Foro / Maternidad

Necesito consejos porfavor

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 7:57
R
ronda_8153410
4/1/13 a las 7:26

hola tengo 21 años y estoy muy preocupada tomo pastillas anticonceptivas hace poco tiempo que las retome y se me olvido una la primera semana y otra la tercera semana y son de 21 la semana de descanso tuve relaciones con mi ex el siguiente blister lo tenia que haber empezado un miercoles y lo empece en jueves como empece a encontrarme mal a la semana suspendi la toma porque noto mis pechos hinchados el estomago raro mas cansada de lo normal y como mucho que es raro en mi la cosa es que a los tres dias de dejar las pastillas me provoco el sangrado pero no a sido abundante y empezo en un color marron a mi siempre empiezo a manchar normal y marron al final cuando se me esta iendo y esta vez a sido raro de echo aun no se a ido llevo asi seis dias con sangrado marron y cuando orino rojo brillante y sangre ligera nada de ccoagulos no se,,, a alguien le a pasado...para colmo mi ex me dijo porque me vio que estaba mareada el otro dia que si era embarazo que tenerlo no era una opcion y yo no estoy por abortar...

Ver también

M
meng_5381138
4/1/13 a las 7:37

Consejo
hola no soy doctora per mi consejo es q si tenes dinero t hagas un test y vayas al medico puede ser un descontrol hormonal o algo asi ya q has tomado y dejado las pastillas me ha pasado algo parecido,pero mi consejo es q hables con tu pareja sobre q si estas embarazada vos podes decidir tenerlo sola si es q lo quieres, si el no quiere tenerlo q se vaya,vos podes tenerlo igual no vas abortar solo porque el te lo diga !!! suertee!!!

R
ronda_8153410
4/1/13 a las 7:57
En respuesta a meng_5381138

Consejo
hola no soy doctora per mi consejo es q si tenes dinero t hagas un test y vayas al medico puede ser un descontrol hormonal o algo asi ya q has tomado y dejado las pastillas me ha pasado algo parecido,pero mi consejo es q hables con tu pareja sobre q si estas embarazada vos podes decidir tenerlo sola si es q lo quieres, si el no quiere tenerlo q se vaya,vos podes tenerlo igual no vas abortar solo porque el te lo diga !!! suertee!!!

Muchas gracias alyjud
si me hare el test para salir de dudas pero tendre que esperar creo porque esto sucedio el 14 15 16 las relaciones de riesgo y mi ex me da a mi que si fuera el embarazo le da algo primero y segundo no le entra la opcion de tenerlo no se que mentalidad...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir