Foro / Maternidad

Emarazada y sola

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 3:29
I
ihssan_9694745
3/1/13 a las 4:36

amigas les cuento estoy embarazada d casi 9 semanas, y hace exactamente 2 semanas nose nada del papa d mi bb, fue un romance d una noche, pero cuando nos enteramos el me ofrecio todo su apoyo en cuanto al bb, pero no sabriamos q pasaria kn nosotros kmo pareja, su actitud se fue enfriando cada vez mas, hasta q hace dos semanas no me llama ni mjes nada d nada, yo tmpoko he intentado sikiera buscarlo pero la verdad su actitud me deconcierta, yo tngo 31 años y una hija d 10, cuyo padre tmpoko se hace cargo ya q estuvo knmigo hasta q mi hija tenia 5 años, entonces se metio fuerte en la droga, por lo q lo deseche d nuestras vidas sin exijir pension ni nada, ahora kn el padre d mi nuevo bb pienso seguir acciones legales d mantenerse este comportamiento, ya q kn una hija pude, pero kn dos se ve muy complejo, el estudia y trabaja, no tiene hijos y entiendo q debe ser dificil para el ya q nos conocemos poko y segun se, el aun no le cuenta a nadie d su familia, necesito alguna orientacion de su parte estare atenta a sus consejos, cariños animo y fuerza para todas!!

Ver también

B
beata_6337631
3/1/13 a las 5:13

No estas solita!
Tienes a tu nena y a tu bebito en tu vientre y mira q las mujeres somos buenas para sacar fuerzas cuando se nesecitan, ya pudiste con una nena, claro q vas a poder con dos, nunca sabemos q bendiciones va a traer a nuestras vidas estas personitas q se estan formando dentro de nosotras. Respecto a lo del papá del bb, yo en tu lugar si pelearia una pensión para el bb x q parte de nuestro papel como madres es buscar lo mejor para nuestros hijos y entre eso esta su estabilidad economica, si el papá no quiere verlo eso si, NO
se lo pelearia si no tiene la intención de dar calidad de tiempo al bb pues mejor q no estorbe, pero la pension es otra cosa x q creo q hay orgullos mal fundados. Suerte y hechale muchas ganas y disfruta mucho de tu nuevo beiby!.

H
hamid_9411443
3/1/13 a las 6:32

Bb
Hola felicidades por ese bebe que viene en camino, es una vendicion auncuando no tienens el apoyo de tu pareja, pero no te sientas sola tienes a tu hija y el o la proxima deben ser tu fuerza y la mejor conania que pudieres tener.

Saludos un abrazo.

I
ihssan_9694745
4/1/13 a las 5:31
En respuesta a beata_6337631

No estas solita!
Tienes a tu nena y a tu bebito en tu vientre y mira q las mujeres somos buenas para sacar fuerzas cuando se nesecitan, ya pudiste con una nena, claro q vas a poder con dos, nunca sabemos q bendiciones va a traer a nuestras vidas estas personitas q se estan formando dentro de nosotras. Respecto a lo del papá del bb, yo en tu lugar si pelearia una pensión para el bb x q parte de nuestro papel como madres es buscar lo mejor para nuestros hijos y entre eso esta su estabilidad economica, si el papá no quiere verlo eso si, NO
se lo pelearia si no tiene la intención de dar calidad de tiempo al bb pues mejor q no estorbe, pero la pension es otra cosa x q creo q hay orgullos mal fundados. Suerte y hechale muchas ganas y disfruta mucho de tu nuevo beiby!.

Gracias x tu apoyo
me emocionaron tus palabras en realidad no estoy sola mi hija es la mas feliz ya q nunka penso q alguna tendria hermanos, y tengo el apoyo d toda mi familia, pero me complica el tema del papa del bb, ahora pasan los dias y nose q hacer, si lo llamo q le digo?? si el no ha dado señas en dos semanas, eso me complica, denuevo agradezco tu apoyo espero ver mas consejos aki ya q siempre leo pero soy nueva registrada primera vez q escribo...

I
ihssan_9694745
4/1/13 a las 5:33
En respuesta a hamid_9411443

Bb
Hola felicidades por ese bebe que viene en camino, es una vendicion auncuando no tienens el apoyo de tu pareja, pero no te sientas sola tienes a tu hija y el o la proxima deben ser tu fuerza y la mejor conania que pudieres tener.

Saludos un abrazo.

Gracias
por tus palabras

L
lika_9676293
6/1/13 a las 3:29

Fuerza
felicidades x tu bebe que biene en camino ... si saliste adelante con tu hija con este bebesito que biene podras estoy segura, una lastima que tengas tan mala suerte en cuanto a una relacion de pareja nunca es tarde para encontrar a un hombre bueno que te valore,respte y sobre todo te quiera no le rueges a ese hombre que no da la cara a hora todo en la vida se paga suerte y cualkier cosa comprartelo entre todas los ayudamos o deja un msajito privado saludos y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir