Foro / Maternidad

Me vino la regla rara (porfavor leer tengo mucho miedo)

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 16:41
J
jeroen_7840281
5/1/13 a las 19:32

Bueno resulta que hace unos dias me vino la regla yo soy de regla abundante, me vino normal como siempre 7 días roja con pequeños coagulos pero en menor cantidad. No tuve sexo pero mi novio me colo los dedos y se habia tocado su pene anteriormente. No estaba en mis días fertiles, cuando se me fue me empeze a tener sintomas como hacer mucho pis o ganas de bomitar, sentia nervios en la pansa, Podre estar embarazada ? o Son los nervios nada mas ? Mil gracias al que me ayude, soy irregular y tengo 17 años.

Ver también

J
jeroen_7840281
5/1/13 a las 19:55

Dale!
PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE.

B
beibei_6294263
6/1/13 a las 1:23

Hola!!
bueno, segun lo q cuentas, asi no t puedes embarazar... siempre existe la posibilidad d desajustes y cambios en la regla, incluso x tu edad, y seguro q eso es lo q paso... yo creo q es mas q nada cuestion d nervios y sugestion, pero tranquila, no estas embarazada

J
jinyun_7873152
6/1/13 a las 1:26


Lo unico q puedes hacer es hacerte un test de embarazo cuando tengas retraso ... Nadie te puede decir si estas o no, a menos q sea ese test o un analisis .. Pa q no vuelvas a tener esos miedos sera mejor q te abstengas, eres muy peke aun. Suerte!

K
kausar_5547804
7/1/13 a las 17:41

sin penetracion es imposible estes embarazada
pero para estar segura haste una prueba,,, sino han pasado 48 horas toma postinol o glanike son pastillas de emergencias ,,, y luego toma anticonceptivas ve a un gine que te las mande pues estas sexualmente ACTIVA eres muy joven para estar buscando bebe linda aprovecha y vive tus etapas todo llega,,,,,, besos...

B
beibei_6294263
7/1/13 a las 21:00

Blog de sexologo
mira este blog:
www.sexologiapedrovillegas.com /
espero q pueda ayudarte cn algunas dudas q tngas, cuentanos cm t va!!

A
aliena_6533550
7/1/13 a las 21:43

No puedes estarlo estate tranquila
y ademas te vino la regla no te preocupes

J
jeroen_7840281
9/1/13 a las 20:05


Perdon por molestar nuevamente, mis sintomas se estan llendo si me tranquilizo, pero tengo un dolor como si me estubiese por bajar en la espalda baja, que podrá ser ? , gracias a todos los que se preocuparon.

M
manja_9716048
9/1/13 a las 20:36

Me vino la regla rara (porfavor leer tengo mucho miedo)
Hola pienso k lo k te sucede es normal ya k estas teniendo relaciones cn mucho miedo de embarazarte te recomiendo te relajes solo es algo spicologico yo te recomiendo uses metodos de protecci on

N
nelly_9177816
31/1/13 a las 6:57
En respuesta a jeroen_7840281

Dale!
PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE.

Tengo miedo
Hola chicas alguien me puede ayudar es que ya tengo varios dias q ni me baja soy irregular en mi regla pero avecea pasa q dos meses me baja los mismos dias y el otro mes me baja alos 35 o 40 dias pero ahora ya tiene q tampoko me baja he estado un poko triste y muy nerviosa no se si sea por eso he ido al doctor pero me dice q todo esta bien q no tengo nada pero no se q pueda ser hace ya 2 meses q no tengo relaciones pero aunke los he tenido siempre nos hemos cuidado asi q no puedo estar embarazada no se q hacer o q pensar tengo miedo de que sea algo malo

B
beibei_6294263
31/1/13 a las 16:00
En respuesta a nelly_9177816

Tengo miedo
Hola chicas alguien me puede ayudar es que ya tengo varios dias q ni me baja soy irregular en mi regla pero avecea pasa q dos meses me baja los mismos dias y el otro mes me baja alos 35 o 40 dias pero ahora ya tiene q tampoko me baja he estado un poko triste y muy nerviosa no se si sea por eso he ido al doctor pero me dice q todo esta bien q no tengo nada pero no se q pueda ser hace ya 2 meses q no tengo relaciones pero aunke los he tenido siempre nos hemos cuidado asi q no puedo estar embarazada no se q hacer o q pensar tengo miedo de que sea algo malo

Piglet03
hola!! bueno, como tu misma dices, tu regla es irregular, tu retraso se trata de eso, un desajuste q puede deberse a muchas cosas... embarazo no podria ser si t cuidaste correctamente, d todos modos podrias hacerte una prueba para salir de dudas, pero x lo q cuentas, no creo q sea eso... seria bueno q vayas a un ginecologo, xq si bien el estres (y otras cosas como el sobrepeso, anemia, etc) puede causar retrasos, si tus ciclos son muy largos, y tienes este tipo de retrasos d forma frecuente, puede tratarse de un tema hormonal, un ginecologo t sacara d cualquier duda, y veras q estaras mas tranquila

L
liseth_9168452
31/1/13 a las 16:05

Me ayudan????
holaa.. tuve mi ultima menstruacion el 31 de octubre 2012. mi regla normalmente dura de 4 a 5 dias. yo manchaba poco ya para el 4 de noviembre y tuve relaciones, y tambien las tuve el 19 de noviembre. pero no se enque fecha fue la concepcion.. y ahora no se quien es el padre... meayudan a salir de la dudaaaaa...???

W
wenwen_9744534
31/1/13 a las 16:17
En respuesta a liseth_9168452

Me ayudan????
holaa.. tuve mi ultima menstruacion el 31 de octubre 2012. mi regla normalmente dura de 4 a 5 dias. yo manchaba poco ya para el 4 de noviembre y tuve relaciones, y tambien las tuve el 19 de noviembre. pero no se enque fecha fue la concepcion.. y ahora no se quien es el padre... meayudan a salir de la dudaaaaa...???


Con una ecografía te van a decir la cantidad de semanas aproximadas de gestación que tiene el bebé.
De todos modos se cuenta a partir de la ultima fechad e menstruación.

A
aoctopus_039d26z
31/1/13 a las 16:41

Hola!
soy nueva por estos foros, os leo desde hace mucho tiempo y me gusta bastante ver distintas opiniones.
A mi lo que me q pasado dos veces una hace cuatro meses y otra hace un par de semanas, fue que tomando la pildora a medias del ciclo me puse a manchar y me asuste la primera fui a urgencias ya que era sabado por la tarde y me dijeron que era normal... era la primera vez que me paso y al pasarme ahora otra vez, empiezo a pensar que es normal ¿ os a pasado alguna vez?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir