Foro / Maternidad

Mío o del amante?

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 2:45
S
sorne_8093936
30/12/12 a las 19:50

Hola, mi esposa tuvo relaciones sexuales sin protección el 02 de mayo con otro tipo, fue solo una vez.

la fecha de su ultima regla fue el 14 de mayo -siclo normal de 28 días-

y este mismo mes quedo embarazada y en su carnet del embarazo dice que la fecha de concepción fue el 18 de mayo.

¿eso quiere decir que el bebe no es de la persona con la cual tuvo relaciones el 02 de mayo, si no que es mío? ya que después del 02 de mayo seguimos teniendo relaciones sexuales todo el mes hasta el 15 o 16 de Junio y sí fuera del otro tipo, la fecha de concepción hubiera sido antes, ¿No?


por favor necesita una respuesta lo antes posible.
un quizas padre, muy angustiado

Ver también

A
amanay_9805032
30/12/12 a las 19:56

Hola comejamón
Puedes estar tranquilo, si tuvo la última regla el 14 de Mayo, ese bebé es tuyo, así que enhorabuena y felices fiestas!!!

S
sorne_8093936
30/12/12 a las 20:06
En respuesta a amanay_9805032

Hola comejamón
Puedes estar tranquilo, si tuvo la última regla el 14 de Mayo, ese bebé es tuyo, así que enhorabuena y felices fiestas!!!

...
Cometí un error, en su fecha de concepción dice que fue aprox. el 28 de mayo ¿Sigue siendo mío ese bebe?

A
an0N_906715199z
30/12/12 a las 20:16
En respuesta a sorne_8093936

...
Cometí un error, en su fecha de concepción dice que fue aprox. el 28 de mayo ¿Sigue siendo mío ese bebe?

Con mayor razon es tuyo
Si dices que tuvo relaciones el 2 de mayo y el eco dice que la concepcion fue aprox 28 de mayo, no creo posible que sea de la otra relacion, pero si con todo tienes la duda, espera a que nazca y hasle la prueba de paternidad, la mente puede jugarte sucio y mas vale que tu duda no sea un motivo de discusiones o problemas futuros sobre todo para ese bebe que esta en camino, esa es mi opinion.

S
sorne_8093936
30/12/12 a las 20:32
En respuesta a an0N_906715199z

Con mayor razon es tuyo
Si dices que tuvo relaciones el 2 de mayo y el eco dice que la concepcion fue aprox 28 de mayo, no creo posible que sea de la otra relacion, pero si con todo tienes la duda, espera a que nazca y hasle la prueba de paternidad, la mente puede jugarte sucio y mas vale que tu duda no sea un motivo de discusiones o problemas futuros sobre todo para ese bebe que esta en camino, esa es mi opinion.

Adn no
no quiero someter a mi hijo a algo así, si por fechas me dices que es mío me quedare con eso, ya que ahora que lo pienso si ovulo el 14 después de la relación sexual es porque voto los ovulos que no se fecundaron, y si la concepción fue después de eso, entonces el bebe es mío
¿o entiendo mal?

S
sorne_8093936
30/12/12 a las 20:38

.
yo la habia dejado, pero una amiga me hizo sacar los calculos de las fechas de su embarazo o el me dijo que ese bebe podia ser mio y conversamos le pedi todas las fechas exactas, y por eso ahora estoy preguntando.

A
an0N_840980599z
30/12/12 a las 21:19
En respuesta a sorne_8093936

Adn no
no quiero someter a mi hijo a algo así, si por fechas me dices que es mío me quedare con eso, ya que ahora que lo pienso si ovulo el 14 después de la relación sexual es porque voto los ovulos que no se fecundaron, y si la concepción fue después de eso, entonces el bebe es mío
¿o entiendo mal?

Adn
Hola perdón que me meta pero no saques conclusiones. Hacete un adn cuando nazca y fin del problema. Mucha suerte y Ojalá sea tuyo

S
sorne_8093936
30/12/12 a las 22:42

Su ultima
su ultima regla fue el 14, ese mes le llegó su menstruacion normal y en junio 14 no le llego mas y hay supimos que estaba embarazada por una ecografia

W
wenqi_8458071
30/12/12 a las 23:04

..
Por las fechas es mas seguro que sea tuyo, pero sacate las dudas con un ADN de todas formas al bebe cuando nace le hacen estudios y le sacan sangre para ver su tipo de sangre, tiroides, etc.. De todas formas no lo sometes a algo que no le hagan cuando nazca, porque sangre le sacan si o si.

A
aturtle_71d795z
30/12/12 a las 23:17

Mi regla tambn fue esa fecha
el 14 de mayo y ovule el dia 30-31 de mayo y supe que estaba embarazada el 14 de junio asi que si es asi es tuyo,pero vamos que yo si fuera tu me haria las pruebas de paternidad

S
sorne_8093936
30/12/12 a las 23:27
En respuesta a aturtle_71d795z

Mi regla tambn fue esa fecha
el 14 de mayo y ovule el dia 30-31 de mayo y supe que estaba embarazada el 14 de junio asi que si es asi es tuyo,pero vamos que yo si fuera tu me haria las pruebas de paternidad

Olvulo
ella ovulo el día 28

S
sorne_8093936
30/12/12 a las 23:39

Solo una vez
fue una sola vez, despues de esa vez que me fue infiel su amante cayo a la carcel y ella estuvo con deprecion todo ese mes no salia de su casa hasta que nos enteramos que estaba embarazada...

W
warren_9614464
30/12/12 a las 23:46

Hola
Q duro debe de ser para ti no ? Yo ne aria la prueba de paternidad... Y espero q ella no se queje! Xq vaya... asi te aseguras! Xq si no es tuyo ( q yo tb creo q si q es tuyo) mejor q no tengas la ilusion enorme para q luego... Nada! Conozco a alguien q paso algo asi... Y la muy hija de ... le dijo q no era suyo cuando lo tuvo en brazos en el hospital! Asi q... Con cuidado! 1 beso enorme y suerte

A
an0N_906715199z
31/12/12 a las :02
En respuesta a sorne_8093936

Adn no
no quiero someter a mi hijo a algo así, si por fechas me dices que es mío me quedare con eso, ya que ahora que lo pienso si ovulo el 14 después de la relación sexual es porque voto los ovulos que no se fecundaron, y si la concepción fue después de eso, entonces el bebe es mío
¿o entiendo mal?

Pues si puedes confiar en ella al 100 dejalo asi
Que con un engano asi es dificl confiar pero es respetable si te quedas con eso, yo no pienso cuestionarte ni menos juzgarte.
Solo para aclarar las pruebas de ADN se hacen con cabello (la raiz), saliva, o sangre... En el caso de la sangre, como te dicen aqui a los bebes se les somete a varias pruebas (aparte de vacunas) al nacer, por ello si lo que te preocupa es un pinchazo, recibira varios, pero ninguno que recuerde despues, ni tan doloroso... Pero tu decides, lo que digo es que la decision que tomes ahora no sea titubeante ni con posibilidades de arrepentimiento y que mejor que estar seguro para que esto no suceda.
Pero con esas fechas que te han dado, te repito es tuyo ese bebe... Ya si lo del cuerno, lo de creerle o no, eso es problema tuyo y de nadie mas, y aqui encontraras gente con la moral y vida tan perfectas que ya quieren resolver la de los demas jajaja. Saludos y suerte!

S
sorne_8093936
31/12/12 a las 2:30
En respuesta a an0N_906715199z

Pues si puedes confiar en ella al 100 dejalo asi
Que con un engano asi es dificl confiar pero es respetable si te quedas con eso, yo no pienso cuestionarte ni menos juzgarte.
Solo para aclarar las pruebas de ADN se hacen con cabello (la raiz), saliva, o sangre... En el caso de la sangre, como te dicen aqui a los bebes se les somete a varias pruebas (aparte de vacunas) al nacer, por ello si lo que te preocupa es un pinchazo, recibira varios, pero ninguno que recuerde despues, ni tan doloroso... Pero tu decides, lo que digo es que la decision que tomes ahora no sea titubeante ni con posibilidades de arrepentimiento y que mejor que estar seguro para que esto no suceda.
Pero con esas fechas que te han dado, te repito es tuyo ese bebe... Ya si lo del cuerno, lo de creerle o no, eso es problema tuyo y de nadie mas, y aqui encontraras gente con la moral y vida tan perfectas que ya quieren resolver la de los demas jajaja. Saludos y suerte!

,
no te diré como pero yo sé exactamente que fue solo esa vez que tuvieron sexo el 02 de mayo y el 14 de mayo fue su menstruación normal y en junio no le llego su periodo

(su periodo llega todos los 14 exactos aveces con un dia antes o un dia despues pero no pasa más de eso)
y las semanas de embarazo se las empezarón a contar desde el día 14 de mayo.

si el 14 de mayo ella menstruo normalmente, es decir que voto los ovulos que no se fecundaron, entonces en su relacion del 02 de mayo, no se embarazo? por favor necesito saber eso

A
an0N_906715199z
31/12/12 a las 20:08
En respuesta a sorne_8093936

,
no te diré como pero yo sé exactamente que fue solo esa vez que tuvieron sexo el 02 de mayo y el 14 de mayo fue su menstruación normal y en junio no le llego su periodo

(su periodo llega todos los 14 exactos aveces con un dia antes o un dia despues pero no pasa más de eso)
y las semanas de embarazo se las empezarón a contar desde el día 14 de mayo.

si el 14 de mayo ella menstruo normalmente, es decir que voto los ovulos que no se fecundaron, entonces en su relacion del 02 de mayo, no se embarazo? por favor necesito saber eso

No, se cuenta asi el embarazo por control
No, estas en lo correcto, asi funciona... En su menstruacion del 14 de mayo se expulsan los ovulos no fecundados. Los medicos cuentan el embarazo a partir de tu ultima fecha de menstruacion porque es la unica manera de llevar un verdadero control porque es casi imposible saber el momento exacto del embarazo. Para no tener complicaciones con fechas se cuenta asi. Por lo que cuentas el embarazo debio darse en la relacion de mas o menos la fechas que indica la ecografia, por ser la mitad de su ciclo y los dias en que debe estar el ovulo listo para ser fecundado.

S
sorne_8093936
31/12/12 a las 21:02
En respuesta a an0N_906715199z

No, se cuenta asi el embarazo por control
No, estas en lo correcto, asi funciona... En su menstruacion del 14 de mayo se expulsan los ovulos no fecundados. Los medicos cuentan el embarazo a partir de tu ultima fecha de menstruacion porque es la unica manera de llevar un verdadero control porque es casi imposible saber el momento exacto del embarazo. Para no tener complicaciones con fechas se cuenta asi. Por lo que cuentas el embarazo debio darse en la relacion de mas o menos la fechas que indica la ecografia, por ser la mitad de su ciclo y los dias en que debe estar el ovulo listo para ser fecundado.

Entonces
entonces es mio?

S
silke_7103359
31/12/12 a las 21:54

Respondan esto
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f256083_matern1-Ayudenme-porfavor-lean-esto-las-necesito.html

A
an0N_906715199z
31/12/12 a las 23:58
En respuesta a sorne_8093936

,
no te diré como pero yo sé exactamente que fue solo esa vez que tuvieron sexo el 02 de mayo y el 14 de mayo fue su menstruación normal y en junio no le llego su periodo

(su periodo llega todos los 14 exactos aveces con un dia antes o un dia despues pero no pasa más de eso)
y las semanas de embarazo se las empezarón a contar desde el día 14 de mayo.

si el 14 de mayo ella menstruo normalmente, es decir que voto los ovulos que no se fecundaron, entonces en su relacion del 02 de mayo, no se embarazo? por favor necesito saber eso

No, se cuenta asi el embarazo por control
No, estas en lo correcto, asi funciona... En su menstruacion del 14 de mayo se expulsan los ovulos no fecundados. Los medicos cuentan el embarazo a partir de tu ultima fecha de menstruacion porque es la unica manera de llevar un verdadero control porque es casi imposible saber el momento exacto del embarazo. Para no tener complicaciones con fechas se cuenta asi. Por lo que cuentas el embarazo debio darse en la relacion de mas o menos la fechas que indica la ecografia, por ser la mitad de su ciclo y los dias en que debe estar el ovulo listo para ser fecundado.

S
sorne_8093936
1/1/13 a las 2:45
En respuesta a aturtle_71d795z

Mi regla tambn fue esa fecha
el 14 de mayo y ovule el dia 30-31 de mayo y supe que estaba embarazada el 14 de junio asi que si es asi es tuyo,pero vamos que yo si fuera tu me haria las pruebas de paternidad

Ella
ella el 14 de junio se dio cuenta que no le llego y se el 10 de julio fuimos al medico donde nos confirmaron su embarazo, la fecha de concepcion y todo lo demas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram