Foro / Maternidad

Sintomas del embarazo antes de la ausencia de mestruacion

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 19:08
I
irsa_6409228
30/12/12 a las 2:00

me gustaria saber cuales podrian ser sintomas que me indiquen embarazo, antes de que se ausente la regla....normalmente los dias 10 de cada mes me llega, y antes de que me llegue se me hinchan los senos y me dan colicos suaves que van en aumento, antes de que me llegue la regla....el dia 21 senti esos colicos...pero se me hizo raro porque estaba practicamente a 7 dias de que se me hubiese quitado la regla....siento la pansa rara, nose con otra energia...pero no se si es por mi ansiedad de quedar en embarazo....con mi esposo lo estamos intentando y ya llevamos alrededor de 8 meses intentandolo....y hasta ahora no ha pasado nada.....alguien me puede orientar en el tema?

Ver también

D
darla_8165950
30/12/12 a las 9:45

Hola
Normalmente las mujeres ovulamos a los 14 dias del primer dia del ultimo periodo. Si sentiste algo el 21 quizas era eso...

Mira, no conozco tus reglas y periodos de ovulacion pero normalmente podrias haber ovulado a partir del 22.

A los dos dias de quedar embarazada, yo tuve un pequenio colico y le dije en broma a mi marido "estoy embarazada". Luego empecé a retener liquido y los pechos empezaron a hincharse y a dolerme. Ya a los 10 de la gestacion (ovulacion) yo estaba segura de estar embarazada. Para mi el sintoma mas fuerte es el de los pechos.

Fijate bien los dias probables de ovulacion y cuando tuviste relaciones. Si coinciden, puedes hacer un test, lo mejor es hacerlo luego del primer retraso.

Suerte

N
naveen_8880846
30/12/12 a las 10:58

Yo tuve molestias de la regla
En mi caso (he tenido dos embarazos) los síntomas fueron molestias de la regla unos 3 o 4 días antes de la falta. Es decir, entre la ovulación y 3-4 días antes de la falta tuve síntomas pre-menstruales normales, como cada ciclo. Los últimos 3-4 días antes de la falta fueron algo diferentes puesto que notaba como si ya tuviera la regla, pero sin tenerla.

Sobre las fechas que comentas, por lo que he leído el óvulo fecundado se implanta en el útero 8-12 días después de la ovulación (6-2 días antes de la primera falta). Antes de que se produzca la implantación tu cuerpo no se ha enterado todavía de que estás embarazada, por lo que no hay síntomas. Los síntomas de embarazo podrías notarlos, como muy temprano, unos 6 días antes de la falta.

Espero haberte ayudado y que tengas mucha suerte!

I
irsa_6409228
30/12/12 a las 22:00
En respuesta a naveen_8880846

Yo tuve molestias de la regla
En mi caso (he tenido dos embarazos) los síntomas fueron molestias de la regla unos 3 o 4 días antes de la falta. Es decir, entre la ovulación y 3-4 días antes de la falta tuve síntomas pre-menstruales normales, como cada ciclo. Los últimos 3-4 días antes de la falta fueron algo diferentes puesto que notaba como si ya tuviera la regla, pero sin tenerla.

Sobre las fechas que comentas, por lo que he leído el óvulo fecundado se implanta en el útero 8-12 días después de la ovulación (6-2 días antes de la primera falta). Antes de que se produzca la implantación tu cuerpo no se ha enterado todavía de que estás embarazada, por lo que no hay síntomas. Los síntomas de embarazo podrías notarlos, como muy temprano, unos 6 días antes de la falta.

Espero haberte ayudado y que tengas mucha suerte!

Hola
gracias por tu respuesta, espero con ansias que llegue el momento para poder hacerme una prueba y que esta diga positivo!!!

I
irsa_6409228
30/12/12 a las 22:02
En respuesta a darla_8165950

Hola
Normalmente las mujeres ovulamos a los 14 dias del primer dia del ultimo periodo. Si sentiste algo el 21 quizas era eso...

Mira, no conozco tus reglas y periodos de ovulacion pero normalmente podrias haber ovulado a partir del 22.

A los dos dias de quedar embarazada, yo tuve un pequenio colico y le dije en broma a mi marido "estoy embarazada". Luego empecé a retener liquido y los pechos empezaron a hincharse y a dolerme. Ya a los 10 de la gestacion (ovulacion) yo estaba segura de estar embarazada. Para mi el sintoma mas fuerte es el de los pechos.

Fijate bien los dias probables de ovulacion y cuando tuviste relaciones. Si coinciden, puedes hacer un test, lo mejor es hacerlo luego del primer retraso.

Suerte

Hola
yo soy bien regular y si se me hizo raro que despues de ya haberme llegado el periodo, haberse ido, a los 7 dias sintiera ese pequeño colico...mi esposo piensa que pudo ser de implantacion, pero nose, ya nos hemos equivocado y no quiero ilusionarme de nuevo

L
lilla_5769739
31/12/12 a las :04

Q hago?????
hola tengo una duda cada 29 de cada mes he tenido mi menstruacion pero en el mees de noviembre no me vino hasta el 2 de diciembre q me vino y el 14 tuve relaciones ahora no see q dia eran fertiles no se si estare embarazada o cuando me lleega mi proxima menstruacion ayudemene

B
beata_6337631
31/12/12 a las 5:10

Mucha fatiga!
siempre me levanto muy activa, llevo a los niños a la escuela y aprovecho para ir al gym y en este embarazo fue mi primer sospecha q x mas q me daba valor no queria ir a hacer ejercicio xq me sentia muy cansada, un sueño muy pesado, tambien una semana antes de q me tuviera q llegar la regla tenia unos coliquitos muy raros y sentia los pechos inflamados y muy sensibles, ah! y ni hablar del hambre q me empieza a dar. Mucha suerte y espero q pronto nos estes presumiendo tu positivo!

I
irsa_6409228
3/1/13 a las 19:08
En respuesta a beata_6337631

Mucha fatiga!
siempre me levanto muy activa, llevo a los niños a la escuela y aprovecho para ir al gym y en este embarazo fue mi primer sospecha q x mas q me daba valor no queria ir a hacer ejercicio xq me sentia muy cansada, un sueño muy pesado, tambien una semana antes de q me tuviera q llegar la regla tenia unos coliquitos muy raros y sentia los pechos inflamados y muy sensibles, ah! y ni hablar del hambre q me empieza a dar. Mucha suerte y espero q pronto nos estes presumiendo tu positivo!

Hola
espero pronto que asi sea

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir