Foro / Maternidad

Miedo a poder estar embarazada ayuda!!

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 23:08
M
mijael_6063379
9/1/13 a las 22:50

buenas noches escribia porque la verdad sobre estos temas no es que yo tenga gran experiencia chicas... tengo una gran duda que lleva dias rondandome la cabeza llevaba unos dos años o mas tomandome las pastillas yasminelle diario sin descansos solo descansaba en la semana de la menstruacion nunca e tenido ningun problema con ella ni tampoco un susto. Termine la relacion con mi actual pareja y quise dejarla por un tiempo la deje un mes y al par el mes me reconcilie con mi pareja y lo hicimos sin proteccion. Ahora estoy muy nerviosa no se que pensar de si hay un grado alto de peligro de embarazo,la verdad estoy muerta de miedo... gracias por leerme.

Ver también

E
etna_5745542
10/1/13 a las 13:17

...
Habías dejado las pastillas y no usasteis ningún otro método anticonceptivo, así que claro que existe riesgo de embarazo. Que estés embarazada o no, no es algo que podamos adivinar a través de un foro. Puedes hacerte un test cuando hayan pasado 15 días desde la relación de riesgo.

M
mijael_6063379
10/1/13 a las 23:08
En respuesta a etna_5745542

...
Habías dejado las pastillas y no usasteis ningún otro método anticonceptivo, así que claro que existe riesgo de embarazo. Que estés embarazada o no, no es algo que podamos adivinar a través de un foro. Puedes hacerte un test cuando hayan pasado 15 días desde la relación de riesgo.


gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram