Foro / Maternidad

Embarazada y no puedo parar de llorar, ayudaaa!!!

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 1:42
Z
zoila_9678209
31/12/12 a las 22:04

Tengo una hija de 15 meses y ya falta un mes para tener a mi segundo bebe, lloro todo el tiempo, estoy triste, tengo miedo, deprimida y todo me irrita.
Mi familia esta muy lejos y aunque tenga muchas amigas me es dificil hablar de todo lo que me esta pasando.
No soporto la presencia de mi esposo que es un hombre frio aunque a veces trata de ser amable siento que no lo hace desde el fondo de su corazon y que deberia tener mas paciencia y ser mas carinoso pero no soporto la idea de que este fingiendo ya que es general es frio en su forma de ser.
Tengo mucho miedo que mi hijito se enferme o sienta mi tristeza y me siento tan culpable y sufro mas. No he hablado con nadie de esto y estoy aguantando sola pretendiendo que nada pasa, trato de fingir que todo esta bien pero solo yo se que no es asi. Me siento fatal!!
Ya es casi anho nuevo y le he pedido a mi esposo que me deje sola y se vaya con mi hija a una reunion que se supone debimos ir todos y aqui estoy llorando como una magdalena sin parar, estoy pensando en tomar pastillas para dormir y no pensar que pasare a otro anho en este estado, pero tengo miedo de hacerle dano a mi bebe. Por favor si alguien ha pasado por algo similar cuenteme su experiencia y como lo superaron. Gracias

Ver también

I
ione_6053980
1/1/13 a las 1:42

Holaa
estoy casii en la misma situacion que tu lo unico que no tengo hijos aun aveces mi novio se pone insopoltable y pienso que ya ni me quiere y me pongo a llorar peroo como tenqo a mis primas mi hermana cerca lo que hago para sentirme mejor es que las llamo y voii para sus casas o sii no estan salgo y comienzo a caminar y despues de un rato se me pasa..
Y debes dd cojerlo con calma por que tu bebe le hacen da;o si estas triste esoo le afectaa y las pastillas puede que le haga da;o tambn chica cuida a tu bebe y a tii cuando estes triste piensa en tu ni;a y tu bebe los feliices qe pueden ser y veras qe todo te ira mejor bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir