Foro / Maternidad

Es posible que los embarazos no sean detectados

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 19:11
A
antje_7238711
5/1/13 a las 22:48

hola a todas, miren mi caso es el siguiente, tuve relaciones en julio y mis periodos han venido cada mes, y los tres de sangre han dado negativo, la beta menor a 0,100;mi duda esta porque tengo muchos sintomas de mi primer embarazo he ido al médico y me dice que es anemia, me estan poniendo hierro, esta dos semanas he sentido como latidos en mi vientre, veo que esta creciendo mi panzita , es posible que los exámenes de embarazo se equivoque y verdaderamente este embarazada ?? será un embarazo ectopico, SU AYUDA URGENTE

Ver también

A
alexa_8047293
5/1/13 a las 23:22

La prueba de sangre son muy confiables
Pero me imagino yo q todas estas dudas se las comentaste a tu medico, y q t hicieran una eco veedad!!?

A
antje_7238711
6/1/13 a las :18

Es posible que los embarazos no sean detectados
si se lo he preguntado pero me dice que los examenes hormonales estan bien.... una ecografía para saber si existe en el útero algun embrion

A
alexa_8047293
6/1/13 a las 1:28
En respuesta a antje_7238711

Es posible que los embarazos no sean detectados
si se lo he preguntado pero me dice que los examenes hormonales estan bien.... una ecografía para saber si existe en el útero algun embrion

Sii si si
Una ecografia, asi te deja mas segura y descartar cualquier cosilla yo desde mi ultimo embarazo fallido q me dijeron q era amenaza d aborto y resulto despues q era ectopico, no me fio d na.

A
antje_7238711
6/1/13 a las 2:11

Es posible que los embarazos no sean detectados
pero a los cuantos meses te detectaron tu embarazo ectopico??? y como te lo detectaron???.... exacto yo tengo miedo que sea un embarazo ectopico

A
alexa_8047293
6/1/13 a las 2:39
En respuesta a antje_7238711

Es posible que los embarazos no sean detectados
pero a los cuantos meses te detectaron tu embarazo ectopico??? y como te lo detectaron???.... exacto yo tengo miedo que sea un embarazo ectopico

Pues mira
Yo me hice un test y me dio positivo y a las 4 semanas y algo empece a manchar y tenia dolor en lado derecho, fui a urgencias (q t digo me trataron como loca) en fin me checaron y me dijeron q era amenza d aborto me mandaron pa casa, prenatales y reposo absoluto del baño a la cama y asi y luego d 5 semanas y como 3 dias senti un algo raro en mi vientre fue como un sonido sordo, me empece a poner muy palida, mareada y el dolo era insoportable. Mi marido me llevo a urgencias y efectivamente tenia un ectopico roto. Cirugia d emeregerncia, perdi trompa derecha y a mo bebe pero estoy viva. Y pues ahora estoy nuevamente embarazada y rapidamente fui a q me vieran, pero con esa experiencia me busque una senguda opinion y gracias a Dios mi bebe esta en su sitio. Por eso t digo si no t sientes segura siempre puedes buscar una segunda opinion....

A
antje_7238711
6/1/13 a las 4:18

Pues si
Pues si , tienes razon buscare otra opinion , claro esta que en mi caso si fuese un ectopico deberia estar de seis meses ya , segun mis cuentas espero no tener noticias malas

A
alexa_8047293
7/1/13 a las 15:50
En respuesta a antje_7238711

Pues si
Pues si , tienes razon buscare otra opinion , claro esta que en mi caso si fuese un ectopico deberia estar de seis meses ya , segun mis cuentas espero no tener noticias malas

Pues entonces descarta esa posibilidad
Pero si segun tus cuentas estas de 6 ya la hormona deberia estar por las nubes.. Pues si lo mejor una segunda opinion.

A
anitz_7963973
16/4/15 a las 19:11

Me pasa igual.. ya te cuento
HACE dos meses de retraso cuando me hice una prueba de sangre y dio positivo me sorprendió xq ambos nos cuidamos yo tengo un diu y el uso condón sin embargo es algo q no me molesta ps xq tengo mi esposo se lo conté a él y estuvo feliz al día siguiente me hice el eco transvaginal y la dra dice que no había rastro de embarazo y q estaba menstruando y me debía venir en esos días.Hablamos con ella xq siempre he sido regular todos los 6 de cada mes igualmente nos dijo que ovarios útero trompas todoooo estaba bien sin infecciones, ruptura o quiste pero si el diu se movió de sitio. Que nos quedaremos tranquilos. Paso la semana y no me vino solo tres días manche marrón y me he estado sintiendo mal mareos, náuseas, gases, dolor de espalda y de cabeza, como menos xq todo me parece ácido, y la panza más grande todo eso me llevo a hacerme un examen casero y dio negativo y luego otro de sangre y dio negativo.No sabemos que pensar la dra dice que me verá en 21dias osea el 27 de este mes pero estamos preocupados y definitivamente no se que pasa xq mantuvimos relación fue en enero xq en febrero nos avisaron de ciertas eventualidades y yo viaje xq a él no le dieron permiso después en marzo el viajó xq yo retorne. Y ahora estamos en esta situación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram