Foro / Maternidad

36 semanas de embarazo

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 18:15
S
sahra_8447211
31/12/12 a las 19:32

Estoy de 36+1 y estoy hace un par de días con muchas nauseas, no llego a vomitar.. pero lo raro es que son nauseas cuando voy al baño solamente. Tengo dolores como si fueran de regla, y a veces se pone la panza dura, pero sin dolor, el dolor me aparece un poco antes, o un poco después de tener la panza dura.. alguien me puede decir si le paso algo similar?

Ver también

Z
zihan_8988625
31/12/12 a las 19:39

A mi algo parecido
yo en la semana 36 mevolvieron a dar nauseas, y dolores de regla mogollon, no muy fuertes, como cuando te estaba por venir. En la semana 37 se unieron unos dolores fuertes de riñones y fui a urgencias pero solo me dijeron que los dolores eran de encajamiento que la niña la tenia muy bajita ya. Yo crei que me pondria de parto pronto, pero ya estoy de mas de 39 y asi sigo, con dolores de reglas continuos. Suerte y paciencia

B
beata_6337631
1/1/13 a las 18:15

Yo creo
q ese dolor q sientes y la panza dura son las contracciones de reconocimiento, pero no te asustes es normal, cuando te den las contracciones de parto creeme q las vas a saber diferenciar a las de reconocimiento x q las de reconocimiento son esporadicas y no es un dolor fuerte y las de parto se te viene un dolor intenso q se recorre a la espalda y ya no se quitan y cada ves mas proximas y generalmente se vienen otros sintomas como salida de liquido, sangrado o se arroja el tapon de la matriz. Y las nauseas q sientes creo q pudiera ser x q tu bb ya es grande a mi me pasa eso nauseas y ya no puede una comer mucho x q luego, luego te llenas devido a q el bb nos comprime. Ya estas a poquito de conocer a tu bb, q padre! es un momento maravilloso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook