« 

El que salga calostro de los pechos es sintoma de embarazo?? ayuda pliss

Estoy en la espera de saber si estoy embarazada, y me sale calostro de mis pechos, sería mi tercer hijo, de hecho hoy me cheque y presione aver si salía y salió un chorro disparado , a alguna le pasa? Es un síntoma mas de embarazo?

Garcias por responder...Saludos

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola liz!

Pues es cureoso, yo desde q tuve mi primer bb aunq ya no de pecho me sale un liquido si me presiono los pezones (q ya no es leche), y cuando vuelvo a quedar embarazada ese liquido se me seca x completo y hasta despues de los 3 meses me vuelve a salir calostro, pero igual cada mujer es diferente, lo mejor es esperar al retraso y hacerte el test de embarazo.

Hola

por: liz282701

No pues si que es curioso jejejejeje cada cuerpo es un mundo, y no hay mas que esperar hoy ya sin 13 días de retraso

Wow!

por: mely2627

pues 13 dias ya es un buuuen de retraso, q paciencia la tuya yo al tercer dia de retraso ya estoy corriendo a la farmacia x la prueba de embarazo, se me hace chistoso q aunque no somos tan primerizas en esto de los embarazos aun nos surgan dudas como si lo fueramos, para mi este es mi cuarto embarazo y creeme q me sorprendo con las dudas q a veces me vienen, siendo toda una mama coneja, x q asi me siento toda una fabrica de bbs jajajaja. Saludos y hazte la prueba a ver q te sale y me platicas.
Mely (10+1).

Jejejejejeje

por: liz282701

Así es mely así me pasa a mi, me siento como cuando no sabia que estaba de mi primer hijo hace casi 6 años y entre a este mismo foro a ver síntomas y testimonios de mas chicas que estuvieran como yo, sabes que el detalle conmigo es que de mis 2 hijos me salieron las pruebas de sangre negativo, me seguía sin bajar, y a la semana me hacia otra y ya salía el positivo, así que por eso me quiero esperar hasta el día 10 o 15 de enero para hacérmela, aunque estar con esta duda me mataaaa, aunque de verdad tal vez tu si me entiendes porque ya será tu 4 to bebe, yo siento que estoy embarazada, por los cambios en mi cuerpo, síntomas y demás, en cuanto sepa entro y te cuento, saludos y feliz año...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  36 semanas de embarazo
por: meryroulet
2
  Las que estais de 14 semanas más o menos
por: monett81
6
  Se reiran de mi?
por: dhinaa
4
  Ayudenme porfavor lean esto las necesito
por: nathayuda
1
  Ayudaaa!! pastilla del dia despues
por: yamilamarin
3
  Ayuda, dolor en la parte alta de la tripa
por: nudefer
9

por: shocky2
0

por: natalia2392
0

por: anietaa
0
  40 semanas y mi bebe ya pesa 3,700kg....es muxo darme cosejos
por: monikrubia
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?