Foro / Maternidad

Porfavor no ignoren esto ayu, sangrado de implantacion ?

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 15:08
S
silke_7103359
4/1/13 a las 14:35

Hola a todas, hace dos días publiqué esto:
Hola a todas, lo que sucede es que el 15 de este mes, tuve algunos jugueteos con mi novio, no hubo ninguna penetracion. El tenía liquido pre seminal en los dedos y se fue a lavar las manos con agua y jabon y luego me masturbo a mi, pudo haber sido eso causa de embarazo? Luego el 21 paso algo parecido pero el eyaculo (hasta ese momento no me habia tocado y yo tenia puesta la ropa) y luego de una hora volvimos a lo jugueteos pero antes de el masturbarme se lavo las manos con agua jabon y luego se echo alcohol y me masturbo. El 19 y el 28 tambien paso lo mismo pero uno de esos días ni siquiera toco mis partes intimas directamente, solo encima del calzon (creo que el 28) y el 19 si lo hizo pero no se lavo las manos luego del liquido pre seminal.
Hoy fui al baño y hice heces y orina y vi que habia un poco de sangre en el agua de inodoro. Creen que podria ser el sangrado de implantacion? creen que yo podria estar embarazada? AYUDENME PORFAVOR SE LOS RUEGO


Ayer, me ha comenzado a doler el vientre bajo como si fueran cólicos de la regla y ese dolor duró toda la tarde y se extendio por la noche, incluso hasta ahora un poco. Tambien hubieron algunos de dolores de riñones como que punzadas pero no muchas. Tenía mucho miedo que fuera asngrado de implantacion asi que me limpie con papel higienico la zona pero no habia sangre.
Tengo miedo de que la sangre se haya ido hace dos dias en el inodoro y hoy tambien en la mañana donde encontre un poco de 'sangre un poco amarillenta' en el agua del inodoro luego de ir en la mañana. En este momento mientras escribía, eche mi cabeza para atras y note un mareo muy leve. Por otro lado tambien tuve muchas ganas de orinar al rededor de esta semana, pero solo algunos días no era algo constante.

Creen que todo esto podrían ser sintomas? Mi regla esta por venir el 6 o hasta el 10 de este mes (28-32 días). Mi última regla fue el 6 de diciembre y duró hasta el 9. En verdad podría estar embarazada si nunca hubo penetración? O solo son sintomas pre mestruales? AYUDENME PORFAVOR ESTOY MAS QUE DESESPERADA, CONFIO EN USTEDES CHICAS, SE QUE ME DARAN UNA BUENA RESPUESTA, PORFAVOR NO IGNOREN ESTO

Ver también

N
nikita_6345022
4/1/13 a las 14:54

No creo
Por lo q cuentas dudo mucho que se trate de sangrado de implantación.. No hubo penetración, no hubo un contacto importante con semen o liquido preseminal..
O bien tienes alguna infección o un desajuste hormonal..
Los nervios traicionan.. Lo mejor es que acudas con un medico a que te revise. A estas alturas (en caso de que aun te queden dudas) puedes hacerte un examen de sangre con resultados fiables.
Suerte.. Y mejor si no quieres algún "accidente" cuídate o evita..

S
silke_7103359
4/1/13 a las 14:58
En respuesta a nikita_6345022

No creo
Por lo q cuentas dudo mucho que se trate de sangrado de implantación.. No hubo penetración, no hubo un contacto importante con semen o liquido preseminal..
O bien tienes alguna infección o un desajuste hormonal..
Los nervios traicionan.. Lo mejor es que acudas con un medico a que te revise. A estas alturas (en caso de que aun te queden dudas) puedes hacerte un examen de sangre con resultados fiables.
Suerte.. Y mejor si no quieres algún "accidente" cuídate o evita..

Dime..
Crees que todos esos sintomas puedan ser de que me va a llegar la regla que ya esta proxima?

N
nikita_6345022
4/1/13 a las 15:03
En respuesta a silke_7103359

Dime..
Crees que todos esos sintomas puedan ser de que me va a llegar la regla que ya esta proxima?

Pues
Los síntomas premenstruales son similares a los de un embarazo.. Colicos, pechos sensibles, etc..
Te ha dado temperatura?? Podría ser hasta una infección en las vías urinarias..
Yo solía tener periodos de 5 o 7 días.. Y de repente vinieron dos periodos de 1 y medio días.. Y a lo mucho manche una compresa..
Mi doctor me dijo que eran desajustes hormonales.. Y que incluso podrían ser mis nervios por creer y querer embarazarme..

S
silke_7103359
4/1/13 a las 15:08
En respuesta a nikita_6345022

Pues
Los síntomas premenstruales son similares a los de un embarazo.. Colicos, pechos sensibles, etc..
Te ha dado temperatura?? Podría ser hasta una infección en las vías urinarias..
Yo solía tener periodos de 5 o 7 días.. Y de repente vinieron dos periodos de 1 y medio días.. Y a lo mucho manche una compresa..
Mi doctor me dijo que eran desajustes hormonales.. Y que incluso podrían ser mis nervios por creer y querer embarazarme..

Pero
No me ha dado nada de temperatura. Mis periodos normales eran de 5 7 dias tambien y en la ultima vez tambien tuve miedo de quedarme embarazada y solo duro 3 dias el periodo inclsuo menos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook