yo estoy embarazada de 8 semanas y fui a las 5 porque tenia infeccion de orina a urgencias y no se veia aun nada en la eco solo el utero inflamado.
yo pense q era un falso positivo pero a las seis semanas fui y ya se veia el saco y me dijo q todo va bien aunque el embrion aun no estaba formado pues segun me dijeron no estoy del tiempo real de 8 semanas.
ahora pronto ire a la eco doce y ya estara mi bebe!estaba muy preocupada pero es normal q no se vea pues una amiga mia tb se ha quedado embarazada y fue a las cinco y aun no habia embrion.
yo tengo dos niñas y cada embarazo es distinto y se de buena tinta q no hay q ser negativas.
te mando muchos besos y suerte!!cuentanos que tal todo.

V
vidina_5396867
20/1/13 a las 19:28

Chicas mejor pero tp se que pensartrtttr
Hola. Fuimos el viernes al gine, se veía saco gestacional de 7mm y vesicula vitelina, pero nada más, al principio salí contenta luego al mirar internet me fije en que el saco debía medir unos 13 mm por mi tiempo de cinco semanas y seis días, tenemos que volver el cuatro pues mi gine no esta la semana del 28 de enero, dos semanas largas y ya no tengo uñas, que pensáis???? Besos

L
lisbet_8464175
22/1/13 a las 13:11
En respuesta a vidina_5396867

Chicas mejor pero tp se que pensartrtttr
Hola. Fuimos el viernes al gine, se veía saco gestacional de 7mm y vesicula vitelina, pero nada más, al principio salí contenta luego al mirar internet me fije en que el saco debía medir unos 13 mm por mi tiempo de cinco semanas y seis días, tenemos que volver el cuatro pues mi gine no esta la semana del 28 de enero, dos semanas largas y ya no tengo uñas, que pensáis???? Besos

Angustiada por algo similar
Chicas podeis ayudarme? Mi ultima regla fue el dia 12-12-12 y el 12-1 me hice pipitest positivo pero tenue, el dia 13-1 hice lo mismo y uno digital clearblue que dio embarazo 1-2. El 16-1 fui a hacerme beta que me dio 326,1. Ayer dia 21-1 segun calculos del medico estoy de 5 semanas y tuve que ir a urgencias por molestia en lado izquierdo y flujo rosado. Me hicieron eco y no se vio saco y repitieron beta y dio 1252. Tengo que volver mañana (48h) para ver si se ve o sube beta. Creeis que es ectopico. Estoy muy asustada. Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir