Foro / Maternidad

Ya nose q hacer

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 14:30
F
farida_6103984
10/1/13 a las 12:47

estamos con mi pareja buscando un hijo..pero ase cuatro meses deje las pastillas y no nos cuidamos,termina adentro e acuesto,o por ahy salimos apurados y me baja todo el semen,lo intentamos todos los dias pero nose porque pero se me hace q no quedo igualmente me tiene que venir el 20..
q puede funcionar para quedar embarazada? ayuuudenmen porfa

Ver también

B
beata_6337631
10/1/13 a las 16:44

Lo mejor es estar tranquila!
Deveras q interfiere muchismo el stress de quedarnos embarazada, mira yo he tenido 4 embarazos de los 4 solo uno lo he buscado y de ese unico q busque tarde 8 meses en quedar embarazada y de los otros 3 q ni planie, en el primer descuido ya estaba embarazada.
Suerte para q pronto nos presumas tu positivo!.

A
anisia_6206692
10/1/13 a las 22:15

animo
hola mira antes que nada animo no te desanimes tan pronto yo llevo 1 año y 2 mese intentandolo y al igual que tu ya no se que haer pero sabes consulta a tu medico de cabecera realicense estudios tu y tu esposo para ver que pasa.

Aun no he podido quedar embarazada pero sabes mi esposo y yo estas intentando de todo..

y si de algo te sirve cuando terminen su relacion pon las piernas hacia arriba para que el semen no salga quedate asi unos 15 o 20 minutos si es posible quete sujete las piernas tu esposo para que no te canses mucho, de igual manera intenten posiciones las cuales no sea dificil que resbale el semen .

Mantengan relaciones sexuales cada tercer dia es lo mas recomendable ya que el semen se deteriora si lo hacen todos los dias o cada rato ok.

Estamos en contacto .

A
an0N_827324099z
11/1/13 a las 11:21

Hola
Una cosa muy importante, como ya te han dicho más abajo, no te obsesiones, el estres influye mucho muuuucho en esto, otra cosa también importante, es cómo son tus menstruaciones. Porque es super importante saber cómo son, para poder concebir. Yo no soy medico, pero me he informado un poco del tema, además de que ya tengo 2 hijos, claro. Con la primera, visto y no visto, zas! el primer mes de intento, el segundo se me resistió, porque me pasaba lo mismo que a ti, y cuando no lo busqué, zas! con una sola vez...
Animo y tranquila

W
wenwen_9744534
11/1/13 a las 14:30


No te obsesiones, a mi me pasó eso y la búsqueda se transformó en un verdadero calvario! Peleamos como nunca, fue horrible!! Me la pasaba en la pc entrando a los foros, preguntando, participando todo el día, leyendo, era tremendo! terminé alejándome de todos los foros! Al mes siguiente quede embarazada. Buscaba desde enero y quedé en agosto recien y no teníamos ningún problema ninguno de los dos.
Espero que los consejos te ayuden!
Besos y mucha suerte!!
Maite

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook