Foro / Maternidad

Duda sobre si estoy embarazada

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 17:01
Y
yaping_8809081
6/1/13 a las 3:57

Bueno lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el 31 en la noche sin protección y el termino en mí, al día siguiente tome la pastilla del día siguiente llamada "Cerciora-t" eh leido que es buena, mi periodo es regular y me baja entre los ultimos y primeros del mes, tome la pastilla al siguiente dia osea el 01 de Enero a las 6:30 pm y la otra exactamente a las 6:30 pm. eh tenido los sintomas que vienen en la caja, pero aun no me baja no se si sean efectos de la pastilla o la verdad no se, espero puedan ayudarme, estoy muy nerviosa no se si las pastillas hicieron efecto y si lo hicieron, cuando me bajara?

Ver también

E
etna_5745542
6/1/13 a las 15:23

Debes esperar
Solo hace 6 días que tomaste la pastilla, es pronto para saber si fue efectiva evitando el embarazo. Puedes tener sangrado unos días después de tomarla, pero también es posible que te venga tu regla cuando te tocara, en otras mujeres se retrasa... Es un poco impredecible. Tendrás que esperar y si a las 2 semanas de la relación no has tenido la regla, puedes hacerte un test de embarazo.
Y recuerda que la pastilla del día después es solo para emergencias, no debes usarla como sustituto de los métodos anticonceptivos habituales.

Y
yaping_8809081
6/1/13 a las 17:01
En respuesta a etna_5745542

Debes esperar
Solo hace 6 días que tomaste la pastilla, es pronto para saber si fue efectiva evitando el embarazo. Puedes tener sangrado unos días después de tomarla, pero también es posible que te venga tu regla cuando te tocara, en otras mujeres se retrasa... Es un poco impredecible. Tendrás que esperar y si a las 2 semanas de la relación no has tenido la regla, puedes hacerte un test de embarazo.
Y recuerda que la pastilla del día después es solo para emergencias, no debes usarla como sustituto de los métodos anticonceptivos habituales.

Gracias por responder
si lo se, la pastilla es de emergencia y por eso la tome, pero estoy nerviosa espero que se me haya retrasado el periodo por la pastilla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir