Foro / Maternidad

Desprendimiento del saco, ayuda!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 19:21
Y
yutong_7008103
3/1/13 a las 14:04

Estoy de 6 semanas y en mi eco de hoy mw han dicho q no se ve embrion y que un tercio del saco se ha desprendido. No he tenido sintomas ni sangrado pero dice que puede ser por la progesterona. Me ha pedido q vuelva en una semana para ver si evoluciona pero dice que parece aboro diferido. Estoy destrozada. 2 años de busqueda y 4 inseminaciones. Alguien puede contrme su experiencia??? Gracias

Ver también

N
niurka_9161563
3/1/13 a las 14:11

No te preocupes
Yo no tengo experiencia pero te puedo decir que ánimo que hay salir adelante, seguir luchando una y otra vez hasta que lo consigas que nunca desistas y que cuando estés débil sin fuerzas pienses en la recompensa que será ese bebé para seguir luchando, hay que ser optimista y no dejarse vencer, espera una semana tranquila aunque te costará mucho quizás no sea nada, no hay que precipitarse, quizás sólo era muy pronto, y estás una semana angustiada para nada, lo que tenga que ser será y con fuerza lo afrontarás!! un besitoooo

Y
yutong_7008103
3/1/13 a las 14:45

6 semanas y 2 dias
El tocologo no ha sido nada positivo ni me ha mandado reposo, dice que si ha ocurrido algo, ya ha ocurrido. La verdad es que estoy hundida...

Y
yutong_7008103
3/1/13 a las 16:27

Se me olvido decir
Que la eco que me han hecho es de alta resolucion. A alguien le paso igual y al final el embarazo prospero??? Gracias

K
kausar_6530293
3/1/13 a las 16:58

Hola
a mi me paso lo mismo tuve un desprendimiento cuando estaba de 6+6 y sangre un poquito pero con hartos dolores y nuevamente a las 10 semanas justa de nuevo me paso lo mismo pero no te preocupes solo hace reposo, ya mi nena tienes 6 dias

Y
yutong_7008103
3/1/13 a las 18:31
En respuesta a kausar_6530293

Hola
a mi me paso lo mismo tuve un desprendimiento cuando estaba de 6+6 y sangre un poquito pero con hartos dolores y nuevamente a las 10 semanas justa de nuevo me paso lo mismo pero no te preocupes solo hace reposo, ya mi nena tienes 6 dias

Pero a ti se te vio el embrion antes?
Es q eso es lo que mas le preocupaba a mi gine, q a estas alturas no se viera embrion...

K
kausar_6530293
3/1/13 a las 19:21
En respuesta a yutong_7008103

Pero a ti se te vio el embrion antes?
Es q eso es lo que mas le preocupaba a mi gine, q a estas alturas no se viera embrion...

Ese
mismo dia la vi x primera ves

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest