Foro / Maternidad

Beta 543 3 días antes de la falta

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 16:57
W
wenxi_9409829
27/12/12 a las 16:30

hola chicas, pues lo dicho, 4 días antes de la falta, como llevaba 7 días dándome positivo el test de ovulación y no acababa yo de ovular (eso creía) me hice por si acaso un test de embarazo. Me dio embarazada 2-3 semanas. estaba que no me lo creía y al día siguiente me hice un tes de orina en el laboratorio y una beta, ambos dieron positivos (3 días antes de la regla) pero la beta dio 543, lo que equivaldría a unas 4 semanas según los parámetros que vienen en la analítica. Me parece un valor muy muy alto.por qué podría ser? gracias.

Ver también

E
etna_5745542
27/12/12 a las 20:27

No lo veo tan alto
543 no es tanto. Puede que ovularas antes de lo que crees. Además, creo que el cálculo de las semanas no está hecho igual. En los test Clearblue, que supongo que es elque has usado, me parece que cuentan desde la supuesta ovulación, mientras que médicamente se cuenta desde la fecha de la última regla.

N
naveen_8880846
28/12/12 a las :32

U ovulaste antes o gemelos!
Seguramente ovulaste antes de lo que crees. La ovulación se produce el último día de la semana 2. Es decir, que si estás de 4 semanas significa que ovulaste hace 2 semanas. Esto significaría que ovulaste 3 días antes de lo que pensabas.

También he leído que en los embarazos múltiples (ej: mellizos) la beta sube mucho más que en los embarazos únicos. Esto podría explicar porque tienes una beta tan alta.

I
inoa_9775526
28/12/12 a las 9:27

Por que dices que es alto?
Si el clearblue te ha dado embarazada 2-3, estaras de 4-5, porque el test te cuenta desde la fecundación, y los ginecólogos cuentan las semanas de embarazo desde la última regla, que suele ser 2 semanas antes de la ovulación. Normalmente siempre se cuenta asi, desde la última regla, asi que supongo que en las analíticas se contará igual.
Fijate en las instrucciones del test, que lo explica.
Yo me lo hice al 4 dia de retraso, y me dio tambien embarazada 2-3, pero se supone que estaba (segun la fecha de ultima regla) de 4 semanas+4 dias..
Los analisis no engañan, enhorabuena!!!

W
wenxi_9409829
28/12/12 a las 16:57

Gracias chicas
digo que es alto porque el analisis cuenta a partir de la implantación también, como el clear blue, pero vamos, que sí que me creo que estoy embarazada por fin después de 2 años de búsqueda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir