Foro / Maternidad

Mamis con sobrepeso

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 15:39
Y
yudi_6938856
30/12/12 a las 20:21

Hola Chicas os comento, soy una Mami primeriza tengo 28 anios y Stoy embarazada de 10 semanitas pero hay Algo Que me preocupes y aunq mi medico. No le ve gran importancia, yo Si.... Peso 104kl y Aun solo Stoy empezando mi embarazo, algun consejo?? alguien se ha visto en Esta situacion?? Gracias

Ver también

K
kayla_8280995
30/12/12 a las 20:58

No te preocupes
Hola wapa no te preocupes yo empece mi embarazo con 98 k y ahora en la semana 35 peso 114 y e llevado el embarazo muy bien

I
itxiar_8655173
31/12/12 a las 13:33

Hola
yo estoy en la misma situacion, lo que tienes que hacer es intentar no cojer peso, por que lo que cojas en el embarazo cuando nazca te vas a quedar con el, yo estoy de 5 meses y solo peso un kilo mas y espero segir asi todo el embarazo, intenta comer bien y andar un poco y seguro que que no cojes mucho peso, de todas formas cuando vallas al tocologo seguro que te manda una dieta para embarazadas para que tu no cojas peso, bueno suerte con tu embarazo.

N
nailya_7837054
3/1/13 a las 11:32

Hola chicas!
Yo tambien empeze mi embarazo con sobrepeso 90kl!!! Mido 1,73 y ahora con 28 semanas de embarazo ya peso 103kl! 13kl mas!! la verdad a mi tambien me preocupa mucho pero la matrona me dice q todo esta bien, y que normal q estando embarazada suba de peso.... Que ya los perdere cuando tenga al niño ....

Bueno igual mejor no debemos comernos tanto la cabeza(seguro eso tae nos engorda! Jaja) a disfrutar del embarazo y que el niño venga bien que eso es lo mas importante!! Besos!!

Y
yudi_6938856
3/1/13 a las 14:51
En respuesta a nailya_7837054

Hola chicas!
Yo tambien empeze mi embarazo con sobrepeso 90kl!!! Mido 1,73 y ahora con 28 semanas de embarazo ya peso 103kl! 13kl mas!! la verdad a mi tambien me preocupa mucho pero la matrona me dice q todo esta bien, y que normal q estando embarazada suba de peso.... Que ya los perdere cuando tenga al niño ....

Bueno igual mejor no debemos comernos tanto la cabeza(seguro eso tae nos engorda! Jaja) a disfrutar del embarazo y que el niño venga bien que eso es lo mas importante!! Besos!!

Hola laurilis
Hoy e tenido cita con la matrona y Cual a sido mi sorpresa... He bajado 3kl n 2 semanas aunq a mi eso me preocupa mi matrona dice Que es normal y Que con mi peso tengo reserva para nutrir al bebe, asi q Bueno,mejor asi...tambien me a comentado Que s suficiente con coger el total de 4 o 5 kl n todo el embarazo... Seguire sus consejos y ya Estoy Mas tranquila y segura

N
nora_8080706
4/1/13 a las 15:39

Me alegro
que tu médico no le vea importancia.
Con el embarazo de mi hijo, tanto la matrona como la gine privada y de seg. social me hicieron la vida imposible por pesar 91 kg.
salía de la consulta llorando
Finalmente puse sólo no llegaron a 4 kilos en 8 meses, así que me terminaron felicitando.

Ahora estoy de nuevo embarazada. He tenido muchos problemas con la tiroides, engordé 20 kilos q he ido bajando pero parto también de 95.
Cambié mi residencia. La nueva matrona no ha dicho nada, por ahora. La ginecóloga ya veremos....
ánimo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir