Foro / Maternidad

Alguna ha sonado con el sexo de su bebe y ha acertado?

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 18:32
E
elsira_9022808
5/1/13 a las 16:10

Les cuento que estoy de 11+4 y ya tengo un nene de 2 anos y medio y cuando estaba embarazada de el mi cunada tambien estaba embarazada y a ella le habian dicho ke iba a ser nena, y al principio del embarazo nunca sone sobre el sexo d mi bebe, y un dia sone ke iba de compras con mi cunada y ella compraba ropita rosa y yo ropita azul, y yo muy dentro de mi deseaba nena pero presentia ke iba a tener nene, y pues si fue nene.

Y gracias a Dios nacio sano, y en este embarazo, antes de saber ke estaba embarazada sone con 2 nenas gemelas o cuatas, y ke yo estaba en el hospital ya caminando para ir x mis nenas y cuando me dieron a una d ellas estaba igualita a mi primer hijo pero en nina y la otra bebe estaba mas chiquita y flakita, y luego volvi a sonar con otra nena hace poco.

No se si sera porke sigo ilusionada con una nena o si en realidad la traigo, pero sea lo ke sea lo primero es ke este san@.

Alguien ha sonado con el sexo de su bebe y si ha coincidido?

Ver también

L
luar_8731845
5/1/13 a las 16:28

Hola
Pues a mi eso de la intuición maternal me falló por completo, desde que me enteré de mi embarazo, estaba súper convencida de que era una niña, yo juraba y le decía a mi familia que sería niña, era una sensación inexplicable, soñé varias veces con una beba hermosa, pero fue un niño jejejeje hermoso pero un machito, así que eso es pura sugestión y si aciertas es una coincidencia.

E
elsira_9022808
7/1/13 a las 23:38

Alguien mas ha sonado con su bebe?
Gracias felizpormibb x tu respuesta...

Kisiera k todas compartieramos los suenos d nuestros bebes y proximos bebes

E
elsira_9022808
10/1/13 a las 18:06

Animense
A contar sus suenos

F
fakhra_8060551
10/1/13 a las 18:32

Yo sí acerté
Me moría de ganas de tener una nena, pero interiormente siempre supe que era un varón y siempre que soñé con el bebé era un nene, y así es, me confirmaron que estoy esperando un niño.
Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook