Foro / Maternidad

Gemelos neonatos de 30 semanas ayuda!

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 19:03
X
xiuxiu_6486039
10/1/13 a las 6:39


Hola comunidad en femenino!! espero poder leer algunos casos quizás parecidos a este o igual. Mi problema es que mis sobrinos eran gemelitos, nacieron de 30 semanas y fueron llevados a las salas neonatales del hospital, lamentablemente uno falleció a causa de hemorragias en sus pulmones y dos paros cardiacos. El bebe ya tenia una semana de nacido, y ahora sólo queda su hermanito, pero tengo mucho miedo, pues hoy se presentó el problema de que sus intestinos están obstruidos o inflamados por la comidita que le dan, entonces lo pusieron en ayuna por días!! realmente el bebe es muy pequeñito, y yo, personalmente tengo mucho miedo a que le pase algo tengo mucha fe, pero realmente quisiera escuchar opiniones acerca de esto, pues su mama, o sea mi hermana, ha perdido 3 bebes, y a este bebe realmente lo deseamos en la familia u.u

muchas gracias a los que comenten!!


se los agrradezco!!


Ver también

B
beata_6337631
10/1/13 a las 16:49

Q pena
q se encuentren en esta situacion, yo no tengo informacion sobre lo q hablas solo quiero desearles q Dios les de las fuerzas y la tranquilidad q nesecitan para superar esta prueba y sobre todo q ese bebito se recupere y tu hermana pueda tenerlo pronto en sus brazos, apoyen mucho a tu hermana x q creo q ella es quien mas lo esta sufriendo.

L
luar_8731845
10/1/13 a las 19:03

Hola
Lamento mucho lo que pasó con tu sobrinito, te cuento que mi bb también nació prematuro, era pequeñito y tuve que hacerle el plan canguro, estuvo en neonatos y cuando ya le dieron el alta volvió a urgencias dos dias después porque se puso moradito y tenía un problema en su sangre, la verdad fueron días angustiantes, ver a mi chiquito que le hagan tantos exámenes que le saquen sangre de sus diminutas venas, sinceramente una madre no debería pasar por eso, pero te mando muchos ánimos, ahora mi bb está perfecto, de lo pequeñito que era creció mucho y ahora tiene la talla y el peso normal, es un vivisimo!! no sabes, a pesar de tanta s complicaciones ahora es la alegría de todos!! ya va s a ver como tu sobrinito se recupera, tiene un angelito en el cielo que lo cuida que es su hermanito, dale mucha fuerza a tu hermana y ten mucha fé!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest