Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 14:53
S
sven_5809748
27/12/12 a las 11:55

Hola ^^
Bueno tengo 17 años y el 14 de este mes tuve relaciones con mi chico sin preservativo, pero este eyaculo fuera. Tenia que llegarme la semana pasada y tengo 9 días ya de retraso y no se si puedo estar embarazada o no. En ocasiones tengo un dolor en los ovarios como si fuera a venirme el periodo pero no sucede nada, tengo muchas ganas de comer pero no se si ese sea un facto importante, me he vuelto muy friolenta y antes mi temperatura corporal estaba bien y no se si el flujo vaginal blanco que me a aparecido tenga algo que ver o si es una infección. Alguna ayuda me seria de utilidad, gracias .D

Ver también

B
beibei_6294263
27/12/12 a las 15:04

Es posible
hola!! bueno, si eyaculo fuera como dices, las probabilidades son bajas, pero existen, no es un metodo muy confiable... por otro lado, los sintomas q mencionas no necesariamente indican un embarazo, pueden ser por otro motivos, incluso pueden estar anunciando q ya t vendra la regla... d todas maneras, seria bueno q t hagas un test d farmacia para salir de dudas, pero eso si, seria bueno q esperes uno 3 o 4 dias mas antes d hacertelo, asi podras confiar mas en el resultado, espero q todo salga bn!!

E
etna_5745542
27/12/12 a las 15:18

¿y por qué no ibas a poder?
Siempre que se tienen relaciones sin usar ningún método anticonceptivo, existe la posibilidad de un embarazo. Que él eyacule fuera no garantiza nada, también puede haber espermatozoides en el líquido preseminal, en menos cantidad que en el semen pero suficientes para producir un embarazo.
Con 9 días de retraso el test de embarazo ya es fiable, deberías hacerte uno.

S
sven_5809748
27/12/12 a las 16:15

Respuestas
La verdad me siento rara, no se si es la paranoia y tal.. pero empiezan a darme mareos y nauseas y me tiene bastante preocupada. Mañana ire al medico pero no se que deba decirle exactamente y me causa un cierto panico.. por el simlpe motivo de que.. pueda existir la posibilidad de que si lo este...

B
beibei_6294263
27/12/12 a las 16:32

Lo mismo q nos contaste
si vas al medico, le comentas q tienes un retraso, algunos malestares, que quieres descartar o confirmar un posible embarazo, o saber a q otro motivo se debe... yo imagino q te pedira un analisis de sangre, y asi sabras q esta pasando

S
sven_5809748
28/12/12 a las 10:59

Prueba casera
Estaba algo nerviosa ayer y estuve investigando la prueba casera de las abuelas y todo eso, para tranquilizarme un poco y esta mañana la hice y se supone que si estas embarazada la nube que aparece se queda arriba, se quedo un buen rato arriba, luego se puso en medio y luego bajo y luego s epuso en medio de nuevo.. asi que.. no se que significa sinceramente..

E
etna_5745542
28/12/12 a las 13:04
En respuesta a sven_5809748

Prueba casera
Estaba algo nerviosa ayer y estuve investigando la prueba casera de las abuelas y todo eso, para tranquilizarme un poco y esta mañana la hice y se supone que si estas embarazada la nube que aparece se queda arriba, se quedo un buen rato arriba, luego se puso en medio y luego bajo y luego s epuso en medio de nuevo.. asi que.. no se que significa sinceramente..

Hazte un test de embarazo de verdad
No significa nada, esos test no tienen ninguna validez. No marees más la perdiz y hazte un test de farmacia, o ve al médico a que te lo hagan.

B
beibei_6294263
28/12/12 a las 13:58


eso no funciona... solo t va a confundir mas, y en serio q ese tipo d "test caseros" no sirven... si tienes la posibilidad d ir a un medico, ve lo mas pronto posible, no vale la pena q sigas cn la duda!! mejor saber la verdad, sea la q sea, de una vez x todas...

S
sven_5809748
28/12/12 a las 14:53

Entendido
Ire esta tarde y luego os contare que tal., muchas gracias de verdad..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir