Foro / Maternidad

Acido folico

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 23:36
U
unay_6218185
4/1/13 a las 23:23

Hola,estoy buscando tener un bebé y me an aconsejado q me tomé ácido fólico aún sin estar embarazada dicen q viene bien para no tener problemas con el bebé,no se lo e comentado a mi médico y e comprado las pastillas,me las puedo tomar sin informar a mi médico?? Algien esta en mi situación? Q hago empiezo yo sola??

Ver también

A
alexa_8047293
5/1/13 a las 1:39

Claro q si
Es recomendable empezar a tomarlas hasta 3 meses antes d tu busqueda, no tienen niguna contraindicacion, al contrario es muy beneficioso para los 2. Asi q no t asustes q no pasa nada, ya cuando estes embarazada el medico quizas t doble la dosis o por lo menos asi me hicieron a mi. Tranquila... Un besote

U
unay_6218185
5/1/13 a las 23:36
En respuesta a alexa_8047293

Claro q si
Es recomendable empezar a tomarlas hasta 3 meses antes d tu busqueda, no tienen niguna contraindicacion, al contrario es muy beneficioso para los 2. Asi q no t asustes q no pasa nada, ya cuando estes embarazada el medico quizas t doble la dosis o por lo menos asi me hicieron a mi. Tranquila... Un besote

Gracias
Yo llevo tres meses buscando,pero aún nada,me acabo de enterar de esto y mañana mismo empiezo,son tres veces al día no? Una pastilla tiene 5mg,dice el propuesto q de 5-15mg día,bueno me las tomaré sin ir al médico, no creo q me pase nada.gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook