Foro / Maternidad

Podre estar embarazada?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 22:06
N
naual_8109773
30/12/12 a las 8:33

buenas tardes ojala me pueda ayudar... tube relaciones el da 19 de noviembre dos días después que termine mi periodo y use protección solo condón y se suponía me tenia que bajar el 11 de diciembre y como no me bjo a los dos días de retraso osea el 13 de diciembre fui con una ginecóloga me iso una prueba de embarazo de orina y salió negativo y también ultrasonido vaginal yme dijo que no habiaa senales e embarazo y me receto el lutoral por 5 días y me lo tome y al cuarto día me bajo osea el 16 de dic! Pero estos utimos tres días me bajo café con rojo oscuro y no se si esto sea normal o tenga algún problema o pueda estar embarazada....?

Ver también

D
darla_8165950
30/12/12 a las 9:17

El flujo
puede ser a causa de las pastillas que te dio tu médico. Son pura hormana asi que es normal que tengas periodos fuera de lo comun o pérdidas en medio de un periodo.

Tu médico hizo todas las pruebas necesarias y dieron negativas. Y tuviste sexo con proteccion, o sea, es IMPOSIBLE que estés embarazada!

N
naual_8109773
30/12/12 a las 17:49
En respuesta a darla_8165950

El flujo
puede ser a causa de las pastillas que te dio tu médico. Son pura hormana asi que es normal que tengas periodos fuera de lo comun o pérdidas en medio de un periodo.

Tu médico hizo todas las pruebas necesarias y dieron negativas. Y tuviste sexo con proteccion, o sea, es IMPOSIBLE que estés embarazada!

Gracias...
muchas gracias ya estoy mas tranquila, y si espero solo sea por las pastillas. oye y de casualidad no sabras si tipo me hice la prueba de orina a los dos dias de retraso crees que eso sea seguro tmbn lo del ultrasonido vaginal?

D
darla_8165950
30/12/12 a las 19:55
En respuesta a naual_8109773

Gracias...
muchas gracias ya estoy mas tranquila, y si espero solo sea por las pastillas. oye y de casualidad no sabras si tipo me hice la prueba de orina a los dos dias de retraso crees que eso sea seguro tmbn lo del ultrasonido vaginal?

Si sigues al pie de la letra
las instrucciones de la caja, un positivo sera siempre positivo, el test detecta la hormona del embarazo. En cambio, un negativo puede ser falso.

En cuanto al ultrasonido, la verdad es que me lo hicieron cuando estaba de 6 semanas y vi a mi bebé. A los 2 dias de retraso, el bebé deberia tener 2 semanas. No tengo idea si es visible o no pero imagino que tu médico podria notar los cambios dentro tuyo.

Pero deja de pensar en que existe la minima posibilidad de quedar embarazada, en que el test pudo haber fallado, en que el médico se equivoco.... te estas preocupando por nada.

L
lilla_5769739
31/12/12 a las :06

Q hago?????
hola tengo una duda cada 29 de cada mes he tenido mi menstruacion pero en el mees de noviembre no me vino hasta el 2 de diciembre q me vino y el 14 tuve relaciones ahora no see q dia eran fertiles no se si estare embarazada o cuando me lleega mi proxima menstruacion.....

L
lilla_5769739
31/12/12 a las :07

Q hago?????
hola tengo una duda cada 29 de cada mes he tenido mi menstruacion pero en el mees de noviembre no me vino hasta el 2 de diciembre q me vino y el 14 tuve relaciones ahora no see q dia eran fertiles no se si estare embarazada o cuando me lleega mi proxima menstruacion ayudenme

I
isela_5673488
31/12/12 a las 18:41

Ayuda k me dicen
tuve relacion sexual dos dias despues de quitarseme el periodo sin proteccin y mi novio eyaculo dentro de mi, creo que puedo estar embarazada que me dicen

N
natia_9606154
31/12/12 a las 20:07

Ayuda!!!
Chicas ayudenme estoy desesperada... Resulta que todavia no me bajo la menstruacion y no quiero estar embarazada tengo 21 años y no estoy lista para eso... La ultima ves que me vino fue el 29 de octubre y se retiro el 4 de noviembre.. me tendria que haber venido en los primeros dias de diciembre, aun asi soy muy irregular... A los 10 dias de retraso me hice un test el cual dio negativo, a los 2 dias me hice otro y me dio negativo.. pero ya se va terminando el mes y nada... No tengo sitomas de embarazo pero me asusta... La semana que viene tengo que ir a la ginecologa y no quiero que en los analisis diga Positivo.. Ayudaaaa!!! Que piensan???? use preservativos siempre

S
silke_7103359
31/12/12 a las 22:06

Lean esto
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f256083_matern1-Ayudenme-porfavor-lean-esto-las-necesito.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook